Libertad condicional y homicidios

La seguridad volvió al debate en

medio de la campaña electoral

El secretario de Seguridad Comunitaria, Enrique Font, defendió la política oficial y explicó los cuestionamientos al juez Juan José Pazos, al que podrían pedir enjuiciamiento. La polémica desatada tras las muertes en la autopista siguió a nivel político.

La seguridad volvió al debate en medio de la campaña electoral

Font: “Que un funcionario judicial salga intempestivamente con un comentario de este tipo, en tiempos electorales y sin mayores argumentos, parece más una operación que otra cosa”.

Foto: Luis Cetraro

Página web del Tribunal Electoral

Toda la información sobre la primaria

La ciudadanía ya puede consultar el lugar de votación. No hay más mesas exclusivas para hombres o para mujeres. Candidatos a intendentes, a concejales y a autoridades comunales fueron oficializados.

nuevo informe de fisfe

Más moderado, pero continúa el

crecimiento industrial santafesino

La molienda de oleaginosas y las usinas lácteas lideran las subas mientras que sigue la debacle del sector frigorífico. Buen comportamiento de la metalmecánica. Preocupa a los empresarios la pérdida de competitividad.

Más moderado, pero continúa el crecimiento industrial santafesino

La industria frigorífica es la contracara del fenómeno: continúa la caída de faenamiento y volúmenes de producción.

Foto: El Litoral

Incorporación de directores estatales a empresas privadas

El abogado de la Anses dijo que la maniobra de Techint es “ilegítima”

Ricardo Nissen cargó contra la empresa por haber desconocido el decreto que amplía la cantidad de directores del Estado. El ministro Randazzo negó que el gobierno busque estatizar.

El próximo martes

En medio del conflicto asume la nueva conducción de la UIA

La nueva conducción de la Unión Industrial Argentina (UIA) encabezada por José Ignacio de Mendiguren asumirá este martes en un marco de conflicto entre el gobierno y sectores del empresariado local. De Mendiguren estará-...