Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2011 Necrológicas

Sepelios



DIAZ, LIDIA GLADYS NARVAEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Angel Díaz; hijos: José Luis, Lidia Teresa, Luis Angel, Ana María, Daniel Eduardo y Nanci Lucía; hijos políticos: Edgardo Jorge, Eduardo, Sandra, Mirta Teresa y Adelina; hermana política: Elba de Morel; prima hermana: Sara, nietos, bisnietos, familiares y amigos invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SPADA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Edna María Cabrera; hijos: Milton y Romina; hijos políticos: Melisa Perez Bode y Juan Cruz Palacio; nietos: Uziel y Martina y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. privado Lar de Paz. CM. Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPADA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11. El personal del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su compañera Romina y acompaña a la familia en tan difícil momento.

Participaciones



ANTONIAZZI, JUANA TERESA POLETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 10/5/11. Ulderico Renzulli y Sra., Miguel Musciatti y Flia., Agustín Catellani y Sra., Enrique Catellani y Flia., Mario Sterli y Sra., Peluquería Unno, Marcela Erraez y Alicia G. de Uberti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BARAZZUTTI, PEDRO Falleció el 11/5/11. Con profunda tristeza te despido Pedro, mi tío, un niño de 96 años que me confió su vulnerabilidad, que me enriqueció con historias apasionantes de amores, de guerras, de héroes, de tumbas, de lágrimas en la memoria, de culpas, de penas en el alma. Pedro, el último eslabón de mi linaje, el último Barazzutti para honrar que se lleva consigo un pedazo de historia de una Coronda que ya nunca será igual. Qué extraño es hablar de afectos inseparables y perdidos. Negra.



BAZZI, ALCIDES RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/5/11, a los 63 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 324 de Monte Vera participa el fallecimiento del hermano del director titular del establecimiento, Daniel Bazzi, y tío de su compañero de trabajo Maximiliano Bazzi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BAZZI, ALCIDES RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/5/11. La comunidad educativa de la escuela N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Daniel y tío del secretario del establecimiento Maximiliano Bazzi y los acompañan en este difícil momento.



CAMPOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del padre de su afiliado y amigo Oscar Campos.



CAMPOS, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Personal del Departamento Redes Aguas Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Oscar y acompaña a la familia en este doloroso momento.



COMBETTO, GENOVEVA KRISTJAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Los compañeros de la Clinica San Martín, de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre del Dr. Orlando Combetto, acompañando a la familia en el dolor.



COMBETTO, GENOVEVA KRYSTJAN VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. José Moscovich, Roberto Marcos y Lyro Traverso participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COMBETTO, GENOVEVA KRYSTJAN VDA. DE (POLA) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Lyro Traverso, José Moscovich, Lucho Fernández y Roberto Marcos participan el fallecimiento y acompañan a Cecilia en el dolor.



COMBETTO, GENOVEVA KRYSTJAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. La Asociación de Oftalmólogos de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Tomás Orlando Combetto, socio y colega, y acompaña a la familia en este triste momento.



ESCALANTE, VELIA AMOR MONIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. María Cristina Zabala y Graciela Beatriz Zabala participan el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y amiga, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ESCALANTE, VELIA AMOR MONIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Sus vecinos: Flias. Alberto, Masson, Romero, Euvard, Carena, Juncos, Ibarra, Ceresole, Lucia, Gabriel Alvarez, Eugenio Alvarez, Fazzari, Campodónico, Ramírez, Greco, Savoie, Romano, San Felippo, Cottier, Suárez, Lomagno, Faria y Piñero participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este difícil momento.



GARCIA, BELKIS BEATRIZ GALIANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. La comisión directiva y comisión de jubilados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su afiliada y compañera y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GOTELLI, INES ELEA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/11. La comisión directiva y comisión de jubilados del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de su afiliada y compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



IMHOFF, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11, a los 87 años. Flia. Nelly Garramuño; Flia. Baiz; Flia. Gentili; Flia. Serra; Flia. Collard; Flia. Altamira; Mónica Devic; Flia. Oporto; Flia. Ermácora; Flia. Rada; Flia. Milocco, Flia. Cacho Garramuño, participan el fallecimiento de su querido amigo y vecino, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en C. de San Jerónimo Norte.



IMHOFF, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Flia. Altamira acompaña a Tita, Marcelo y familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Carlos y Marta Becker participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos dolorosos momentos.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Descendientes de ex tripulantes del acorazado Graf Spee participan con gran dolor el fallecimiento de su apreciado ex compañero y acompañan a su familia en tan penosos momentos.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Miguel Angel, Jorge Alberto y Roberto Marcos y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Osmar, Marta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Rosita, Pichón y familia en este triste momento.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Pedro Gullo participa el fallecimiento de su querido amigo.



LANGE, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Yiyo, María del Carmen, Flori y Virgi Bignotti, Andrés Grenón y Flia., Pablo Chiapessoni y Flia. participan el fallecimiento del padre de Rosita y acompañan a todos sus familiares en este difícil momento.



LAZZARINI, JOSE MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. La promoción 1950 de peritos mercantiles del Colegio Jobson participa el fallecimiento de su integrante y pide una oración por el eterno descanso de su alma.



MARSENA, MARIA CRISTINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Dinámica SH participa el fallecimiento de su queridísima amiga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MENDICINO, FAUSTINA MARCOLIN VDA. DE (LILY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Mendicino; nieta: María Victoria Tendero; hermana: Erminia Marcolin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11, a los 61 años. Esposo: Raúl Jorge Monti; hijos: Verónica, Daniela y Luciano; hijos políticos: Santiago, Luis María y Carola, hermano: Hugo; hermana política: Sara; nietos: Candela, Elias y Luciano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Diana y Marcelo Suasnabar, participan con pesar el fallecimiento de la querida Marilyn y acompañan a Raúl, hijos y nietos en este doloroso momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Domingo Emilio Bircher y Adriana Trigueros de Bircher participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta amiga Marilyn y acompañan con pesar a su amigo Raúl Monti y familia.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Elba T. de Suasnabar e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a los queridos Daniela y Santiago en este momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. El personal de la División Revisión y Recursos de la AFIP -DGI, Dirección Regional Santa Fe, participa el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas CPN Raúl Monti y lo acompañan en su dolor.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Laura y José Ignacio Suasnabar y Francisco Angerosa participan el fallecimiento de la madre de Daniela y Santiago, y acompañan a la familia en este triste momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. María Delia Prono y Norberto Tomas despiden a Marilyn con cariño y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas, CPN Raúl Monti.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Personal de la Agencia Sede Región Santa Fe AFIP - DGI participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Raúl Monti y lo acompaña en este doloroso momento.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Rolando Gonzalez y Flia. acompañan a Raúl e hijos en tan dificil trance y elevan una oración por el descanso en paz de la querida Marilyn.



MONTI, ANA MARIA TERESA CORREA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Velia y Raquel Riestra, María Raquel Marconetti, participan el fallecimiento de su querida Marilyn y elevan una oración por su eterno descanso.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11, a los 74 años. Hijos: Miguel, Susana y Juan José; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, Martina, Mauro, Sofía, Jeremías, Renata, y Juan Augusto, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Hermanos: Tita, Pepe y Carlitos Rasppo y Flias.; sobrinas: Olga y Marta Morano y Flias. participan el fallecimiento e invitan a elevar una plegaria en su nombre.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. �Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí aunque muera, vivirá�. La comunidad y su párroco Carlos Scatizza de la parroquia San Antonio de Padua acompañan a Susana y familia en este momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11, a los 74 años. El Centro Mutual Gral. López acompaña con profundo dolor la despedida de su amiga e integrante de la comisión directiva, quien hoy descansa en los brazos del Señor.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Amigos del truco: Hugo Abraham, Julián Velazquez, Alberto Dayer, Rubén Perman, Carlos Monje, Guillermo Ursini y Mario Beresbil participan el fallecimiento, acompañan a Susana y Omar en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Carlos Tornimbeni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este dolororo momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Compañeras de tejido, Centro Mutual Nacional Ferroviario provinciales General López, Susana Rodriguez, Antonia Boggio, Berta Beten, Elsa Gotteli, Luisa Guisolfi, Maruca Peresuti, Marina González, Lidia Pieroni, Rubi Lanteri, Berta Ripvo, Velia Cornejo, Mimi Caravati y Elena Rodriguez participan con profunda tristeza la partida de Teresita y acompañan a su familia en estos momentos.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Consorcio edificio Eco XIII participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. El personal del Laboratorio Central del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana y acompaña a sus familiares en este penoso momento.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Fernando Galetto y Melisa Rodríguez, Tomás Galetto y Yanina Barbaglia participan con dolor el fallecimiento de Teresita acompañando a Susana, Omar y demás familiares en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Grupo de Liturgias, Círculo Bíblico y comunidad parroquial San Antonio de Padua participan el fallecimiento de la mamá de Susana y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Jorge Pighin y familia, Julio Naput y familia participan el fallecimiEnto de la madre y madre política de sus amigos Susana y Omar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORANO, TERESITA JUANA RASPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. La sección Microbiología del Hospital José María Cullen participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Susana y acompaña a la familia en este triste momento.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Flia. Iovaldi Moreno participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Mónica Moreno.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. El personal del Jardín Nucleado N� 68 Dr. Camilo Corti participa el fallecimiento del padre político de la docente María Eugenia Temporelli.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 569 República del Paraguay participa el fallecimiento del padre político de la docente María Eugenia, acompañándola en este difícil momento.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. La Vecinal Villa Setúbal participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera integrante de la comisión fundadora de la institución y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MORENO, MARINO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11. Liliana y Rubén Galvez, Mimí Oneto y Flia., Pedro Sobrero y Flia., Lucía y Silvia Cervasio, Sara Dellavita y Flia., Vito Di Conza y Sra., José Di Conza y Flia., Alberto Delbó y Flia., Mimí André y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su esposa y familiares en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MORICONI, MARIA EUGENIA MANTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Primos: Alicia Durigon Mántaras de Loréfice y Manuel Alfredo Durigon participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MORICONI, MARIA EUGENIA MANTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. Raquel Pallares de Corti acompaña con dolor y profundo sentimiento a la familias Moriconi y Mántaras, por la desaparición de la querida e inolvidable Chuchi y los abraza a todos con mucho cariño.



RIERA, GLADIS ESTER ZUVIRIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/11. María Beatriz Aguirre y Ñeca Aguirre participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan con profundo dolor a Susana y Cache.



RODRIGUEZ, WALTER FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/11, a los 43 años. Esposa: Mirta; hijos: Bruno, Mariana y Luciano; madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



RUFINO VISINTAINER, HECTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Rufino el 11/5/11. Rosa Villamea de Drago; Armando Drago y Flia., Mirta Drago de Contini y Flia. y María Cristina Drago participan con gran pesar el fallecimiento de su querido familiar.



DR. VILLANUEVA, MARCELO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/5/11. Marta Colillas de Villanueva; sus hijos: Adolfo, Patricio, María Carolina y Silvana y nietos despiden con profundo dolor a Marcelo y acompañan a Ester, Alberto, Andrea y familia en este difícil momento.

Misas



BAUER, BOCHA CARDONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo, sus hijos y sus nueve nietos la recuerdan con mucho amor e invitan a concurrir a la misa que en su memoria se celebrará en 14 del cte., a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (Costanera Vieja).



Margarita Taies Rauik Vda. de Contini(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus hijos Marta Beatriz Contini de Galluccio y Luis Miguel Contini, hijo político, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre y Moreno).



Osvaldo Alberto Cousin(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10, a los 71 añosCon entrañable amor y congoja por tu ausencia, a un año de tu partida te recordamos y valoramos como gran esposo y buen padre, que has sido. Tu esposa Lidia e hijos, hijas políticas, nietos, hermana y sobrino invitan a la misa en tu querida memoria a celebrarse mañana, a las 17, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Recordatorios



Amabelio Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/10.Querido Gordi, paso un año y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos porque fuiste un ejemplo de hombre. Tu esposa Sara, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 13 del cte. a las 19 hs. en la parroquyia San Cayetano



Hadis Beatríz Niemes (Bety)(q.e.p.d)Falleció el 12/9/09A veinte meses de tu partida, te recordamos con el cariño y amor de siempre. Hermanos y sobrinos. Descansa en paz.



Juan Domingo Zalazar (Nene)(q.e.p.d.)Nació 14/4/1946 Falleció el 12/5/2010Al cumplirse el primer año de su fallecimiento rogamos una oración en su memoria.



Liliana Manera de Alonso(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/10Esposo: Alberto Federico Alonso. Lili, parece mentira, lo nuestro duró menos de un año y hoy hace un año que te fuiste, una parte fue como un suspiro y la otra, la de extrañarte, parece que no pasa nunca. Lamentablemente la realidad dice que hay que seguir y eso significa tratar de olvidar lo inolvidable, pero la vida no te pregunta: sigue, y ese seguir te descompensa y produce un estado que solamente lo saben aquellos que lo han sufrido. Hasta nunca mi amor.



Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich(q.e.p.d.)19/1/1997 - 12/5/2002Hijo, mi cielo, ya han pasado nueve años de no tenerte, de haber aprendido a vivir sin vos. No hay un instante que no te piense y extrañe. Dios bendiga tu alma, siempre vamos a amarte. Mamá, hermanos: Bebé,Debo, Franco y Bati, abuelos, tíos y primos.

Recordatorios



Rosendo Rafael Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09Papá: en el día que hubiese sido tu cumpleaños,estás en nuestros corazones, fuiste un ejemplo de vida. Tu hijo: Dante, nietos: Nicolás, Vanesa y Luciano e hija política: Patricia.

Participaciones



TESTA, ANDREA VANINA (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 10/5/11. Estudio Jurídico Murúa Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



RADAELLI, RENE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/5/11. Estarás siempre presente en nuestros corazones. Compañeros de la promoción 1981 de la Escuela de Enseñanza Media N� 333, Hernandarias de Helvecia acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan uan oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



GARELLO, LUIS BARTOLO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/11. A un mes de su desaparición física su familia agradece las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y ruega elevar una oración en su nombre.

Recordatorios



Carlos José Bringas(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/02Querido y amado hermano: mi Carlitos, a nueve años de tu pronta y trágica partida siento, más aún, que siempre serás el mejor. Tu lealtad, tu nobleza y tu genialidad indiscutidas van a perpetuarse en los que que supimos deleitarnos con tu ser. Hombre de bien, caballero...Brillará tu nombre por siempre. Estás en el amor del Señor. A todos los que así lo sienten pedimos orar a Dios en tu memoria. Tu mamá Nilda que te adora y tu hermana Ale.

Participaciones



BUGNON, LEONOR BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/5/11, a los 79 años. Sobrinos: Manuel Gustavo, Carlos Marcelo, Pamela Herminda, Virginia y Juan Carlos Bugnon; hermanas políticas: Beatriz y Elsi y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



GARCIA, ISOLINA VELAZCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/5/11. El personal de la Subdirección de Administración de la API participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mirta y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



Ramón Reli RuzickiSe durmió en la paz del Señor el 12/5/11, a los 69 añosEsposa: Elsa Perini; hijos: Carolina, Lorena, Emanuel y Pablo Ruzicki; hijos políticos: Fernando Prono, Celeste Bianchini y Natalí Erbeta: nietos: Ivo y Narela Prono, Tomás Pamater, Camila, Gabriel, Nahuel y Sofía Ruzicki; padres políticos: Basilia y Eduardo Alegre, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RUZICKI, RAMON RELI Se durmió en la paz del Señor el 12/5/11, a los 69 años. La comunidad educativa del Jardín Nucleado N� 285, de Sauce Viejo participa el fallecimiento de su compañera tareas Carolina Ruzicki, acompañando a la familia en el dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.



RUZICKI, RAMON RELI Se durmió en la paz del Señor el 12/5/11, a los 69 años. Rubén A. Gallina; Marcelo Gallina y Daniela Qüesta; Cristina Gallina y Horacio Ravasi, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SAN MARTIN, MARTHA GLADYS MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/5/11 a los 83 años. Elbio Gasparotti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo y Carlos en este difícil momento. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores