enfoco

En La Redonda

El canto de León

leon.JPG

radar urbano

Alter Quintet y Aca Seca

La Duermevela

Con el diario bajo el brazo

DSC_0294.jpg

José María Franco

Sentirse reinas

Dicen que en el día de su boda, la mujer aspira a sentirse una verdadera reina o, al menos, una princesa. ¿Cómo lucirán aquéllas que ya tienen un lugar en la realeza? El casamiento de Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra, celebrado hoy, es la excusa para repasar otras bodas reales... que parecen de ficción.

La mujer que valía un trono

Un hombre que renunció a ser rey de Inglaterra; una mujer rechazada por la corona; una historia de amor, la de Eduardo VIII y Wallis Simpson, que se actualiza con la flamante boda real.

Ciudadano de la eternidad

¿Qué habrá significado la tristeza para el padre Atilio Rosso? ¿Qué cosas lo habrán conmovido? ¿Cómo habrá superado las situaciones dolorosas? Una charla intimista con estudiantes universitarias, que se concretó en setiembre de 2009, aporta algunas respuestas para conocer mejor al hombre que, HASTA EL DÍA DE SU MUERTE, puso el foco en los barrios más humildes de la ciudad.

TEXTOS. UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA FE Y REVISTA NOSOTROS. FOTOS. EL LITORAL.

Ciudadano de la eternidad

Perros y caballos maltratados, una triste realidad santafesina

Aunque existe la Ley Sarmiento, no hay penas para quienes abusan de los animales. El Refugio de la Protectora está colapsado. SOS Caballos ya rescató a más de 100 equinos en mal estado.

Adictos al juego

Inadaptado y con problemas de alcohol, desorganizado e inestable, impulsivo, o con una personalidad globalmente adaptada. Son los rasgos básicos de los cuatro tipos de jugadores compulsivos.

El humor de Lehmann

01.JPG

Mirta Herrera de Llul, Hugo Vignola y Graciela Bufaliza.

Show y Desfile solidario en Paraná

“De Ceres y humanos”

Encuentro de la comunidad laziale

Carnaval de Venecia

Bodas de oro

Pasta casera

Para recibir a los primeros días fresquitos del año, nada mejor que un buen plato de pastas. En esta nota, propuestas para amasar en casa y sorprender en la mesa familiar.

Correcciones de las facciones a través de la elección del peinado

Una alternativa para corregir o sacar provecho de la forma del rostro, además del maquillaje, es el peinado. Combinadas, estas dos herramientas son perfectas para utilizar en cualquier ocasión.

FUENTE. TODOSOBREMAQUILLAJE.COM

FOT403.jpg

Si te estás quedando pelado

Y bueno, hermano, a todos nos toca. Hay pocas personas que pueden atravesar el corto y largo período de una vida con los mismos gallardos pelos de la juventud al viento. No escribo notas autobiográficas, lo aclaro. Porque no tengo ningún pelo de tonto.

mascotas

06.JPG

SIMBA