Para jugar el domingo con Central

El relojito de Kudelka

El relojito de Kudelka

La excepción que confirma la regla: el “Gringo” Mauro Maidana es el que menos jugó en esta base titular a la cual se acostumbró Darío Kudelka como DT de Unión. Vuelve el 4-4-1-1. Foto: Flavio Raina.

Frank Darío confirmó que los once serán —con la excepción de Maidana por Cárdenas— los que jugaron casi siempre con el esquema que más alegrías le dio a Unión.

Este Perro siempre muerde cuando se pone la rojinegra...

“Colón y el Porto saben que me quiero quedar”

“Colón y el Porto saben que me quiero quedar”

La serenidad del entrerriano Prediger, un jugador que Colón no pudo reemplazar desde que se fue y que ahora ha vuelto y quiere quedarse.

Foto: Luis Cetraro

Faltan cuatro partidos, pero Sebastián Prediger fue el mejor jugador de Colón en este torneo. “Depende del Porto, de Colón por lo económico y de lo que quiera el jugador. Y yo no tengo ninguna duda de lo que pretendo para mi carrera”, señaló.

Colón y Argentinos...

Con el sábado en la mira

El plantel de Colón se entrenará esta tarde con el retorno de Ismael Quilez, luego de haber jugado algo más de 20 minutos para la selección en el partido de ayer en Resistencia. Si se recuperan Garcé, Fuertes,-...

la foto /// Prueba para Rossi

Va a Olimpo-River

Vélez juega en el Centenario de Montevideo

En busca de un resultado positivo

a.jpg

Acostumbrado a festejar. Augusto Fernández, Maxi Moralez y Juan Manuel Martínez, titulares en un Vélez que lidera el Clausura y quiere llegar a la final de la Libertadores. Foto: EFE.

El equipo argentino visitará hoy, desde las 21.50, a Peñarol, de Uruguay, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha se disputará el próximo jueves 2 de junio en el José Amalfitani de Liniers.

Argentina venció a Paraguay en Chaco

Otra prueba superada

Otra prueba superada

No falla. Gabriel Hauche otra vez mostró su poderío como goleador, al convertir dos de los tantos de la Selección. El “9” de Racing hace méritos para ganarse un lugar. Foto: Télam.

El seleccionado albiceleste, integrado por jugadores del ámbito local, mostró un buen nivel y ejerció una clara superioridad a lo largo de todo el partido para vencer a los paraguayos por 4 a 2, en un amistoso que se llevó a cabo en el estadio Centenario de Resistencia.

Una nueva jornada de Todos por el Gol

La fecha 15 fue de Santo Tomé

TxG nacional.pdf

La santotomesina María Gabriela Díaz reunió 525 puntos en la decimoquinta y se llevó el premio mayor. En la general, hay un santafesino en el top 3.

Ante Almirante, que necesita los puntos

Patronato apunta a la Promoción

Patronato de Paraná, que procura seguir con chances de alcanzar un puesto en la Promoción, será local hoy ante Almirante Brown, apremiado por la urgencia de sumar para mantener la categoría, en el cotejo con el cual se-...

Intensa actividad en la zona

Los Molinos y El Paso, a pleno

1_lc.jpg

Golpe a golpe. Buenos momentos se vivieron en dos de las canchas más importantes de la región.

Foto: Luis Cetraro.

El Country Club festejó un nuevo aniversario y lo hizo con gran torneo. En tanto, en el Club de Campo se produjo un certamen con muy buena cantidad de jugadores.

TODO EL DEPORTE

En la Liga Nacional

Peñarol, desde el principio

1.jpg

Kyle Lamonte, de Peñarol, intenta superar la marca de Miguel Gerlero, de Atenas. El estadounidense fue el segundo encestador que tuvieron los marplatenses y el partido. Foto: Agencia Télam.

Derrotó a Atenas en el primer partido final. Leonardo Gutiérrez fue el goleador de los “milrayitas” y del partido, con 23 unidades.

AMERICANA EN EL AIRE

El vértigo llega a su fin

Tiempo de despedida

a.jpg

El plantel sudafricano celebra la obtención del título en el certamen realizado el fin de semana pasado en Twickenham, tras batir a Fiji en la final.

Foto: Gentileza IRB

Con Nueva Zelanda ya consagrado campeón, el fin de semana venidero se cumplirá el Seven de Escocia, última etapa del circuito mundial de juego reducido.

Desde la Urba

El presidente de la Unión de Rugby de Buenos Aires, Carlos Campagnoli, sostuvo anoche que “la actuación de Pampas XV en la Vodacom Cup 2011 fue extraordinaria y con un nivel de juego muy superior a los combinados sudafricanos que-...

la foto /// Como siempre

Argentina prevaleció en el Sudamericano

En el hípico General Manuel Belgrano

El Carmen recuperó “La López”

2.jpg

El Carmen levantó la copa que premió otra edición del certamen más antiguo de la institución deportiva santafesina. Foto: Gentileza Mentor Producciones.

Venció en la final del Abierto a El Colibrí, que no pudo retener el liderazgo en la 36a. edición del tradicional certamen. En el handicap se impuso El Pilar Pilay.

Rally de Argentina 2011

Ponían primera en el Parque Temático

a.jpg

Camaradería. Si bien en los caminos son acérrimos rivales, la mayoría de los pilotos mantiene una buena relación. En la toma, el pluricampeón Loëb (Citroën) y el finlandés Mikko Hirvonen (Ford). Foto: Agencia EFE.

Esta XXXI edición arrancaba hoy por la tarde con la concreción de un Súper Especial, ubicado al costado de la ruta Justiniano Allende Posse, que une Córdoba capital con Carlos Paz.

Fórmula 1

Primeras pruebas en Montecarlo

El alemán Sebastian Vettel (con su velocísimo Red Bull) y Fernando Alonso (con la Ferrari), separados por 113 centésimas de segundo, han sido los más rápidos en la primera sesión de entrenamientos libres del-...

Torneo 3 Provincias

Triunfos santafesinos en el debut

1_fr.jpg

Los rojinegros vencieron a Italo Wheelwraight y a Villa Dora en su presentación en el interprovincial. Foto: Flavio Raina.

Colón en varones y Villa Dora en damas ganaron los dos encuentros. Gimnasia rescató un solo partido en ambas ramas.

“La amistad queda de lado”, dijo

Del Potro encara el gran duelo ante Djokovic

a.jpg

Muy sereno. El tandilense dijo que ahora disfruta mucho más, luego de haber vivido un año duro fuera de las canchas por las lesiones. Foto: Agencia EFE.

El abandono del rumano Hanescu confirmó que el tenista argentino deberá chocar mañana con el serbio. Una prueba de fuego.