radar urbano

Jorge Milchberg

Concierto en El Solar

Mañana, a las 22.30, en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955), se presentará el músico argentino residente en Francia Jorge Milchberg. Se trata de una de las grandes referencias del charango a nivel internacional, creador de grupos emblemáticos como Los Incas y Urubamba. Invitan la Secretaría de Cultura de la UNL y “Sonamos Latinoamérica”.

El tigre y el capitán

Grupo Mucho Río

El próximo viernes 6 de mayo, a las 10, en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957); se presentará la obra de José Ignacio Serralunga “El Tigre y el Capitán”, con música de Ramiro Huerta. La puesta se encuentra entre las ganadoras del Concurso de Coproducciones en Artes Escénicas. Para mayor información, contactarse vía e-mail a [email protected].

Francesco Tonucci

Conferencia abierta

El próximo lunes 2 de mayo, a las 19.30, en la Sala Mayor del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871), tendrá lugar una conferencia abierta del pedagogo italiano Francesco Tonucci. El encuentro, organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, estará centrado en “La autonomía de niños y niñas: movimiento y cambio de la ciudad y la escuela”. La entrada es libre y gratuita.

francesco.JPG