En la Cámara de Apelación Penal

Anularon la sentencia condenatoria contra el ex arzobispo de Santa Fe

1.jpg

Edgardo Storni había sido condenado a 8 años de prisión por el delito de “abuso sexual agravado” el 29 de diciembre de 2009. Foto: Archivo El Litoral.

El caso Storni volverá a primera instancia, donde recalará en el Juzgado de Sentencia Nº 3, a cargo del juez Cristian Fiz. Este miércoles, la Sala IV -integrada- anuló la sentencia dictada a fines de 2009.

Para Jauchen “Se hizo justicia”

El abogado defensor de Storni, el penalista Eduardo Jauchen, habló con El Litoral y confirmó la noticia sobre la nulidad de la sentencia de primera instancia y adelantó que “mi defendido jamás habrá de ser-...

En el “rulo” de Cilsa

Persecución y “dealers” apresados

3_mg.jpg

La persecución se inició cuando los sujetos intentaron eludir un retén policial instalado a la salida de barrio Centenario.

Foto: Mauricio Garín

Los narcos iban en un Renault 19. Se les encontró 2 kilos y fracción de marihuana. Hay cuatro detenidos, entre ellos, dos menores.

LA FOTO /// asalto en Guadalupe

Un supermercado y un repartidor

Quiere llegar hasta el gobernador

Vecino de Helvecia denuncia

una abusiva actuación policial

Sostiene que fue golpeado en su casa y que al ir a denunciar el procedimiento terminó preso en Jefatura.

“Vivo o muerto, lo vamos a encontrar”

Buscan a un familiar de la nena asesinada en Ramallo

El tío abuelo de la niña de 12 años que fue encontrada ayer asesinada de dos puñaladas en el pecho en un monte en las afueras de la ciudad bonaerense de Ramallo, continúa prófugo y es intensamente buscado-...