Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/05/2011 Necrológicas

Sepelios



VIDOLINI, MERICIA MUGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Gladis, Mario Alberto y Julio César; hijos políticos: Juan Alcides Brasesco, Leticia G. Mansilla y Karina Soledad Rodriguez; nietos: Oscar, Andrés, Paola, Mario, Melina y Lautaro; nietos políticos: Noelia Peralta, Celeste Perez y Martín Chaparro; bisnietas: Milagros y Antonela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



ACKERMAN, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Raúl; madre: Estela; hermanos: Matías, Macarena y Maximiliano; hermanos políticos: Belén y Nicolás; sobrino: Jeremías; tíos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ACKERMAN, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de su alumna de profesorado y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ACKERMAN, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. La comunidad educativa de la Escuela 1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento de su ex alumna y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ALONSO, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, a los 65 años. Esposa: Hilda Ester Perezlindo; compañera: María Ester Oviedo; hijos: Hugo Julián, Gonzalo Rodrigo, Carolina, Mónica, María Ester, Sandra, Claudia, Natalia y Martín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALONSO, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Graciela y Tomás Nuñez participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



ALONSO, HUGO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. La Escuela N� 1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Sandra y eleva una oración por su eterno descanso.



BARACCA, FRANCISCA MARIANA SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11, a los 59 años. Esposo: Héctor Emilio Baracca; hijas: María de los Angeles y María de Lourdes; hermano: Guillermo Salas; hermana política: Mirta Suligoy; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BARACCA, FRANCISCA MARIANA SALAS DE (FRANCIS) (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11. Raquel Pallero, María Belén Villano Pallero, Juan Pablo Villano Pallero, Beatriz de Toretta, Benito Toretta y Susana Vital de Govone participan el fallecimiento de su gran amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARACCA, FRANCISCA MARIANA SALAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11. Walter Medrano, Ignacio Debloc y Ernesto Rodríguez participan el fallecimiento de la tía de su compañero de trabajo Lucas Salas, acompañando a su familia en este momento de profundo dolor.



BERTOLACCINI, MARIA CRISTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 26/5/11. Dr. Juan Manuel Berli y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su entrañable amigo Beto y acompañan a la familia en este triste momento.



CACHOLATE, JUANA NITIVIDAD JAIME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Beatriz Cacholate de Otero; hijo político, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CACHOLATE, JUANA NITIVIDAD JAIME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Flia. Irazoqui acompañan a Jimena Otero y familia en este momento de tanto dolor.



CLAVERIA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 25/5/11. La Asociación de Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su afiliado Claudio Claveria.



FERREYRA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 26/5/11. Carlos Alfonso y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigo Pepe y Graciela y ruegan una oración en su memoria.



FERREYRA, JORGE ALBERTO (VITO) (q.e.p.d.) Falleció en Concordia (Entre Ríos) el 26/5/11 .Bernardo Sandaza y Sra. Martha Galan y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FURLANI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Manuela Caridad de Furlani; hija: Silvia Furlani; hijos políticos: Alejandro Recce y Roberto Palomeque; nietos: Gustavo, Gabriel, Melina, Nicolás, Valentina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GAITAN, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11. El director de la Maestría en Administración Pública de la UNL,Dr. Miguel Asensio, coordinador académico Cont. Oscar Costa y colaboradores, participan el fallecimiento del hermano de Sandra Daniela, alumna de su cátedra de posgrado.



GAITAN, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11. Juan Pablo (Cacerito) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAITAN, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11. Las nenas de 2do. grado A del Colegio San José, de las Hermanas Franciscanas, su Seño Pao y su padres acompañan a Vicky y familia, con sus oraciones en estos momentos de dolor.



GAITAN, MARIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11. Marina Gutierrez, Gabriela López y Flia., Carolina Schiavina y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amiga Carolina, acompañan a su familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



GAUNA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lelia, Andrés y Raquel Gomila; nietos: María, Eugenia y Maximiliano, Andrés, Guillermo, Victoria y Hernán, Inés y Sebastián, Belén y Justina; bisnietos: Ana y Julián y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, c.a.s.r. y b.p. Alcira Titon de Sanchez y Mercedes Coronel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, c.a.s.r. y b.p. Nelly del Huerto de Feo de Gomila, Raúl Sanchez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, c.a.s.r. y b.p. Pedro y Alicia Paez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, c.a.s.r. y b.p. Tita, Alicia, Susana y Analía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Miguel, Carolina, Mariano y Virginia De Marco Nema y Flias., Georgina, Laura y Verónica Basso Neme y Flias., Facundo, Rodrigo y Agustina Lanza Neme y Flias. participan con todo cariño el fallecimiento de la mamá de la querida tía Lelia.



GOMILA, NELIDA ELVA LELIA STRADA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Silvia Tejerina y Flia., Eduardo Tejerina y Flia., Julio Tejerina y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Andrés y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ, GRACIELA GUADALUPE SCATTARREGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. Esteban y Pola Aragón y sus hijos participan con dolor su partida y expresan sus condolencias a su familia.



GONZALEZ, GRACIELA GUADALUPE SCATTARREGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/11. Pituca Boutique y Flia. Esquivel participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Gra, acompañando en el dolor a su esposo e hijas.



HILVES, VICTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Hijas: Liliana Beatriz y María Alejandra; hijos políticos: Oscar y Sergio; madre: Florencia; nietos, hermanos y hermanos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LACUADRA, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Tíos: Alberto y Beatriz Lacuadra; primos: Analía, Cyntia y Leonardo Lacuadra participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LACUADRA, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Flia. Mori y Margarita Sabater de Gatti participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MILESI, DALIA MILAGROS AMAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/11. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe partcipan el falecimiento y acompañan al Dr. Rodolfo Milesi en este doloroso momento.



MOSIMANN, IDA DEL CARMEN MOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Walter Pablo y Gustavo Ariel Mosimann; nieta política: Nelly Scapatura; bisnietos: Agustina, Germán, Zoe y Uma Mosimann y Silvia Preti; hermana: Aurora Motta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PART, OSCAR RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma; hijos: Oscar, Sandra, Silvina y Ricardo; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Dardo Sejas, Mario Sejas e Irene, Esteban Bovo y Lucila, Eduardo Bovo y Mariel, Gabriela Bovo y Alejandro participan el fallecimiento de su querido Chiche.



SIKH, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/11. Fernando Pallotti y Sra., Fernando Pallotti (h), acompañan en este dolor a Antonia e hijos y elevan una oración en su memoria.



VALINOTTI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; hijos: Lilián Noemí, Adriana Mabel, Miguel Angel y Ricardo Omar; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos



SIKH, RAIMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/05/2011. A días de su fallecimiento, su esposa Antonia, hijos Hugo, Miguel Angel y Marcelo, hijas políticas y nietos, agradecen profundamente la compañía y las innumerables expresiones de afecto recibidas.

Misas



AMREIN, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, se rezará una misa en su memoria y por el eterno descanso de su alma. Que la paz del Señor esté contigo. Tu esposa.



Ernesto A. Massara (Nito)(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/11Viejo: hoy hace un mes que te marchaste de nuestra vida, dejando un vacío y un dolor muy grande en nuestros corazones. Pedimos a Dios por tu descanso en paz y siempre te recordaremos. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y cuñados. Mañana, a las 10, se oficiará una misa en la capilla María al Pie de la Cruz (Altos del Valle).

Recordatorios



ALEGRE, CRISTIAN DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/08. Mañana de domingo confidente, plena de luz y brisa, que musita tu nombre Cristian, que se pierde en la infinita soledad, tumba de mi amor, dolor y pena; mi silencio grita tu amor ausente. Tres años de no tenerte..., sos la estrellita que me daba fuerzas para seguir... Mi corazón sigue muy herido, pero vos me das fuerzas para seguir viviendo. Sólo le pido a Dios que haga justicia. Hijo de mi alma, un día estaremos juntos. Tu mami.



Anselmo Pedro Giani(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/93Se cumplen hoy dieciocho años de tu partida, pero sigues permanentemente en nuestro corazón. Tu esposa: María Teresa Bonini; hijos: Alcides Carlos Giani y Laura Inés Giani; hijos políticos, nietos, demás familiares y amigos ruegan un recuerdo a su memoria.



Dr. Edgardo Orlando Gonzalez (Negro)(q.e.p.d.)Falleció en Santa Fe el 29/5/10Al cumplirse, mañana, el primer aniversario de su fallecimiento los ex mozos del ex comedor universitario y ex re sidentes de las ex residencias de la UNL, recuerdan con profundo dolor al militante, compañero y amigo Negro, ferviente defensor de la democracia como sistema de gobierno, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. Hasta siempre, tus amigos.



Esteban Silva(q.e.p.d.)Nació el 31/7/1929. Falleció el 28/4/2011Viviste la vida como quisiste, ayudando, enseñando y respetando a quienes querías, pero hoy, hace un mes que decidiste dejarnos para gozar del descanso eterno. Los que te amamos te recordaremos y agradeceremos siempre y no te decimos chau, sino hasta que Dios decida juntarnos. Tu esposa, hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos, invitan a participar de la misa que se ofrecerá mañana, a las 11, en la capilla Santa Lucía,



GOMEZ, FELIX PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/10. Cabezón, un año ha pasado sin tu presencia, sin escuchar tu voz, pero igual te siento a mi lado. Estás presente siempre en nuestra familia, como si no te hubieras ido. A un año de tu partida tu esposa, que te amó siempre; tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietitos nunca te olvidarán. Tu esposa Angélica.



Horacio Severo Aragón(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/10Bandoneón de mis recuerdos. Viejo amigo envuelto en pena, esta tarde tengo ganas, muchas ganas de llorar. Mi viejo amigo de entonces yo voy corriendo tu suerte. Las horas que hemos vivido hoy las cubre el olvido y las ronda la muerte... Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento te recuerdan con cariño: esposa Graciela Rodriguez; hijas: Mónica y Adriana agradecen el cariño de sus amigos: Eduardo, Dante y Humberto Milani.



Roberto Jesús Armando Roa(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/11Beto querido, hoy se cumplen tres mese de tu partida al cielo. Te extrañamos mucho. Tu esposa, hijos, hermana, hijas políticas, nietos y demás fmiliares, elevan una oración en tu memoria. Te amamos Pá.



Tamara Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 28/5/06Tamara: hoy hace cinco años de tu partida, dejaste un dolor inmenso que solo Dios puede llenar. Te recordaremos con todo nuestro. Tu mamá Estela y hermano Willams.

Participaciones



BONGIOVANI, JOSE ENARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 21/5/11, a los 63 años. La Cooperativa de Provisión para Transportistas de Gobernador Crespo Ltda. participa el fallecimiento de su socio y consejero y que los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Agradecimientos y Misas



RABASEDAS, SANTIAGO JORGE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 29/4/11, a los 65 años. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijas y demás familiares, agradecen a amigos, colegas, pacientes e instituciones, tantas demostraciones de afecto y dolor recibidas, asistencia al velatorio, como así también notas de pésame enviadas, todo lo que demuestra que pasó por esta vida dejando una estela luminosa entre los que lo conocieron. En su memoria se oficiará una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Justo, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Sepelios



SCHMIDT, NORA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Riseri Sanchez; hijos: Sergio, Francisco, Ariel y Rodolfo; hijas políticas: Alicia, Inés, Silvia y Claudia de Lopez; hermanas: Isabel y Blanca Schmidt, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHMIDT, NORA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/11. La comunidad educativa de la escuela n� 426 José de San Martín expresa su sentimiento de dolor y acompaña a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.

Sepelios



RUFINO, MARÍA EMILIA ZEHNDER DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/5/11. Mercedes Bianco de Raviolo, Ricardo Tola y Flia., José Eduardo Raviolo y Flia., Patricia Raviolo y Flia. participan con pesar el fallecimento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Julio Baldi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Flia. Mangoldt y personal de La Estaca participan el fallecimiento de su cliente y amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Carlos Francisco Cobos y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Coco y acompañan a su querida familia en este momento.



LOPEZ FERRO, EMILIO DARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/5/11. Córdoba Trading Corp SRL participa con dolor el fallecimiento del querido Coco y eleva una oración en su memoria.



MASTRANDEA, AMALIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Silvia y Marcela; hijos políticos: Nolberto Hernandez y Alejandro Perez; nietos: Federico, Laura, María Sol, Marcelo, María Pia, Mariano, Martín y Paula; bisnietos: Agustina y Tomás; familiares d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala protocolo). Serv. Sentir Carruajes S.A.



MASTRANDEA, AMALIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11. La dirección y la comunidad educativa de la Escuela N� 443 José María Estrada, de Santo Tomé, participan el fallecimiento.



MASTRANDEA, AMALIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Beatriz Migone, Isabel Quilici, Marta Freyre, Mónica Caballero, Estela Sasian, María Eugenia Moleón, Celina Crespo, Silvia Bullo, Clelia Arrazola y María del Carmen Musacchio participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Silvia y elevan una oración en su memoria.



MASTRANDEA, AMALIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de la mamá de su profesora Marcela Mastrandea y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



MASTRANDEA, AMALIA PRINCIC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/11. Integrantes del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la EEM N� 443 de Santo Tomé participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida compañera Prof. Marcela Mastrandea y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RUFINO, MARÍA EMILIA ZEHNDER DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/5/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Julio Rufino; hijos: Elena, Carlos y Daniel; hijos políticos: M. Aurora, Marta y Rene; nietos: Daniela, María y Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avellaneda 1788, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Carmen Beatriz Méndez de Morsa(q.e.p.d.)Falleció el 28/4/11Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, su esposo Félix Morsa; hijos Félix y Hernán; hijas políticas Fabiana y María Marta; nietos Félix Valentín y Felipe Alberto, agradecen las expresiones de condolencia recibidas y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores