“SECUESTRO Y MUERTE”

Un filme moderadamente provocativo

1.jpg

Peluca rubia para el personaje que representa a una Arrostito más joven e inofensiva que la de la crónica histórica, junto a su compañero, Abal Medina, antes de entrar en acción. Foto: Gentileza producción.

“Secuestro y muerte”. Origen: Argentina, 2010. Dirección: Rafael Filipelli. Guión: Mariano Llinas, David Oubiña, Beatriz Sarlo. Producción ejecutiva: Saula Benavente. Elenco: Enrique Piñeyro, Alberto Ajaka, Esteban Bigliardi, Agustina Muñoz. Directora asistente: Inés de Oliveira Cézar. Arte: Cecilia Figueredo. Fotografía: Fernando Lockett. Montaje: Alejo Moguillansky. Sonido: Jesica Suárez. Distribuidora: Primer Plano. Duración: 95 minutos. Se exhibe en Loa Proarte - 25 de Mayo 1867.

ESTE MIÉRCOLES

Finaliza ciclo de cine en el Foro

2.jpg

“Pastoral” fue filmada en la Georgia natal del director, cuando su patria formaba parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Foto: GENTILEZA CULTURA UNL.

“Cine clásico, cine moderno” termina este mes. Para el próximo encuentro, se prevé la proyección de “Pastoral”, de Otar Iosseliani.

ESCÁNDALO EN ESTADOS UNIDOS

Acusan a Schwarzenegger de otras infidelidades

1.jpg

A comienzos de año, Arnold reconoció a su esposa que tuvo un hijo con Mildred Patricia Baena, guatemalteca que trabajó para los Schwarzenegger los últimos 20 años. Foto: Efe.

En medios impresos y en la pantalla chica norteamericana, el actor y político es centro de la escena por un hijo extramatrimonial y las infidelidades maritales cometidas en los últimos años.

CHARLA DE FABRICIANO GÓMEZ

Alma y cuerpo de una ciudad donde el arte es para todos

1.jpg

El consagrado artista mantuvo un cálido diálogo con una nutrida concurrencia. Foto: Guillermo Di Salvatore.

“Resistencia es la ciudad de las esculturas”. El artista estuvo en el Museo Rosa Galisteo para contar la experiencia que late en Chaco desde 1988, y que explica semejante afirmación.

PROYECTOS

Nueva convocatoria para Diseña Santa Fe

La nueva edición de la feria de diseño organizada por la Municipalidad será en diciembre, en la Estación Belgrano. La convocatoria está dirigida a diseñadores independientes santafesinos, quienes pueden presentar sus-...

DE PARANÁ

Presentaron Mapa de Organizaciones Sociales

Recientemente se presentó en Paraná el Mapa de sus Organizaciones Sociales. Se trata de un relevamiento de las organizaciones comunitarias de esa ciudad que fue realizado en forma conjunta por el Proyecto Pasos del Área de-...

EL MIÉRCOLES

Día de los Jardines en el Teatro Municipal

Será con la presentación de “Unidas para el gran salto”, una obra infantil protagonizada por el grupo Patatas Patas, que subirá a las tablas de la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020) este miércoles.-...

CLUB DEL ORDEN

Proyectan “Edipo Rey”

La versión fílmica de la tragedia de Edipo se proyectará mañana, en el Club del Orden (San Martín 1936). Su ciclo de cine “Familiares en el club” propone esta semana “Edipo Rey” (Italia, 1967),-...

///AGENDA

/// BREVES

CINE EN TV

TELEGUÍA