Luego de la prohibición del uso de la pirotecnia en las tribunas, el sabalero las usó en la cancha...

Con “tres tiros”, Colón bajó al “Globo”

Mario Sciacqua basó el triunfo de Colón en un buen planteo, agresividad ofensiva y contundencia goleadora.

El pibito de las inferiores levantó las tribunas en Colón

Rápido como un rayo

Carlos Martín Luque, del semillero sabalero, la rompió: pase-gol a Fuertes en el 2-0, imparable para los defensores de Huracán y asistencias para los dos “9”.

“Kitu” Díaz marcó el gol más lindo en Colón

DD en Alta Definición

Damián Díaz (DD), que no llevó a su familia al estadio por si pasaba algo, se despachó con un terrible doblete y se los dedicó. El segundo, una obra para colgar de un cuadrito.

Este técnico y estos jugadores son los que deben lograr la gloria...

JUGADO POR JUGADO

Recuperarse anímicamente y volver a ser sólidos para defender es el principal desafío.

Histórico

Madryn a la B Nacional

Guillermo Brown de Madryn ascendió a la Primera B Nacional tras vencer 2-0 a Huracán de Tres Arroyos, con goles convertidos por Adrián Benito y Diego Gimenez en el segundo tiempo. El equipo dirigido por Arnaldo Sialle consolidó-...

Impuso un buen juego y goleó a Instituto...

Rafaela está a un paso de la gloria

Atlético se lució en el Monumental de barrio Alberdi, al vencer 4 a 0 a Instituto, y tiene un pie en la Primera División. La de anoche fue la mayor convocatoria desde que comenzó el torneo.

Con el triunfo ante Banfield, lo alcanzó a Huracán en la tabla de los promedios

Gimnasia pelea por zafar del descenso

Gimnasia y Esgrima La Plata, que estaba en zona de descenso directo, venció ayer a Banfield por 2 a 0, como local, e igualó a Huracán en la tabla de los promedios, en la lucha por conservar el lugar en la máxima categoría-...

San Lorenzo perdió y ya no jugará por nada

Dejó atrás cualquier esperanza

Si aún tenía alguna ilusión de pelear por el título del Clausura, el Ciclón la aniquiló ayer al caer como local por 2-1 ante Argentinos Juniors, que se limitó a a aprovechar los errores del azulgrana para sumar tres unidades que lo mantienen en carrera aunque aún lejos del líder Vélez.

Venció a Arsenal...

All Boys se acerca a la salvación

All Boys venció ayer a Arsenal por 1 a 0 y quedó muy cerca de mantener la categoría en la primera división de fútbol, en el marco de la 14ta. fecha del torneo Clausura. El partido se jugó en Floresta y el único-...

Goleó a Newell’s y no se resigna en su anhelo de alcanzar a Vélez

Racing quiere ser protagonista

Los dirigidos por Russo fueron implacables ante Newell’s, sin dudas el peor equipo del Clausura. El partido terminó 3 a 0 sólo porque el local se conformó con eso. Teófilo Gutiérrez fue otra vez el artillero académico, con dos goles.

INTERNACIONALES

Liga Nacional

Peñarol, en un partidazo

Los marplatenses derrotaron a Libertad en dos suplementarios. Nicolás Lauría fue el goleador del ganador y del partido, con 27 puntos; mientras que Rubén Wolkowyski lo fue en los liberteños, con 20 unidades.

Muy entretenido

CRAI ya festejaba, pero Banco despertó y empató

“Las Gitanas” jugaron muy bien y se pusieron en ventaja sobre el final del primer tiempo, pero las bancarias lograron empatar con un gol agónico.

Regional de Clubes

El Quillá finalista

En una muy buena actuación, el equipo de primera damas del Club Náutico El Quillá llegó a la final del Torneo regional de Clubes que se desarrolla en Córdoba. Las “Tiburonas” vencieron en ronda clasificatoria a-...

CONTRA LAS CUERDAS

En el resto de la fecha

Universitario hizo lo que debía

Consiguió su primer éxito, superando a Tilcara en la condición de visitante. Duendes superó a CRAI con lo justo; mientras que además festejaron Logaritmo, Gimnasia y Universitario de Rosario.

Lo demostró en Sauce Viejo

Asoma un nuevo Jockey

Con paciencia, orden y convicción, construyó un triunfo inobjetable ante Santa Fe Rugby Club. El fullback rosarino, Alfredo Marcquard, fue la figura del encuentro.

copa del mundo por equipos

en defensa del título

De la mano de Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Máximo González, Argentina buscará repetir la consagración del año pasado.