La semana que viene serán trasladados a Córdoba

Hallaron los restos de Bustos en el templo dominico

El cuerpo del primer gobernador cordobés era buscado desde principio de esta semana en la ciudad. Ayer lo encontraron en el altar principal, en una bóveda ubicada a dos metros de profundidad.

2.jpg

Hace 12 años. En 1999 fue hallada una cripta de la orden en el altar. A pocos metros, ubicaron la bóveda donde estaba Bustos.

Foto: Archivo El Litoral

Asfalto con polímeros

Prueban un nuevo material para arreglar las calles

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó a probar en 20 calles de la ciudad un nuevo pavimento asfáltico modificado con polímeros. “Esta mezcla permite una mayor maleabilidad del material-...

Tiene 55 años. Es la presidenta de la Asociación Civil Dignidad y Vida Sana, institución que hace 14 años trabaja en la recolección y clasificación de residuos para extraer material reciclable. Nació y se crió en Santa Fe, donde pasó etapas “muy duras”, dice, aunque siempre intentó salir adelante. Son 110 familias las que viven del material reciclable que comercializan tras la separación de residuos. Foto: Archivo El Litoral ¿Cómo ve a Santa Fe? ¿Qué es lo mejor que tiene? ¿Qué debería cambiar? ¿Cuál es su principal preocupación?