DÚO MONO SAPIENS

Para reírse del humor

2.jpg

Cristian Flury y José Roldán,

componen esta dupla que propone reír a destajo.

Foto: Gentileza producción

 

“Noventa minutos de risas y alegría en base a una sucesión de sketchs, situaciones con gags y giros cómicos”. Así definieron los corondinos Cristian Flury y José Roldán, del dúo cómico Mono Sapiens, la puesta que traerán este sábado a nuestra ciudad. Desde las 22, en la sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020) harán “El humor me da risa”, con situaciones de humor que también presentan en Rosario, Esperanza, Rafaela, Gálvez y Paraná.

Este dúo humorístico oriundo de Coronda renueva sus propuestas escénicas con este espectáculo. Según explicaron sus integrantes, esta obra se basa “en distintos personajes: desde un hombre al que se le perdió el corazón hasta una charla íntima con el niño que fuimos; se sabrá por qué Dios y el diablo son enemigos; se verá cómo dos señoras dejándose llevar por el chisme arman un escándalo mediático; se homenajeará a través de la parodia al dramaturgo más importante de la historia”.

El show fue estrenado el mes pasado en Coronda y, tras presentarse en la región, subirá a escena en el Multiespacio Los Ángeles de la porteña calle Corrientes, en agosto y septiembre próximos.