La pionera ley santafesina obliga a constituirlos en cada empresa.

Empleados y empresas evalúan a los Comités Mixtos de Salud

a.jpg

El ministro de Trabajo, Carlos Rodríguez, tuvo una activa participación en la Legislatura, a fines de 2008, para vencer las resistencias a la norma, única en el país.

Foto: Pablo Aguirre (Archivo El Litoral)

En Latinoamérica sólo Argentina y Panamá no tienen una ley que cree un ámbito de discusión entre empresarios y trabajadores para atender la higiene, salud y seguridad laboral. Santa Fe examina su experiencia inédita.

Polémica por el pase a planta

Contratados: Maguid rechazó el concurso y cuestionó a Sciara

x_aa.jpg

Alberto Maguid Foto: El Litoral.

El ministro había opinado que en lo personal prefería una instancia de evaluación antes de la incorporación de cerca de dos mil agentes. UPCN rechazó las declaraciones y consideró que el funcionario “quiere embarrar la cancha”.

Prioridad en la agenda del Congreso

Diputados busca sancionar la ley de medicina prepaga

a.jpg

Agustín Rossi, jefe del bloque oficialista, aseguró que el proyecto -que tiene apoyo de todas las bancadas- se tratará “sí o sí” en la reunión de pasado mañana.

Foto: DyN

Aseguran que se discutirá el próximo miércoles, si la Cámara tiene quórum. Habría consenso en aceptar los cambios introducidos en el proyecto por el Senado. La ley es impulsada por Moyano y resistida por los empresarios.

Entre Chávez y Perón

Duras críticas a Cristina del Wall Street Journal

El conocido periódico estadounidense advirtió que un segundo mandato de la presidenta traería más demagogia y autoritarismo. El avance sobre las empresas y la inflación.

Binner

“Sumar para construir algo mejor”

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, advirtió hoy que las alianzas del socialismo con otros partidos políticos, con vistas a las elecciones presidenciales de octubre, se producirán “para construir algo mejor” y-...

///POLÍTICAS