Más actividad fabril, más demanda eléctrica

El consumo de energía creció

un 5,7 % en el país en abril

Un fuerte crecimiento de la demanda de energía -el mayor en lo que va del año- se registró a nivel nacional durante el mes pasado. Además, la suba de casi 6 puntos compara 23 días hábiles de abril último con 24 del año anterior.

Ingresos públicos santafesinos

Un mes con recursos superiores a lo previsto

Los ingresos tributarios totales de la provincia en el mes de abril fueron de 1.370.495.350,48 pesos, un 10,25 por ciento por encima del monto presupuestado para ese mes. Del total, 539.502.712,50 pesos corresponden a ingresos por tributos-...

Advertencia de estatales

Vuelve el tema de los contratados

Vence el plazo dado por Diputados para que el Ejecutivo remita a la Cámara el listado de personal bajo contrato. Los municipales reclaman regularizar la situación laboral en intendencias y comunas.

Define la Asamblea Legislativa

Pliego para un vocal en el Tribunal de Cuentas

Binner firmó el mensaje con el nombre de Gerardo Gasparrini uno de los tres propuestos por el Consejo de Selección. El profesional es abogado y aún restan cubrir otras dos vacantes de contadores públicos.

Caravana de la Victoria

/// AGENDA

Elecciones presidenciales

Guiño de Binner a los radicales

El santafesino moderó su discurso y deslizó que un acuerdo “distrital” de la UCR con De Narváez no impediría constituir la coalición progresista a nivel nacional.

Conflicto comercial

Argentina impone condiciones a Brasil

La ministra de Industria, Débora Giorgi, dijo que se reunirá con su par brasileño sólo si antes levantan las restricciones al comercio. Volvió a reclamar que Brasil acepte equilibrar su balanza comercial con nuestro país.

Conflicto comercial

Las pérdidas suman U$S 7.000 millones

La cifra fue divulgada por el Ministerio de Industria argentino. Cuantifica las consecuencias de la imposición de barreras comerciales por parte.