A un año de su entronización en Santo Domingo

La Misa Criolla llega al Cristo de la Hermandad

1.jpg

El 12 de junio se espera una multitud en el predio del Cristo de la Hermandad, donde se recreará la obra clásica de Ariel Ramírez: la misa criolla. El aporte vocal de integrantes de tres coros sumado a los artistas invitados despiertan gran interés en toda la zona. Foto: Archivo El Litoral.

El predio del Cristo de la Hermandad ubicado en el acceso a Santo Domingo se convertirá en un escenario a cielo abierto donde por primera vez desfilarán los coreutas de Voces del Litoral, agrupación que dirigirá el maestro Héctor Ariel Nardi.

En Ceres

Se presentó la Fiesta del Zapallo

a.jpg

Con una gran diversidad de opciones productivas y espectáculos ya está en marcha esta fiesta que representa al departamento San Cristóbal

Foto: Archivo El Litoral

Esta tradicional fiesta se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de junio. Los organizadores esperan que este evento sea muy convocante como lo fue el año pasado.

Mejor servicio

Instalarán fibra óptica en Ataliva

Días pasados se reunieron en la comuna de Ataliva, el presidente comunal Fabio César Sánchez, junto al titular de la Cooperativa Telefónica y representante de Cotecos Marcelo Bergesse y el gerente de Wiltel Rafaela Carlos-...