Apuñalado

Crimen en Las Toscas

De la Redacción de El Litoral

La policía de la comisaría 5ta. de Las Toscas reportó un cruento homicidio del que fuera víctima un hombre de 48 años, que el sábado por la noche apareció tendido en plena calle, con varios puntazos en la zona del cuello y el abdomen.

En estado desesperante fue trasladado al hospital local, donde ingresó fallecido, informaron desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX.

La policía del departamento General Obligado identificó a la víctima como Luis Domingo Álvarez, del barrio Pueblo Nuevo, quien había sido recogido en calle Pública, unos 120 metros al oeste de la ruta.

Si bien en un primer momento no hubo sospechosos por ese crimen, con el correr de las horas el personal policial alcanzó a una pareja de 35 y 37 años, del mismo medio, que fue puesta bajo arresto por el artículo Nº 307 del CPP.

Al respecto, la ley marca que dichos arrestos se producen “cuando en el primer momento de la investigación de un hecho en que hubieren participado varias personas, no fuere posible individualizar a los responsables y a los testigos, y no pueda dejarse de proceder sin peligro para la instrucción”.

Además, “el juez o las autoridades de prevención, podrán disponer que los presentes no se alejen del lugar, ni se comuniquen entre sí antes de prestar declaración, y aún ordenar el arresto preventivo si fuere necesario”.