/// BREVES

Oficios del ayer

A partir de hoy quedará habilitada en la sede del Museo Histórico Andrés Roverano la muestra denominada “Los oficios del ayer”, prevista en adhesión al Día Internacional de los Museos y en el marco de las actividades conmemorativas de la Revolución de Mayo. Se trata de una exposición sobre oficios que ya no existen o están en proceso de desaparecer por el paso del tiempo y los cambios tecnológicos, tales como el colchonero, el telegrafista, el barbero y el afilador. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 15 a 19. En la misma serán exhibidos elementos y herramientas que forman parte del patrimonio del museo, para que recuerden los mayores y conozcan los más jóvenes.

Escuela Técnica Nº 322

Del 27 de mayo al 3 de junio próximos, en la Escuela de Educación Ténica Nº 322 Obispo Gelabert de Santo Tomé estará abierta la inscripción para suplencias -aplicación del artículo 16- en las asignaturas Educación Artística (Música) y Lenguaje Artístico y Comunicacional (Música). Para mayores informes, comunicarse al teléfono 4577953.

Seguridad alimentaria

Personal de la Oficina de Auditoría y Control Alimentario de la Municipalidad de Santo Tomé recibió de parte del actual ministro de Salud de la provincia, Dr. Miguel Ángel Cappiello, un proyector multimedia y una netbook, elementos que serán utilizados para optimizar las tareas de capacitación y control en materia de seguridad alimentaria. La entrega -que implica a nivel provincial una inversión de $ 300.000- tuvo como destinatarios a 43 municipios y comunas que integran la red de trabajo de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, dependencia más conocida como Assal.

Concurso de logo

Con motivo de la celebración de los 125 años de la creación de la parroquia Inmaculada Concepción, se ha lanzado un concurso de logotipo, con el objetivo de identificar a la institución y conmemorar el referido aniversario. El concurso se extenderá hasta el 30 de junio próximo y del mismo podrán participar personas de todas las edades, en forma individual o en equipos. Los trabajos deberán ser originales, no habiendo sido ni total ni parcialmente publicados. Para cualquier clase de consultas, dirigirse al presbítero Hugo Dalla Fontana, a través del correo electrónico [email protected].