Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/05/2011 Necrológicas

Participaciones



CANTARUTTI, ANA MARIA MINELLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/11. Rubén Perret y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



DALLAGLIO, AMERICA DELIA GAUCHAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11 a los 90 años. Comisión directiva, socios y amigos del Bochas Club Necochea, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Roberto y familia en este dificil momento.



DENIS, CELINA CISNEROS DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 18/5/11, a los 55 años. Esposo: Roberto Leonidas Denis; hijos: Jorge Alberto, Cristian Germán y Diego Emanuel Sanchez, Mariela Ester, Cintia Pamela y Sandra Stefanía Denis; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DENIS, CELINA CISNEROS DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 18/5/11. La comunidad educativa de la Escuela de Jóvenes y Adultos N� 2532 Agustín del Castillo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su alumna.



DENIS, CELINA CISNEROS DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 18/5/11. Los miembros del condominio Alejandro Rodríguez y hermanos participan con dolor el fallecimiento de la esposa de uno de sus más antiguos colaboradores y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARCIA, JUANA MARIA MOLINAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y José Luis; hijo político: Jorge Tecco; nietos: Noelia y Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/5/11. Los compañeros de SNA-E Argentina S.A. participan el fallecimiento de su colaborador.



INGIGNOLI, ROSA MARIA ZANUTIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Aldo y Chiqui, Raúl José y Flia., Adrián José y Flia., Beba Cerdá y Andrea Cerdá y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su hija Liliana en este difícil momento.



INGIGNOLI, ROSA MARIA ZANUTIGH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/1. Mafalda Zanutigh, sus hijos Susana Inés, Marta Bibiana y Julio César participan con dolor la partida de la querida Chichita y acompañan a Liliana y familia. Los restos fueron inhumados ayer en el C. Parque Santa Fe.



CPN JIMENEZ, ARMANDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/11. Publio Benuzzi De Feo y Flia. recuerdan con profundo afecto al querido Armandito.



MACAGNO, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/5/11, a los 64 años. Hermanos: Olga y Héctor Macagno; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



MASSARA, CATALINA RAMIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/11, a los 76 años. Hijos: Rosa y Oscar Massara; hermanos: Antonia y Natalio; hermanos políticos: Próspero y Esther, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MILLER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Faustina y Yanina Sem participan el fallecimiento del esposo de Mirta, hermana y tía en el cariño.



MILLER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. María Seita (Ñata) y Mirian López acompañan en el dolor a su amiga Mirta Perez.



MILLER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Rubén Bosco y personal participan el fallecimiento y acompañan a Mirta en su dolor.



MILLER, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Sus amigos Irma, Norma, Kuqui, Haydee y Carlos participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Mirta.



PICCIONI, ROSA CASALEGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11. Directivos y personal de Todo Lana participan el fallecimiento de la madre de Sofía y acompañan a su familia en este triste momento.



PICCIONI, ROSA CASALEGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11. José Luis Piccioni y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PICCIONI, ROSA CASALEGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11. Juan Carlos De Frutos y Flia. participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PICCIONI, ROSA CASALEGNO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11. Nora M. de Pirola, Silvina Pirola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Charito y a sus hijas, elevando una oración en su memoria.



RUSCITTI, PERLA VENERANDA ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/11. El personal y comunidad de la Escuela N� 534, República de Bolivia acompañan a su compañera de trabajo Stella Maris en tan difícil momento.



SALZMAN, ELDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/11. Flia. Trocello, Flia. Ontivero, Flia. Tuosto y Karina Martínez participan el fallecimiento del padre de su vecina Alejandra y la acompañan en este triste momento.



SOSA, ELSA NELLI DOLDAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alcides Héctor; nietos: Mónica y Andrea; hermanos: Ignacio, Juan Carlos y Nilda; hermanos políticos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ING. TREVISI, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guido, Guillermo y Emilio; hija política: Desiree; hermanas: Elsa Lidia y Ana Irene; sobrinos: Maica y Walter y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



ING. TREVISI, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/11. La mesa directiva y personal del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Guido Trevisi.

Misas



Apolinar Torres Reyes(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/03Papá: hoy se cumplen ocho años de tu partida. Te recordamos con mucho amor y pedimos a Dios por tu eterno descanso. Estarás en nuestros corazones y serás por siempre nuestros ángel de la guarda. Esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que se celebrará el 22 del cte., a las 19:30, en la parroquia Santa Rosa de Lima de Recreo Sur.



Gregorio Lopez(q.e.p.d.) Falleció el 20/4/11Goyo: tu partida nos dejó sin palabras a todos. íTe extrañamos tanto! Cada vez que cerramos los ojos o nos quedamos en silencio podemos escuchar tu hermosa voz y tus pasos todavía. Es increíble la cantidad de cosas que nos hacen recordarte y extrañarte todos los días un poco más. Sabemos que Dios tenía pensado lo mejor para vos y nuestro consuelo es saber que hoy estás a su lado, guiándonos a todos los que te amamos desde el cielo y dándonos la fuerza necesaria para seguir. Invitamos a todos los que tuvieron la dicha de conocerlo a participar, en su primer mes de fallecimiento, de la misa y homenaje, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco.



Jairo Maldonado(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/03Hijo de mi vida, sin pensar hace ocho años partiste al cielo y nos quedamos sin tu adorada presencia, pero jamás alguien pensó que nuestro amor, va más allá del tiemo y la distancia, por eso te decimos que te amamos como el primer día y cada vez más. Donde estés esperanos, que a su debido tiempo estaremos juntos y ya nada ni nadie nos separará jamás. Sagrado Corazón de Jesús, misa hoy, a las 17 (4 de Enero 2452).



KULIK GUIDALI, AIXA 3/11/2006 . 19/5/2007. Chocolina... a cuatro años de tu partida inesperada, sólo Dios sabe de los sueños, de las lágrimas, del amor y del dolor que te entregué al partir. Esa ida sin retorno, donde tu ausencia física no tiene fin, se funde con tu intensa presencia divina, porque siempre vivirás en nosotros. Gracias por ser el ángel que nos guía. Rogamos a Dios por tu eterno descanso en paz. Papá y mamá. Flia. Kulik Guidali. Hoy, a las 19, misa iglesia La Merced.



Mauricio Exequiel Sánchez(q.e.p.d.)30/5/1992 - 10/5/2007Hijo mío, a cuatro años de tu partida sigo sintiendo ese eterno dolor que dejaste en mi alma, nada llenará ese gran vacío que hay en mi corazón y aquí estoy... con una angustiosa y sufriente espera que terminará cuando nuestras vidas se vuelvan a reunir en el reino del Señor. Mamá. Misa 22 del cte,. a las 9.30, pquia. Cristo Obrero.

Recordatorios



Bautista Nicolás Vázquez(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/11.Hoy al cumplirse ya un mes que Dios necesitaba un ángel para darle luz al cielo y también le faltaban brillo a las estrellas y luceros. La casa quedó en penumbras, en soledad, tu cunita... Destrozados los corazones de Junior, papá y mamita. Te recordamos mamá, papá, hermano, abuelos, tiós y primos.



FONTANETTO, ALEJANDRO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/02. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con el mismo amor y cariño de siempre, rogando una plegaria por su eterno descanso.



María Teodolinda Vismara Vda. de González(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/11Vieji: a un mes de tu partida nos dejaste un vacío enorme en nuestras vidas, pero nos queda el consuelo de saber que estás junto a tu Viejito que hace cuatro años también nos dejó, y con quien compartiste sesenta años juntos en esta vida. Que Dios los tenga a los dos en la gloria eterna. íLos queremos mucho! Tu hija: Cristina; hijo político: Carlos; nietas: Gabi, Lucy y Mariú; nietos políticos y bisnietos.



MENDICINO MARIEL NOELIA(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09, a los 23 años. Dos años de tu inesperada partida. Tan cerca y tan lejos� Lejos�; porque no te tengo a mi lado y no puedo acariciarte, besarte, mimarte, escuchar tu voz, tu risa. íCómo duele tu ausencia!... Cerca�; porque te llevo dentro de mí, estás en cada lugar, en cada latido de mi corazón. Donde yo estoy te llevo conmigo, en mis pensamientos, en mis recuerdos, en mi memoria. Siempre doy gracias a Dios y a la Virgen por darte un pase libre y permitir que me visites en sueños; todavía tengo presente cuando te apareciste y me dijiste: �vengo a darte un beso� y allí nos abrazamos y besamos; yo te dije: �no te vayas, quédate conmigo�, fue tan real y placentero que sentí tu olor, tu esencia� íque hermoso fue todo aquello! Esas cosas me brindan algo de alivio, me dan fuerzas para mantenerme en pie; pero en muchas otras ocasiones, cuando creo que seguiré escalando, me invade una profunda tristeza que parece no tener fin. Perder a un hijo es la prueba más dura y terrible que un ser humano debe padecer; no sabemos dónde estamos parados y perdemos el rumbo de nuestra vida; pasamos a ser maestros del sufrimiento, porque el tren de la vida queda varado en la estación de la oscuridad, de la negatividad, del dolor; sin siquiera tener algo de fuerza para poder continuar. Todo nuestro ser queda maltrecho ante semejante pérdida. Mariel, para que tu partida no sea en vano te prometo intentar ser mejor persona y acrecentar mi fe día a día; estar al lado de los que sufren; brindar amor y cultivar los valores espirituales en tu nombre. Tengo que agradecerte el haberme elegido para ser tu mamá en esta tierra; aunque me hubiese gustado tenerte más tiempo, quiero que sepas que fue todo un orgullo. Con todo mi corazón quien tanto te quiere y recuerda. Tu mamá. Belkis Ramirez. PD: Para la persona que te chocó y con ello truncó una vida �Podrá dormir? �Tendrá hijos?... �Tendrá conciencia del daño que ocasionó?... Espero que algún día sea juzgado y pague en esta o en otra vida.



MENDICINO, MARIEL NOELIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/09. �Cuando un amigo se va queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo�. Amiga: a dos años de tu partida queremos decirte que te amamos y te extrañamos un montón. Gracias por estar presente y acompañarnos cada día de nuestras vidas. Lorena Bustaver y Natalia Coria.



Omar Alberto Gauna(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/08Pili, hoy hace tres años de tu triste partida. Todavía me pregunto �porqué siendo tan joven, Dios te llevó, a su lado?, dejando muchos corazones partidos y sin respuestas. Yo, tu hermano Pito, el mal llevado, como vos me decías, nunca te olvida con su familia Fabi, Pico, Facu, Kevin y tu hija Lumi íte queremos!



Omar Alberto Gauna (Piliqui)(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/08Es este mundo todo se puede hacer, todo se puede consequir. Teniendo plata todo podes comprar. Pero lo que no se puede ni hacer, ni conseguir, ni comprar es parar el tiempo. Y el tiempo pasa. Y los que crees que son tus amigos se van borrando. Yo, hasta que Dios nos junte cuando El quiera y donde quiera, seguiré siendo tu amigo. Chavo y Flia. Vázquez, en el 3er aniversario de tu fallecimiento



PODIO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/11. Pasó el tiempo pero parece que fue ayer. Te tenemos presente en cada rincón de nuestra casa y en cada anécdota de nuestras vidas. Nos estarás mirando desde el cielo, rodeado de ángeles y de bellezas. íNo te olvidaremos nunca, Podi! Flia. Piccioni.



Priscilia Rebeca C. Benitez(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/04A siete años de tu partida mamá, ruego una oración por tu eterno descanso. Tu hijo: Catriel Exequiel Benitez; mamá: Liliana; hermanas: Yanina y Loana; hermano político: Raúl; sobrinos: Brisa, Jocelyn y Cristian; abuela, tíos, primos y Mora.



Santiago Marcos Moreyra(q.e.p.d.)Falleció el 8/8/09Querido Santi: en el día de tu cumpleaños recuerdo como en un día como hoy, llorábamos de alegría porque había nacido el niño que tanto esperábamos. Y hoy no nos alcanzan las lágrimas, no tenemos consuelo y te extrañamos muchísimo íGracias por haber sido tan bueno, compañero y cariñoso. Te queremos mucho Mamá, Abu y Sole.

Participaciones



RODRIGUEZ, ALBERTO PEDRO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 19/5/11. a los 66 años. Hermanos: Belma de Sarandon, Esther, Carlos, Susana, Ramón y Cristina; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Emilia. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.



RODRIGUEZ, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia, el 19/5/11. Hermana: Susana Rodríguez Vda. de Aragón; sobrinas: Mónica Aragón de Oxley y Adriana Aragón de Alvarez participan con gran dolor el fallecimiento de Beto.



RODRIGUEZ, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia, el 19/5/11. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de Delia RodrÍguez, integrante de la comisión comunal de esta localidad, acompaña a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia.

Participaciones



NICLE, ADELA ROSA NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/5/11. ACSA Garay participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su ex tesorero, Manuel Flores Nicle y acompaña a la familia en el dolor.



NICLE, ADELA ROSA NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/5/11. Carlos Medera y Flia., Luis Guillermo Favale y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



NICLE, ADELA ROSA NASIMBERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 18/5/11. La supervisión y personal directivo de la Sección A participan el fallecimiento de la madre de la vicedirectora de la Escuela N� 425, Manuel Belgrano, Delia Nicle y vicedirectora de la Escuela N� 423, Bernardo O�Higgins, Felisa Nicle y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Recordatorios



Benito Andrés Basilio (Tuta)(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/06�Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre , sino por mí�. Le rezamos al Señor por tu eterno descanso. Su esposa, hijos, hijas políticas, hermanas, nietos y bisnieto Lautaro ruegan una oración en su memoria, al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento.

Participaciones



GIORIA, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. El equipo de salud del CAPS N� 18, Colastiné Norte, participa el fallecimiento del padre político del Dr. Martín Saborido y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



GIORIA, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. Jorgelina Moser Ferro y María Cecilia Chiaffredo acompañan a su querida amiga Ana Laura en este triste momento.



GIORIA, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. María Cristina L. de Aletti y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Celia, acompañando a su familia en este momento de dolor.



GIORIA, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. María De Sabato, Marta Díaz, Cristian Fiz, Mariela Jimenez, Mónica Villalba, Jorge Nessier, Viviana Caino, Adrián Ciorciari, Sandra Valenti, César De Brix y Norberto Nisnevich participan el fallecimiento y acompañan a Ana Laura en este doloroso momento.



GIORIA, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. Matilde Occhi de D�Eramo y María Josefa Méndez Costa acompañan a su querida amiga Celia, hijos y nietitos con sentida y esperanzadas oraciones.



GIORIA, LUIS RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. Stella, Carlos, Javier, María Soledad y Pablo Marín y Susy De Nardo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GIORIA, LUIS RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. Dr. Armando Gonzalez y Sra. María Estela Rossler participan EL fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GIORIA, LUIS RICARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 17/5/11. Lidia Moya y Flia., Irene Collerone y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su vecina Celia, pidiéndole a Dios su pronta resignación y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



ORELLANO, MARIA D. L. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/5/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta E. Orellano; hijo político: Angel Macor; nietos: Rosana, Carina y Leonardo; nietos políticos: Rubén, Guillermo y Daina; bisnieto: Francisco, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 7 de Marzo 2450, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ORELLANO, MARIA D. L. VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/5/11. Oscar Virgolini y Flia., Luis Lasso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Leo y a su familia en este difícil momento.

Recordatorios



María Angélica Lucero de Olivero (Nena)q.e.p.d.)Falleció el 20/5/10Se cumple un año que nos dejaste. Fuiste una gran madre y abuela y siempre estaremos agradecidos por todo lo que hiciste por toda tu familia, luchaste hasta el último día. íNo sabés cuánto te extrañamos y cuánto te necesitamos! Siempre estás presente. Su esposo, hijos y amigas de la sede Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé, invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en la misma, para elevar una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores