LA EDICIÓN XXXI SE CORRERÁ ENTRE EL 26 Y EL 29 DE MAYO

RALLY ARGENTINA 2011: Entre sierras y vados

Desde mañana y hasta el domingo 29, la fisonomía de la geografía cordobesa cambiará sustantivamente. Cerca de 70 vehículos desarrollarán la única fecha Mundial que nos queda a los argentinos. Se espera que haya récord de público.

RALLY ARGENTINA 2011: Entre sierras y vados

Esperanza. Federico Villagra intentará con el Ford Fiesta del equipo argentino Munchi’s (propiedad de los Pérez Companc) darle pelea a los Citroën de Loëb y Ogier, o a los otros Ford de Hirvonen y Latvala, entre otros. En la toma, cuando el “Coyote” corrió en nuestro país con un Ford Focus.

Enfrentará a un Central entonado

Unión y una “parada” complicada

El triunfo logrado en la víspera por el conjunto canalla lo puso a “tiro” de la promoción, lo que torna al choque entre santafesinos y rosarinos como crucial para ambos.

a_pa.jpg

Será especial. Para Unión, por la importancia que tiene los puntos en juego, y para Paulo Rosales, quien tiene en su corazón los colores de la Lepra. Foto: Pablo Aguirre

Le ganó a Tiro Federal

Central dio un gran paso

Rosario Central sumó ayer un valioso triunfo como visitante por 2 a 1 frente a Tiro Federal, hecho que alimenta su ilusión de ocupar una de las plazas de Promoción para ascender a Primera División. Los goles del equipo de Omar-...

Los rumores de inestabilidad son desmentidos rotundamente desde la dirigencia...

¿Por qué la desconfianza?

Colón apostó con firmeza a Sciacqua, pero la mayor convicción es por la solidificación del proyecto.

¿Por qué la desconfianza?

Pibe por pibe. Momento clave para la carrera de Martín Luque: su ingreso por Graciani en el partido ante Racing. Foto: Mauricio Garín

Carlos Eguiazu, un dirigente con firmes convicciones

“Es un momento que jamás olvidaremos”

El vicepresidente del club hizo un balance de este nuevo y exitoso proceso. “Más allá de ser Atlético de Rafaela un equipo de Primera División, a mí me gustaría que sea el equipo de la ciudad de Rafaela en Primera”, dijo una de las cabezas visibles del fútbol de Atlético.

Batista aclara el panorama

“La mayoría quiere a Tevez, pero no se puede conformar a todos”

A 36 días de la Copa América, el técnico de la Selección Nacional, Sergio Batista, descartó que Tevez juegue el torneo que se llevará a cabo en nuestro país.

Por la lluvia caída, está todo suspendido en la Liga

La misma fecha pasó para el sábado

Debido a las inclemencias climáticas y a la gran cantidad de agua caída en el día de ayer, la fecha 10 del torneo Apertura Juan Carlos Romano en Primera División y Ascenso programada para hoy ha sido suspendida. La misma se-...

DE TAQUITO Sábado Domingo Lunes

Para jugar ante Barbarians

Bustos y Bruzzone: juntos, pero separados

Tras la designación de Los Pumas, Maximiliano estará en el primero y Nicolás en el segundo, a disputarse en Avellaneda y Resistencia, respectivamente.

A_LC.jpg

Maximiliano y Nicolás lucen pletóricos con las camisetas utilizadas por Pampas XV, en el quincho principal del Club Universitario de Santa Fe, donde construyeron sus respectivas formaciones deportivas. Ahora, será el turno de vestir la preciada indumentaria de Los Pumas. Foto: Luis Cetraro

ACTUALIDAD MECÁNICA

AMERICANA EN EL AIRE

En el Abierto de Francia

Dulko se metió en tercera ronda

La tenista argentina superó a la búlgara Tsvetana Pironkova y avanzó a la fase de 32 jugadoras. Ayer, Mónaco había sido eliminado por Fernando Verdasco.

El argentino avanza a media máquina


Al trotecito

Del Potro superó este mediodía al esloveno Kavcic en sets corridos y se metió en la tercera ronda de Roland Garros. Su próximo rival surgía del choque entre Djokovic y Hanescu.

Al trotecito