Colón y Argentinos...

Con el sábado en la mira

4_pa.jpg

Ismael Quilez retornó hoy luego de jugar para la selección y es posible que sea titular el sábado. Foto: Pablo Aguirre.

De la Redacción de El Litoral

El plantel de Colón se entrenará esta tarde con el retorno de Ismael Quilez, luego de haber jugado algo más de 20 minutos para la selección en el partido de ayer en Resistencia.

Si se recuperan Garcé, Fuertes, Lesman y Luque, Sciacqua tendría la misma base del partido con Huracán. Si Lesman no puede jugar, la primera alternativa sería Lucas Acosta para ocupar su lugar. Y en la defensa, todo parece indicar que saldrá Quiroga del equipo.

Una probable formación sería con Pozo; Quilez, Garcé, Raldes y Candia; Moreno y Fabianesi, Prediger, Luque y Damián Díaz; Lucas Acosta o Lesman y Fuertes.

Raldes convocado

Bolivia jugará el 4 y 7 de junio dos partidos amistosos ante Paraguay, uno en cada país, preparatorios para la Copa América que se realizará en julio en nuestro país.

El técnico de la selección boliviana convocó a Ronald Raldes, quien de esa forma se perdería el encuentro ante River. En igual sentido, como Perú jugará la Copa Kirin y fue convocado Ballón, River pedirá el 225 para que Lamela no sólo pueda jugar ante Olimpo sino que también lo haga frente a Colón.

En el caso de Colón, como Fuertes tiene cuatro amarillas, si lo llegan a amonestar en el encuentro ante Argentinos, podría jugar, por igual aplicación del artículo 225, el partido ante los “millonarios”.

Una duda

E técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, mantiene una duda para decidir el equipo que visitará este sábado a Colón. La incógnita del entrenador de la entidad de La Paternal reside en la inclusión de Federico Pistone o Juan Ramírez.

De este modo, el entrenador aún no resolvió en qué posición jugará Nicolás Berardo. Si el titular es Pistone, el habitual defensor pasará a moverse como volante. En cambio, si actúa el pibe Ramírez, el citado Berardo completará el bloque defensivo, junto a Juan Sabia y Santiago Gentiletti. Entonces, una probable alineación de Argentinos Juniors para visitar a Colón (sábado, a las 14, con el arbitraje de Jorge Baliño) será con Luis Ojeda; Sabia, Pistone o Berardo y Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Basualdo o Laba y Berardo o Ramírez; Gustavo Oberman; Franco Niell y Nicolás Blandi.