EN EL DÍA DE LA PATRIA

La política nacional se mezcló

en los actos por el 25 de Mayo

El gobernador recibió y saludó a las autoridades en el Salón Blanco, donde se encontraron ganadores y perdedores de la interna del domingo. En declaraciones a la prensa, Binner volvió a rechazar un acuerdo con la UCR, si incluyen a De Narváez y Macri.

A_GD.jpg

El desfile cívico militar concitó la atención principalmente de los niños.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Mons. José María Arancedo

“A los argentinos nos cuesta ser nación”

El prelado dijo que la crisis moral crea una seudocultura que adormece el mundo de los valores y nos debilita socialmente.

Actos centrales

Resistencia se preparó para recibir a la presidenta

Al cierre de esta edición, se esperaba la llegada a Resistencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde tenía previsto encabezar los actos centrales del 201º aniversario de la-...

Inauguración y apelaciones al pasado

Cristina: “Porque tenemos historia es que podemos construir futuro”

La presidenta habló ayer en la inauguración del Museo del Bicentenario, ubicado en lo que fue la antigua Aduana Taylor, un edificio de mediados del siglo diecinueve, que fue debidamente restaurado. En su discurso, la mandataria tuvo palabras de elogio para una cuidada selección de próceres.

Los socialistas advierten a Alfonsín que no van a “girar a la derecha”

El PS ratifica su rechazo

a pactar con De Narváez

La Mesa Nacional del PS repitió la posición de Binner: no puede considerarse distrital un eventual acuerdo con el empresario colombiano. Cruje el acuerdo nacional con la UCR.

Por los reclamos previsionales

La Corte emplazó a Anses

por sentencias no cumplidas

El organismo previsional apeló el 76 % de los 11.162 juicios ganados por jubilados. Siguen entrando a los tribunales nuevas causas. Ahora, el tribunal pide información sobre cantidad de juicios impagos.

Lento regreso a la actividad

El jueves, Asamblea Legislativa

Para este jueves, en las primeras horas de la tarde está convocada la Asamblea Legislativa que deberá tratar la designación de jueces titulares y subrogantes propuestos por el Poder Ejecutivo para Rosario, San Justo y Reconquista. La-...

Plenario del sector que respaldó la candidatura del intendente local

Barletta: “Sin la UCR, no hay

triunfo del Frente en Santa Fe”

Referentes departamentales y distritales de Unidad Progresista se reunieron en la sede del comité del radicalismo.Evaluación positiva del comicio y compromiso de continuar la tarea con vistas a la elección de julio. Respaldo a la candidatura de Ricardo Alfonsín.

A_MG.jpg

“La UCR se fortaleció en estas elecciones”, dijo el intendente capitalino

Foto: Mauricio Garín

En ascenso

Cristina con el 58 % de imagen positiva

Cuando tuvo lugar el conflicto del gobierno con el campo, la imagen positiva de Cristina Fernández de Kirchner llegó a un piso del 19 por ciento. Una última encuesta realizada por la consultora Poliarquía y que publica el diario-...