En Viedma

Investigan una muerte

Télam

El cadáver de una mujer de unos 40 años fue hallado en la banquina de la ruta costera cercana a la ciudad rionegrina de Viedma, junto a su auto totalmente destruido por un incendio, y los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente de tránsito, informaron fuentes policiales.

El juez de instrucción de Viedma, Juan Bernardi, quedó a cargo del expediente caratulado como “investigación de muerte dudosa”, y aguarda los resultados de la autopsia para determinar la causa del deceso.

El cuerpo y el vehículo fueron encontrados ayer poco después de las 17 por personal de la empresa vial que realiza trabajos de pavimentación en esa ruta, a 20 kilómetros del balneario El Cóndor, en dirección a La Lobería.

El subcomisario Jorge Godoy, titular de la unidad policial de la villa marítima, informó que “el auto es un Susuki Fun que se destruyó totalmente por las llamas, pero no presenta signos de vuelco o choque”.

“El cadáver de la víctima estaba a unos 10 metros sobre la banquina y todavía no se pudo completar su identificación, lo que se vio dificultado porque los papeles del rodado quedaron incinerados”, añadió, en diálogo con radio Noticias.

Los investigadores intentan determinar ahora si se trató de un accidente de tránsito o si las llamas fueron producto de algún hecho delictivo.