Argentinos también festejó en Santa Fe

Pierde con cualquiera

Es la peor campaña de local en los últimos años, con seis derrotas en nueve juegos. Donde antes enterraba elefantes, ahora sólo sumó el 25 % de los puntos.

Pierde con cualquiera

De espaldas a la historia. Cementerio cerrado. Colón volvió a perder en el campeonato y en Santa Fe. De los últimos cinco partidos, perdió cuatro. Y en su casa jugó 9, de los cuales perdió 6, ganó 2 y empató 1. Es el peor local del campeonato con apenas 7 puntos de 27 y es el equipo al que más goles le hicieron en su propio campo: 14 en total. Preocupante. Foto: Mauricio Garin

Mario Sciacqua y un presente que poco imaginó...

“Les pido disculpas”

El entrenador de Colón sabe que los números no lo ayudan, pero tiene la confianza dirigencial y de la gente, además de la fuerza necesaria para cambiar la imagen. La gente nunca se descargó contra él, pero hubo silbidos al equipo.

Barcelona dio otra clase magistral de buen juego

La cima del fútbol total

Los catalanes fueron muy superiores a su rival, Manchester United, y se quedaron con su cuarto título continental, al ganar por 3 a 1 la final disputada en Wembley, la meca de este deporte. Lionel Messi anotó un gol y fue elegido la figura de la cancha.

La cima del fútbol total

Un plantel que quedará en la historia. Barcelona demostró que se pueden lograr los principales títulos mundiales durante varias temporadas jugando a la vez un fútbol exquisito. Una ideología que plantó en el club el holandés Johann Cruyff y que en este tiempo alcanzó su máximo esplendor. Foto: EFE

Ganó su título número 15 en el Barcelona y deslumbra al mundo...

Messi, rey del planeta, apura ahora a su paradoja

Viene en busca de la Copa América, pero tiene otro objetivo mayor: demostrarle a algunos descreídos que su talento inigualable puede ser patrimonio argentino también.

All Boys ganó y casi está salvado; Quilmes quedó al borde del descenso

Terminaron en los extremos

All Boys obtuvo anoche una apretada e inmerecida victoria sobre Quilmes, por 1-0, resultado que le permitió eludir definitivamente el descenso directo y quedar muy cerca de garantizarse la permanencia en primera división por una temporada más.

Internacionales

La etapa final del campeonato de la B Nacional

Belgrano gana y se acerca

El “Pirata” cordobés derrotó por 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata y continúa en zona de Promoción por un ascenso a Primera División. Quedó a un punto de los sanjuaninos, que jugaban hoy.

Empató en Comodoro y quedó lejos

Atlético Tucumán la dejó pasar

Atlético Tucumán dejó una parte muy grande de sus chances de llegar a la Promoción por un ascenso a Primera, al igualar de visitante contra el descendido elenco de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro-...

Colón de San Justo se alejó un punto más en la cima de la tabla

El empate igualó lo favoreció

El rojiblanco no pudo en su cancha ante Santa Fe FC pero aprovechó la derrota de Argentino frente a Newell’s para consolidarse en lo alto de las ubicaciones del torneo Apertura Juan Carlos Romano.

Universidad goleó, sigue invicto y es único líder

No hay quien lo detenga

La UNL venció 6 a 0 a Peñaloza y es más puntero que nunca. El equipo que dirige Robledo cosechó el total de las unidades que disputó y va camino al título.

El resto

Triunfos de Newell’s y La Salle

El equipo rojinegro se llevó una victoria justa por 2 a 1, en un partido intenso y parejo en barrio Roma. En un segundo tiempo emotivo, Argentino tuvo mucho más la pelota con Giuponi y Propst, pero a los 12 de juego, tras un error del-...

Colón volvió a perder en Santa Fe

Niell “Bichi” lo pudo salvar

Fuertes, de origen “calamar” y que siempre le hizo goles a Argentinos, no pudo esta vez. El petiso Niell, una pesadilla cuando juega contra Colón.

Racing perdió en Avellaneda ante Banfield

Una caída inesperada en su casa

El equipo de Russo jugó mal y sumó su segunda derrota consecutiva, alejándose definitivamente de la pelea por el Clausura y poniendo en peligro su lugar para la Copa Sudamericana. El Taladro cortó una racha adversa de cuatro partidos.

DE TAQUITO

Un triunfo más que valioso

CRAI dejó sin invicto a GER

Con una actuación destacable, ganó y logró la clasificación.

Ecos de un derby interesante

Tarde de emociones y reconocimientos

Como no podía ser de otra manera, el cierre del clásico estuvo signado por los aplausos compartidos de parte de la buena cantidad de público presente en la desapacible tarde de Sauce Viejo. En este ámbito, la cantidad de-...

En el primer clásico de la temporada

Santa Fe, entre méritos compartidos

Con drop acertado sobre el cierre del partido, se llevó una victoria que minutos antes parecía impensada. Ambos se clasificaron para el sector principal de la segunda ronda.

Santa Fe, entre méritos compartidos

Federico Menegón resiste el doble tackle de Leandro Moleón y Nicolás De Biaggio, en uno de los profundos ataques de Universitario. Detrás, llega Ignacio Carballo, durante la etapa inicial del derby disputado ayer en Sauce Viejo.

Foto: Luis Cetraro

Ecos de las serranías cordobesas

Al costado del camino

La verdad es que el tramo que se hizo ayer entre Las Jarillas y Falda del Carmen trajo nostalgias. Es que el hacer ahora el prime pavimentado en la zona del observatorio nos recordó que varias veces se corrió el famoso-...

Rally de la República Argentina

Cambios en la punta dominaban la escena

Sebastian Ogier con el Citroën DS3 le arrebató el primer lugar al finlandés Jari-Matti Latvala, quien abandonó por accidente con el Ford. Hirvonen era segundo, pero el asedio de Loëb era permanente. La carrera llegaba hoy a su fin.

Se impuso en una accidentada carrera

Pase lo que pase, Vettel

El piloto alemán de Red Bull volvió a ganar, esta vez en Montecarlo, en una competencia que debió ser relanzada tras una bandera roja. Sigue alejándose en el ordenamiento.

Pase lo que pase, Vettel

Sebastian Vettel comenzó a marcar el rumbo desde el inicio de la célebre competición monegasca. Foto: EFE

LA BOCHA

Arrancó la Liga Mundial

Serbia fue una pesadilla

El Seleccionado argentino fue superado claramente en su debut, en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

En París

En gran momento

Chela jugara mañana en cuartos de final, por segunda vez en su carrera.

San Lorenzo no pudo ganar en su cancha

Empate sin color en Flores

El elenco que conduce Miguel Ángel Tojo igualó con Arsenal 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro y se mantiene en la mediocridad total.

Hoy, a las 20.20, en Bahía Blanca

Olimpo-River, casi una final

River Plate, que figura en zona de promoción, visitará hoy a Olimpo de Bahía Blanca, rival directo en la puja por evitarla, en busca de un triunfo que le permita salir del área de reválida que no condice con su-...