Juega a las 21.05 en Santa Fe con los tucumanos

Quedan cinco finales y todavía depende de Unión

Quedan cinco finales y todavía depende de Unión

Kudelka le habló a toda esta gente: el técnico de Unión pidió apoyo y paciencia para el juego de esta noche. “No hagan un juicio de este equipo antes de tiempo, porque vamos a ascender”, dijo el responsable de esta campaña. Foto: Mauricio Garín.

El partido irá televisado a todo el país desde el 15 de Abril: el Tate sigue en ascenso directo y le lleva un punto de ventaja a los sanjuaninos.

El “presi” de Unión en un momento álgido pero determinante para el futuro...

“No puedo pasármela acallando terroristas”

a_fr.jpg

Luis Spahn fue realista y hasta mencionó la posibilidad de que no se consiga el ascenso. “Tengo confianza y estamos haciendo todo lo posible, pero esto es fútbol y como está planteada la situación, es algo que se puede dar”.

Foto: Flavio Raina

Luis Spahn se refirió a los que “pretenden subvertir el orden con pintadas anónimas y cobardes en contra de mí, de Quiroga y amenazando a algunos jugadores”.

Javier Ruiz

Revoleó la media para Santa Fe

Otra vez el exárbitro, Javier Ruiz, apareció en el centro de la escena denunciando irregularidades e involucrando a muchos nombres propios en la corrupción del fútbol por los arbitrajes. El exárbitro-...

El Santo como rival

Con la sequía del goleador

Miguel Fernández lleva cuatro encuentros sin convertir y eso, para el principal referente de área y uno de los máximos anotadores del Santo, parece una barbaridad. Pero los goleadores tienen esas cosas que hacen que a la hora-...

Rafaela a Tucumán

Lógico: Trullet no toca nada

Tal como se esperaba, la práctica de ayer por la tarde de Atlético de Rafaela consistió en un buen rato de fútbol formal. El plantel que dirige Carlos Trullet trabajó con Atlético Tucumán en la-...

Mario Sciacqua tiene que definir dos puestos...

Fuertes es duda aunque Mohamed dice que jugará

a_pa.jpg

El goleador es la preocupación para Colón. No se sabe si Fuertes será de la partida en el encuentro de pasado mañana ante los rojos de Mohamed. Foto: Pablo Aguirre.

El Turco no puede con su genio: conocedor de Colón y más del Bichi, dijo que el “20” será de la partida el sábado. Ayer no se entrenó. Tiene un esguince de tobillo. La otra incógnita es saber si jugará o no Garcé, aunque es complicado.

Grondona no se quedó callado ante el conflicto con Passarella

“Este chico es nuevito como dirigente”

a.jpg

Julio Grondona le respondió con firmeza a Passarella. La mayoría de los dirigentes del fútbol nacional respaldaron al presidente de la AFA. Foto: Archivo El Litoral.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, descalificó ayer al titular de River Plate, Daniel Passarella, al expresar que es “nuevito como dirigente” y que “sufrió algunos problemitas, pero ya se va a curar”.

El equipo de Liniers volvió a ganar y está en semifinales

Vélez no dejó dudas en Paraguay

A.jpg

Figura y goleador. Maxi Moralez festeja uno de sus dos goles de ayer. Vélez sigue firme como el mejor equipo de la Argentina: es el líder del Clausura local y está en las semifinales de la Libertadores. Foto: EFE.

Con la tranquilidad que le dio la goleada sobre Libertad por 3 a 0 en el partido de ida, Vélez manejó los tiempos en la revancha y selló su clasificación a las semifinales de la Libertadores.

La continuidad de Todos por el Gol

Se viene la decimoquinta

Luego de una fecha con buena cosecha de puntos para los ganadores, se viene una jornada muy atractiva. Vélez es quien mayores adhesiones presenta para una posible victoria.

El goleador del fútbol inglés se quejó por su no convocatoria a la Selección

Detonó un nuevo conflicto: Tevez criticó a Batista

a.jpg

La estrecha relación entre Maradona y Tevez, quien pidió por la continuidad del DT en el Seleccionado, en detrimento de Batista, fue uno de las causas de esta situación.

Foto: Archivo El Litoral

El “Apache” dijo que “me da bronca que se ponga en duda que no quise ir al partido con Brasil” y fue terminante al afirmar que “me muero por jugar en la Selección”. Exigió respeto por parte del DT del combinado nacional: “Por lo menos, que me atienda el teléfono”.

Pronostica una “venganza” de la AFA

Maradona dice que “River tendrá problemas”

Diego Maradona aseguró ayer que River Plate, que intenta evitar la zona de Promoción en el torneo Clausura argentino, tendrá problemas por haberle exigido la renuncia al presidente de la AFA, Julio Grondona. Según el ex-...

En 2012...

Se viene la Copa Argentina

El presidente de la AFA, Julio Grondona, lanzó ayer oficialmente en el quinto piso de la sede afista la Copa Argentina que afrontarán los equipos de las distintas categorías del fútbol del país. “Vamos a-...

Grito sunchalense en el Argentino “A”

El “Cañonero” bajó a Talleres

Anoche, Libertad de Sunchales dio el gran golpe y superó a Talleres por primera vez en Córdoba. Fue 2 a 0, ante 13 mil espectadores, en el encuentro de ida de la 3ra. Fase del Torneo Argentino “A” de Fútbol. El martes, la-...

DE TAQUITO

Nutrida actividad en la zona

Los clubes de la ciudad se aprestan a disfrutar

1_av.jpg

De todo y para todos. Los Molinos y El Paso se aprestan para el sábado venidero. En el Jockey hubo actividad a pesar de la lluvia. Foto: Alejandro Villar.

El próximo sábado Los Molinos Country Club tendrá el torneo Aniversario con premios especiales para los aficionados. En el Jockey se disputó la clasificación del Campeonato del Club, mientras que en El Paso hay gran expectativa para este fin de semana.

La continuidad del interuniones

Pocas variantes en la vanguardia

pocas Variantes en la vanguardia

CRAI y Universitario protagonizaron algunos de los duelos más atrayentes de la quinta jornada del certamen reservado para las divisiones juveniles.

Foto: Luis Cetaro

CRAI lidera en Menores de 17 y 19 años; Paraná Rowing lo hace en M 16 y 17; mientras que Universitario prevalece en M15.

Presentación en Avellaneda

En las instalaciones del estadio Libertadores de América del Club Atlético Independiente, se presentó ayer el partido que el sábado 4 de junio a las 16.10 protagonizarán Los Pumas con Barbarians Franceses. El acto contó-...

Week End de la FIVB en villa dora

Más de 2.500 personas

Más de 2.500 personas

El minivóleibol congregó a muchísimos equipos en el club de campo que Villa Dora posee en Cabaña Leiva. Foto: Gentileza Prensa Villa Dora.

El tradicional evento se desarrolló en 23 canchas, se jugaron 460 partidos y participaron equipos de niños de ambos sexos que van de 5 a 12 años.

Peñarol eliminó a Libertad

Una derrota difícil de explicar

1.jpg

Selem Safar, de Peñarol, intenta eludir la marca de Marcos Saglietti, de Libertad. El primero fue importante en la reacción de su equipo; el segundo no tuvo los minutos necesarios. Foto: Agencia Télam.

Los marplatenses se impusieron en la serie por 3 a 0. Alexander Galindo fue el goleador liberteño, con 23 puntos; mientras que Kyle Lamonte lo fue en el vencedor y del partido, con 29 unidades.

De Alejandro Reinick

“Tuvimos que hacer un gran esfuerzo”

Una vez finalizado el encuentro y tras la clasificación de Peñarol a la final de la Liga Nacional, el pivote santafesino Alejandro Reinick dialogó con El Litoral. El “Vikingo”, como lo apodan en Mar del Plata, nos dijo que-...

En la Copa del Mundo

Argentina continúa con las victorias

1.jpg

Con actitud. Mónaco está en un buen momento tenístico, pero lo que más se destaca es su predisposición anímica. Foto: Agencia EFE.

Luego de superar a Suecia por 2 a 1, el elenco nacional que participa del certamen de Düsseldorf arrancó bien contra Estados Unidos.

La qualy de Roland Garros

Malas noticias desde París

De los seis tenistas argentinos masculinos que se presentaron en la segunda ronda de la qualy de Roland Garros, sólo uno continúa en competencia. En tanto, las únicas dos mujeres albicelestes participantes de la fase preliminar del-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA