/// AGENDA

Asamblea anual

La Escuela de Enseñanza Media Nº 265 Yapeyú convoca a participar de la Asamblea Anual Ordinaria de la cooperadora que se llevará a cabo el 31 de mayo, a las 15, en la sede de la escuela sita en calle 12 de octubre 9300 de nuestra ciudad.

Cooperadora

La Asociación Cooperadora del Instituto Superior del Profesorado Nº 8 Almirante Guillermo Brown, convoca para el 30 de mayo, a las 19, a la asamblea anual ordinaria a realizarse en calle 25 de Mayo 3762 para tratar la aprobación de la memoria y balance, elegir integrantes de la comisión directiva y definir la cuota societaria del año 2012.

Escuela Bustamante

La Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 29 Sargento Bustamante convoca a la asamblea general ordinaria que se realizará el 31 de mayo, a las 17, en el local escolar sito en Aristóbulo del Valle 4435 para la renovación de autoridades y aprobación de la memoria y balance.

Tutores

La Escuela de Enseñanza Media Nº 264 Constituyentes, sita en Presidente Perón 3158 abre inscripciones para Tutores Facilitadores de la Convivencia, con el fin del posterior armado de escalafón. Inscripción de lunes a viernes, de 9 a 12 hs.

Educadores de adultos

Los Educadores de Adultos, Ex Docentes del Sistema Provincial realizarán mañana, a las 17, en la sede de Tems (Cruz Roja Argentina 1820) su asamblea general ordinaria. Invitan especialmente a docentes titulares o suplentes que pertenecieron al sistema educativo.

Pequeños Naturalistas

Este sábado, de 10 a 13, se llevará a cabo la segunda edición de Pequeños Naturalistas en acción, en la reserva ecológica de Ciudad Universitaria. La jornada, destinada a niños de entre 7 y 12 años, tiene por finalidad ser una introducción al mundo de la naturaleza autóctona de la región, a través de visitas guiadas y actividades lúdicas que buscan crear conciencia sobre la riqueza y la necesidad de preservar nuestros recursos naturales. Contactos: E-mail: [email protected]