Ante Almirante, que necesita los puntos

Patronato apunta a la Promoción

Redacción El Litoral

Agencia Télam

Patronato de Paraná, que procura seguir con chances de alcanzar un puesto en la Promoción, será local hoy ante Almirante Brown, apremiado por la urgencia de sumar para mantener la categoría, en el cotejo con el cual se iniciará la fecha 35 de la Primera B Nacional de fútbol. El partido, a celebrase en el estadio Presbítero Grella de la ciudad de Paraná, comenzará a las 21 y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei. En la primera rueda, en Isidro Casanova, Patronato venció 2 a 1 el pasado 29 de noviembre.

El elenco paranaense suma 50 unidades y está a dos de Belgrano, que figura cuarto y es el segundo equipo que hasta el momento juega la Promoción con los equipos de Primera División, por ahora junto a San Martín de San Juan, tercero.

Por su parte, Brown está en zona de Promoción en la tabla de promedios y como divide sólo por una temporada, los triunfos y derrotas potencian sus números, por lo que de caer en Paraná se colocaría cerca de Tiro Federal, hoy el segundo equipo que desciende junto a la CAI.

Formaciones

Los probables equipos para esta noche serán los que se detallan a continuación.

Patronato: Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fayart y Mauricio Mansilla; Urresti, Guzmán, Cravero y Espínola; Diego Jara y Roda. DT: Marcelo Fuentes.

Almirante Brown: Monasterio; Centurión, Nievas, Schunke y León; Alejandro Verón, Carabajal y Olmedo; José Luis García; Edilio Cardoso y Bazán Vera. DT: Blas Giunta.