En la plaza central

Miles de personas festejaron el

139º aniversario de Reconquista

a.jpg

La gente se congregó para celebrar un nuevo aniversario y reconoció a vecinos nacidos en 1921 cuando Reconquista adquirió la categoría de ciudad. Foto: Agencia Reconquista

 

Hubo reconocimientos a nonagenarios dado que la celebración coincide con los 90 años de la declaratoria de ciudad. Además, los asistentes disfrutaron del humor de Eber Ludueña y bailaron con la música del grupo Contacto y Los Palmeras.

Obras y espacios públicos

Arroyo Leyes recuperó su plaza principal

a.jpg

La plaza San Martín es un espacio recuperado para la familia. La comuna pretende sumarle actividades recreativas.

Foto: Exequiel Kay

 

La comuna concluyó mejoras en este espacio emblemático. Además, se encuentra en proyecto la remodelación de la plaza del loteo Don David. Se concretó la apertura de nuevos servicios y se proyectan más obras de infraestructura.

Se realizó en San Javier

Encuentro para generar hábitos

y enfrentar la problemática social

a.jpg

Cartas como puentes. Es una de las iniciativas que se está desarrollando en el refugio del barrio El Once.

Foto: Corresponsalía San Javier

El equipo de Familia y Nutrición de San Javier ha decidido llevar adelante tres propuestas culturales, que se desarrollan en el refugio de los barrios El Once y La Flecha; y próximamente, se sumará Santa Rosa.

En Recreo cayeron 80 milímetros

Interesantes lluvias en el centro provincial

Las lluvias registradas en las primeras horas de hoy complicaron a varias localidades de los departamentos del centro-oeste de la provincia. En los campos agrícolas, las abundantes precipitaciones retrasan las tareas de recolección de la-...