“Mala” relación con el gobierno

Llambías dijo que los ruralistas están perjudicados por la Nación

El presidente de CRA habló en la apertura del congreso de la entidad, en Rosario. Explicó que los consumidores y los obreros de las industrias frigoríficas también padecen los efectos negativos de las políticas oficiales para el sector agropecuario.

A.jpg

Rubén Ferrero, presidente de Carsfe; Miguel Lifschitz, intendente de Rosario; el gobernador Hermes Binner; Mario Llambías, titular de CRA y Luis San Román, presidente de la Sociedad Rural de Rosario

Foto: Prensa CRA

Otro paso para mejorar y hacer más eficiente el consumo energético

Equipos de frío deberán tener un etiquetado de bajo consumo. Motores eléctricos y lámparas ya tienen sus normas de calidad.

En Santa Fe, un millón de focos blancos gratuitos

Desde que el gobierno nacional entrega gratuitamente lámparas de bajo consumo, en nuestra ciudad aproximadamente un millón de unidades fueron repartidas desde 2006, la mayoría por medio de una agrupación del justicialismo. Mesas-...

Comparten números, mapa electoral y un Rosario de frustraciones

Las elecciones paralelas de Perotti y Barletta

A los intendentes de Santa Fe y Rafaela les fue mal en Rosario, pero muy bien fuera del departamento más poblado. Los dos quedaron segundos y cosecharon lo mismo: 30% de cada Frente.

Socialismo y ucr

Reunión para recomponer el diálogo

Zabalza la convino con Rozas para el lunes o martes. Más que salvar la ya improbable conformación de un frente progresista, buscan frenar la escalada mediática del conflicto.

a.jpg

Juan Carlos Zabalza y Angel Rozas.

Reunión en el Ministerio de Justicia

Definen aspectos para empezar a aplicar la Ley de Mediación

La discusión giró en torno de los honorarios de los profesionales, y aportes sociales y previsionales. Todos valoraron el encuentro. El sistema pretende reducir los índices de litigiosidad y facilitar la resolución de conflictos.

El “gerente” de Hebe

Piden investigar a Shoklender por manejo de fondos públicos

Sergio se habría peleado con su hermano Pablo y se alejó de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo. Sospecha por el manejo de subsidios para casas sociales y por la compra de una mansión.

Equipamiento

Camionetas para la policía rural

El gobernador firmó el decreto reglamentario que autoriza la compra de 25 camionetas pick up, doble cabina y doble tracción, para equipar a la Dirección de Seguridad Rural Los Pumas. El decreto aprueba la adjudicación a-...

Concursos judiciales

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe hace saber que el próximo lunes comienza la inscripción, para cubrir un cargo de defensor general para los tribunales de Tostado; uno de secretario de cámara de apelación para los-...