enfoco

En ATE Casa España

Norma Aleandro

b.jpg

radar urbano

Humor y encuentro

La batalla de la comunicación

Cuidar al sufriente, una tarea humanitaria Un líder mundial

Muchas veces, los médicos no tienen más tratamientos que ofrecer para curar a algunos pacientes cuando su enfermedad progresa. Sin embargo, pueden cuidarlos desde el punto de vista médico, psicológico, social y espiritual para que tengan una mejor calidad de vida.

Boleta única: guía para el votante

En las internas primarias del 22 de mayo se aplicará por primera vez el sistema de boleta única. Es decir, todos los candidatos a un cargo estarán en la misma boleta. Pero habrá una para cada categoría, con fotos y de distinto color. Lo que hay que saber para no equivocarse.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTOS. guillermo di salvatore.

02.jpg

Trazos en una viñeta

El volumen y la diversidad de la obra de Carlos Trillo -la publicada en el país y la inédita en castellano- vuelven ilusoria cualquier pretensión de reflejarla en una nota, y merece ser leída de primera mano. Por eso, vaya este desprolijo entramado de anécdotas como un recuerdo-homenaje, y también como una invitación.

Trabajar por amor

En 30 años, el Centro de Copistas para Ciegos Santa Lucía cimentó un trabajo desinteresado pero de inestimable valor como es la traducción de libros al sistema Braile. Un repaso por la tarea, para muchos desconocida, de este grupo.

Recordaron en Sauce Viejo a los Fernández Romero Siempre unidos

Inmensa alegría sintieron los ocho hijos de María y José cuando recrearon juegos y actividades que hacían de niños para el video que se proyectó en el encuentro familiar.

Recordaron en Sauce Viejo a los Fernández Romero

Calidad singular

El rey de copas de Bodega El Esteco, Fincas Notables, un cabernet sauvignon 2009 que resulta inolvidable tras su primera degustación.

Argentino de Danza

Durante cuatro días, elencos de Tucumán, Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, Neuquén y Rafaela presentaron sus puestas escénicas en la séptima edición del ciclo organizado por la Universidad Nacional del Litoral. En total, fueron nueve encuentros que honraron las artes del movimiento.Fotos. Pablo Aguirre.

03.JPG

Lanzamiento y festejo en el Club de Rugby Ateneo Inmaculada

La bocha volvió a rodar en el General Belgrano

ACIPA festejó su 50º aniversario

De la cuna a la cama

Llegó el gran día, una nueva etapa en la vida de un niño que hay que preparar con esmero. Saber elegir el momento es tan importante como decidir el lugar.

Un clásico de otoño

Se puede comprender cómo es una persona por su relación -entre posibilidades de lectura- con las hojas que el otoño le arranca a los árboles. Y el estudio on line y sumarísimo se completa con el modo en que recolecta las hojas caídas. Esta nota, lo sé, es un típico producto de época: periodismo amarillo, que le llaman.

TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

otoño.jpg

 

mascotas