Un dirigencia respetable

El país mira a Santa Fe con cierto grado de admiración y sana envidia por la manera en que la política provincial ha sabido construirse. Y es bueno decirlo. La satisfacción y el reconocimiento de las propias fortalezas suelen motorizar el entusiasmo, generar iniciativas y retroalimentar energías productivas. La crítica -aunque saludable e imprescindible- puede llevar a la desazón cuando se torna forzada, permanente o exagerada.

Mesa de café

Después de las elecciones

Marcial está eufórico, en su estilo claro está siempre contenido- pero no puede disimular su satisfacción. -Reutemann tiene un heredero genuino, se llama Miguel Torres del Sel dice. -¿No es que Reutemann era-...

CUESTION DE TIEMPOS Y DE CIRCUNSTANCIAS

A Binner y Alfonsín los separa mucho más que De Narváez

Francisco De Narváez y su perfil de centroderecha no parecen ser los únicos factores que distancian a Ricardo Alfonsín y Hermes Binner, tornando improbable la posibilidad de que ambos dirigentes decidan aglutinar fuerzas para enfrentar al kirchnerismo en las próximas elecciones. En realidad, existen otras circunstancias igual o más profundas que separan a uno del otro.

/// el rincón de la lij (*)

Literatura y lenguaje

Al margen de la crónica

Una de sapos y serpientes

La temida serpiente de Mulga, una de las más venenosas y conocidas de Australia, puede estar al borde de la extinción en el Territorio Norte por culpa de los sapos gigantes americanos, informaron hoy los medios locales.