Más allá de San Juan y una diferencia que se achica...

Unión es el problema

El equipo jugó el peor partido del 2011 y casi de la temporada. Sorprende el bajón futbolístico y también el anímico. Es el momento en que nadie puede dejar a “su querido Unión” al costado.

Unión es el problema

El pibe Nicolás Bruna “huele algo feo”, Fioretto mira y Maidana también, aunque con la vista perdida en la mala tarde tatengue.

Foto: Matías Nápoli

 

El técnico tatengue dijo que San Martín de San Juan, que juega hoy, llegará cuatro puntos abajo al sábado...

“Esta historia la escribiremos bien”

Darío Kudelka, autocrítico, tiró una frase optimista en el vestuario. “Así como antes decía ‘éste es mi equipo’, ahora digo que ‘éste no es mi equipo’, y me hago cargo”.

1.jpg

“La mente manda al cuerpo”. Darío Kudelka puntualizó en lo mental el problema de Unión. El técnico se fue preocupado, pero deberá ocuparse en la semana por volver al nivel que lo llevó a esta posición que sigue siendo de privilegio. Foto: Matías Nápoli

BAJO LA LUPA

LIMIA (3).- El peor partido en el casi año y medio que lleva en Unión. Cedió inconcebiblemente un córner que terminó en gol y tampoco reaccionó correctamente en el segundo de Almirante. ZURBRIGGEN (4).- Se animó en-...

Cuatro sin marcar

El momento del Flaco

Llega Lanús en el buen arranque de Marito como DT

Colón rinde el lunes la peor materia: localía

Con una producción espectacular de visitante —es el mejor “salidor” de la Argentina—, el equipo de Sciacqua buscará darle una alegría a su gente en el Brigadier López.

Colón rinde el lunes la peor materia: localía

Estudiantes-Vélez

Por el torneo, pensando en la Copa

El líder Vélez Sarsfield visitará esta noche a Estudiantes de La Plata, actual campeón y que está a cuatro puntos, en un duelo entre los únicos equipos argentinos que siguen en la Copa Libertadores y que-...

Hoy juega, por TV, el único puntero de la B Nacional

Rafaela, por otro pasito

El equipo de Trullet recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza con el objetivo de estirar su ventaja en la cima. Serrano ingresa por Franco en el único cambio que introducirá el DT.

Patronato juega hoy ante Aldosivi

Con la ilusión por Promoción de arriba

Patronato (43) recibe hoy a Aldosivi (40). Hasta acá es muy meritorio lo del equipo de Entre Ríos. En principio buscó zafar del fondo de la tabla de promedios y ahora está a tres puntos de la promoción de ascenso con tres-...

Seleccionado Nacional

Maradona contra Grondona

El ex entrenador del Seleccionado Nacional de Fútbol, Diego Maradona, habló de la ausencia de Tevez y Agüero en el plantel que dirige Batista para la Copa América.

DE VOLEA

Ayrton Senna, a 17 años de su muerte

Una imagen que se agiganta

Mañana se cumplirá otro aniversario de la trágica desaparición de uno de los pilotos más espectaculares que tuvo el mundo de la Fórmula 1.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la NBA

San Antonio quedó eliminado

Los Spurs cayeron en la serie ante Mamphis por 4 a 2. Emanuel Ginóbili fue autor de 16 puntos.

En la Liga B

El primer partido para San Isidro

San Isidro derrotó anoche a Alma Juniors de Esperanza por 89 a 79 en el marco del primer partido playoff (serie al mejor de cinco) de la final de la Zona Norte de la Liga B. Los cordobeses consiguieron en el segundo cuarto ajustar sus piezas-...

A 132 días del kick off

Están los referees de la fase inicial

El IRB anunció la nómina de árbitros, jueces de touch y TMO que controlarán los encuentros de la ronda clasificatoria del Mundial de Nueva Zelanda.

“Un gran logro para el rugby argentino”

El platense Agustín Creevy, hooker y subcapitán de Pampas XV, habló con Prensa UAR tras la notable victoria de ayer ante Cheetahs Free State por 41 a 34, que determinó el acceso a semifinales de la Vodacom Cup 2011. * “Fue-...

Congreso increíble en la Conmebol

Blatter y Platini: fútbol total

Personalidades del balompié sudamericano y mundial se dieron cita ayer en Paraguay. Grondona dijo que apoyan la reelección de Blatter al frente de la Fifa por otro período.

Santa Fe presentó su sede en el vecino país

Copa América: Misión Paraguay

La legión santafesina, encabezada por el presidente Germán Lerche, expuso las fortalezas de la ciudad para el torneo continental de selecciones. Se jugarán cuatro partidos en la cancha de Colón.

Nery y el “Loco”

Inevitable comparación...

¿Maradona o Messi?, la gran discusión futbolera

Diego ganó un Mundial, eso marca una diferencia que Leo tendrá que igualar. Al santafesino le juega a su favor el tiempo: podría jugar, al menos, dos mundiales más.

Venció a Banfield

Quilmes y el sabor de un encuentro increíble

Los dirigidos por Caruso se impusieron anoche en un partido vibrante jugado en cancha de Banfield.

Está complicado el “Lobo” platense...

Gimnasia duerme, Newell’s despierta

Newell‘s Old Boys de Rosario, último en la tabla de posiciones, reaccionó en la segunda mitad y dio vuelta el marcador ante un Gimnasia y Esgrima La Plata (2-1), que se hunde en zona de descenso directo, luego de comenzar la 12ma.-...