Participaron importadores de Colombia, México, Ecuador, Uruguay y Perú

Promocionan producción rafaelina en la tercera misión comercial inversa

A.jpg

“Tenemos un sector autopartista muy dinámico con una alta propensión a la exportación, sus productos llegan a muchos mercados en el mundo y desde el municipio impulsamos estas acciones porque tenemos claro que estamos vendiendo trabajo y valor agregado rafaelino”, aseguró Germán Bürcher. Foto: Agencia Rafaela.

Empresarios importadores y distribuidores de autopartes de 5 países latinoamericanos participaron en 2 jornadas de rondas de negocios con industriales locales y provinciales que incluyó la visita a distintas fábricas.

El Enress dio a conocer resultados de los análisis

No detectan presencia de plaguicidas en muestras de agua extraídas en Tostado

a.jpg

Un revuelo causó el hallazgo en abril pasado de 130 latas con supuesto contenido tóxico en el canal de la calle Chaco, al norte de Tostado, entre la Ruta Provincial Nº 2 y calle República Argentina, canal que desemboca en la represa de la Cooperativa de Agua Potable. Foto: Archivo El Litoral.

Fueron tomadas el día 14 de abril pasado en diferentes puntos de la ciudad del noroeste santafesino, luego de que se detectó la presencia de bidones con inscripciones referidas a tóxicos arrojados a un canal.

En San Javier

Créditos para el sector agroindustrial

La Secretaría de la Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier informa que está abierta la presentación de los requerimientos para acceder a la línea de créditos orientados a emprendimientos familiares de-...