De Narváez a Binner

“Es momento de sumar, no dividir”

a.jpg

De Narváez con Graciela Ocaña: “Hay que abrir un proceso de diálogo y búsqueda de acuerdos, y no una confrontación, y mucho menos personalizada”. Foto: DyN.

El dirigente bonaerense, señalado como “el límite” para una coalición entre el PS y la UCR, llamó a no “confrontar desde los nombres o los preconceptos”. Alfonsín: “El socialismo debe definir si somos prioridad”.

Dos empresas interesadas

Licitaron mejoras y ampliación del sistema de alerta del Salado

a_gd.jpg

Ricardo Giacosa. Antonio Ciancio y Fabián Palo Oliver Foto: Guillermo Di Salvadore.

Se abrieron los sobres con las ofertas económicas. La inversión superará los tres millones de pesos. Se instalarán dos nuevas estaciones de monitoreo en Santiago del Estero. La intención es contar con la mayor información para tomar decisiones.

Satisfacción en ambientalistas

Caza menor: avances en la preservación del ambiente

a.jpg

Es fundamental lograr un equilibrio entre el turismo basado en las actividades de caza y pesca y el desarrollo sustentable de los recursos naturales.

Foto: Archivo/El Litoral

Desde las entidades dedicadas a la preservación del medio ambiente se ponderó una reciente resolución del gobierno que establece una normativa progresiva para ir disminuyendo el uso de munición de plomo.

Opinión

Recién en 2020, el desempleo llegaría a ser del 4 por ciento

evol act econ y empleo urb.pdf

En la próxima década, se llegará al pleno empleo, en razón de que es muy baja la capacidad de nuestra economía para generar puestos de trabajo.

Electrodomésticos

Fijan niveles de consumo energético

La Secretaría de Energía aprobó los niveles máximos de consumo específico de energía o mínimo de eficiencia energética de una serie de electrodomésticos, con el fin de impulsar el uso racional y eficiente-...

Estudio

El tabaco y los adolescentes

Los adolescentes con menores recursos socioeconómicos que asisten a los tres primeros años del nivel secundario de nuestro país fuman más, están más expuestos al humo del tabaco ajeno, son más-...