Borla enfrenta a Ceschi en San Justo

San Justo (De nuestra agencia).- Con absoluta normalidad transcurrieron las elecciones en la ciudad de San Justo y en el departamento homónimo. Es de destacar que el 70 % de los empadronados concurrieron a votar.

En lo que respecta a los candidatos a senador provincial, el actual legislador Rodrigo Borla obtuvo 10.950 votos, un 90,96 % de su partido el Frente Progresista Cívico y Social, para encabezar la lista de cara a las próximas elecciones, lo siguió Germán Falo con el 8,19 %.

Mientras que Oscar Ceschi, del Frente Santa Fe para Todos PJ reunió 6.623 votos un 78,18 % para encabezar la lista de su partido, seguido de Hugo Lasave con un 16 %.

Por otra parte, en la lucha por la intendencia de San Justo, Mario Silvestrini obtuvo el 47,63 % de su partido el frente Progresista Cívico y Social, seguido de Héctor Medina con 30,98 %. En tanto, por el Frente Santa Fe para Todos PJ, Mario Rolón se impuso con el 79,51 % , seguido de Sergio Reinares que logró el 20,58 %.

En la disputa por una banca en el Concejo Municipal, por el Frente Santa Fe para Todos PJ, María Cabrera obtuvo el 65,91 % y encabezará la lista de su partido en las próximas elecciones, seguida de Victorio Rivas con el 21,29 %.

Mientras que por el frente Progresista Cívico y Social el actual concejal Carlos Beltramino, se impuso y logró reunir el 34,43 %, seguido de Rubén Bertona con 32,93 %.

En el resto del Departamento

Por su parte, en lo que concierne a los aspirantes a presidentes comunales, en Vera y Pintado, entre los candidatos del Frente Santa Fe para Todos, Roque Cerri, se impuso con el 69 %, mientras que Santiago Cuatrin (lista única) representará al FPCyS.

Por otra parte, en San Martín Norte el triunfo fue para Adrián Scozzina con el 60,36 % por el Frente Santa Fe para Todos, mientras que Dante Cortina irá por el FPCyS.

En tanto en la localidad de Videla, José Tersa obtuvo el 82,32 % y representará al Partido Frente Santa Fe para Todos; el actual jefe comunal José Noceda logró el 94,84 % en el FPCyS, y Carina Bortule irá en representación de Confluencia Santafesina.

Por otra parte, en Pedro Gómez Cello se presentaron dos listas: Adrián Grassino (PJ) y Marta Cillat (FPCyS), en La Camila lista única de Gerardo Baroni (FPCyS), mientras que en La Criolla: Rubén Celino (PJ) y Roberto Tion (FPCyS), en tanto en La Penca se presentaron: Javier Lazzaroni (PJ) y Edgardo Ravelli (FPCyS).

En Gobernador Crespo, se presentaron tres listas: Luciano Lemarie del Frente Santa Fe para Todos que logró el 43,32 %, Hugo Rotela del FPCyS que obtuvo el 31,89 % y Luciano Marelli del Santafesino Ciento por ciento que logró 19,85 %.

En tanto, en Colonia Dolores se presentaron dos listas: Hugo Roman (PJ) y Raúl Yausi (FPCyS); mientras que en Colonia Silva se mostraron dos listas: Ismael Grosso (FPCyS) y Hugo Sarniotti de la Unión Vecinal.

Por su parte, en Marcelino Escalada se mostraron: el actual jefe comunal Osvaldo Mana (PJ) y José Faletto del FPCyS; mientras que en Ramayon hubo tres listas: el actual jefe comunal Darío Zerbatto (PJ), Daniel Vallejos (FPCyS), y Mario Truchet del Frente para el Cambio.

En tanto, en Naré se presentó el actual presidente comunal Claudio Ardisana (FPCyS) y Antonio Elias (PJ); mientras que en Cayastacito hubo dos listas: Miguel Reinares (PJ) y Edgardo Lazzarini (FPCyS), y en San Bernardo se presentaron: Hernán Yob (PJ) y Sergio Barraca (FPCyS).

Finalmente, hubo lista única en Colonia Esther con Alfredo Polini (PJ) y en Colonia Angeloni con Carlos Doganieri del FPCyS.