Imágenes de la carrera por el Mundial

Trastienda del Rally

Pasó la XXXI edición del Rally de la República Argentina y un repetido binomio ganador: Sebastien Loëb-Daniel Elena. Nos introdujimos en el “corazón” del Parque de Servicios (es como si fuesen los boxes de una carrera de pista), el cual estaba enclavado a orillas del lago San Roque en Villa Carlos Paz. Intentamos hacer tomas de distinta índole. Aquí el resumen de la fiesta deportiva mecánica, que año tras año congrega a cientos de miles de espectadores.

01.JPG

Seis. Desde que comenzó a ganar en 2005, Loëb se llevó siempre lo mejor en todas las ediciones del Rally en nuestro país. Foto: Agencia EFE

Eco Peugeot 2011

Del Aconcagua al Obelisco

Unir el cerro más alto de América con el monumento más emblemático de la capital del país fue el osado objetivo que los diez mejores equipos de aventura de la Argentina, más un team amateur, enfrentaron en el marco de este encuentro. Diez equipos de aventura y un conjunto de aficionados, atravesaron 1.500 kilómetros en cuatro días y disputaron diversas disciplinas, combinando enlaces a bordo del vehículo oficial, el Peugeot 3008.

Ford monitorea el ritmo cardíaco

Con una butaca médica

Los ingenieros de la marca del óvalo desarrollaron una butaca de automóvil que puede monitorear los latidos del corazón del conductor a través de seis sensores especiales.

Mayor imbricación entre italianos y americanos

Fiat crece en Chrysler

Tras la refinanciación de la deuda y el reembolso de los préstamos concedidos por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá a Chrysler, la marca itálica incrementa su participación.

Mostró su espectacular Concept Universe

Volvo, sinónimo de Premium

En el Salón del Automóvil que se realizó en Shanghai, China, la marca alemana volvió a sorprender con un vehículo que apunta a las mayores exigencias en todos los aspectos.

En Europa, ya se ofrece el Auris HSD

Toyota avanza con la tecnología híbrida

Es la posibilidad de que más clientes se inclinen por esta alternativa, que beneficia al ambiente y también a la economía del usuario. Las ventajas de un motor eléctrico apoyado en otro de gasolina llegan al segmento de los compactos.

La legendaria competición para vehículos construidos entre 1927 y 1957

Jaguar celebra su participación en la Mille Miglia 2011

Jaguar, la insignia inglesa por excelencia, fue una vez más sponsor oficial y participante dentro la clásica y legendaria competición Mille Miglia. El acontecimiento, que transcurrió entre el 12 y 14 de mayo, corresponde al-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?