Kudelka perfila el equipo para ir a Comodoro

Es tiempo de decisiones

A_FR.jpg

Están preparados. Al cierre de nuestra edición, se estaba definiendo el viaje rojiblanco hacia el sur; mientras tanto, el cuerpo técnico preparaba todo para el largo trayecto. Foto: Flavio Raina.

El director técnico de Unión probó con Maidana, Soto Torres y Magnín para reemplazar a Cárdenas, Rosales y Quiroga, respectivamente. El viaje en avión ya está descartado y hoy se definía el itinerario en micro.

El “Bichi” cumpliría la sanción

Sciacqua metería un solo cambio: Lesman por Fuertes

a_mg.jpg

Número puesto. Es casi un hecho que frente a Arsenal, el sábado a las 14, el joven delantero Germán Lesman sea el encargado de reemplazar al goleador histórico de Colón, Esteban Fuertes. Foto: Mauricio Garín.

Para enfrentarse a Arsenal, el sábado a la siesta, “Marito” tocaría el equipo lo menos posible.

En el Salón Blanco fue distinguido Atlético de Rafaela

Reconocimiento del gobernador Binner al flamante campeón de la B Nacional

Reconocimiento del gobernador Binner al flamante campeón de la B Nacional

Reconocimiento. Hermes Binner, en un clima distendido, agasajó a los campeones de la B Nacional. Foto: Gentileza Dirección de Medios.

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, mostrando una alegría desbordante, felicitó ayer al plantel profesional, cuerpos técnico y médico, dirigentes y a los aficionados hinchas de Atlético de Rafaela, por quedarse con el título de la temporada de la B Nacional.

River y el peligro inminente de jugar una promoción para no descender

Silencio total para el momento más crítico

1.jpg

Con niebla y todo. Así fue el entrenamiento de ayer en el Monumental, donde casi no se podía observar la pelota a la distancia. Igual, se trabajó a conciencia por la importancia de lo que está en juego en River. Foto: DyN.

El plantel de River Plate volvió ayer a los entrenamientos y mantuvo la medida de no hablar con los periodistas, resumen del clima que vive antes del partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, por la 18 y penúltima fecha del torneo Clausura de primera división.

Las Selecciones americanas, en la puesta a punto

De empates y una despedida

De empates y una despedida

Fútbol y paz. Paraguay y Bolivia empataron sin goles pero los rojiblancos se quedaron con la copa por el 2 a 0 en la ida. Foto: Agencia EFE.

Mientras Paraguay igualó con Bolivia, y Ecuador con Grecia, Brasil despidió a Ronaldo, uno de los más grandes jugadores de su historia, ante Rumania, con victoria por 1 a 0.

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Se perfilan los candidatos

1_FR.jpg

En séptima. El resultado final de 1 a 0 favoreció a Guadalupe, quien venció a Don Salvador en el Eladio Rosso. Foto: Flavio Raina.

A falta de cuatro fechas para el final, son varios los equipos de divisiones Inferiores que luchan por el puesto de vanguardia.

Los de Liniers, cerca del título

La cara opuesta es Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield procesó rápidamente el dolor por la eliminación en la Copa Libertadores y se encamina hacia el título del torneo Clausura de primera división, el objetivo que se marcó el plantel-...

DE TAQUITO

Fiat 600 TS en Río Cuarto

Simón Cifre: “Una carrera muy buena”

a.jpg

Podio. Sergio Toledo, Simón Cifre y Maximiliano Sangalli festejaron en la competencia del pasado fin de semana en el “Imperio” cordobés. Foto: Gentileza/Prensa S. C.

El piloto de nuestra capital obtuvo su segunda victoria de la temporada y ahora es el líder del campeonato. Maximiliano Sangalli y Sergio Toledo completaron el podio.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Finales de la NBA

Dallas Mavericks ganó en espectacular reacción

Dallas Mavericks ganó en espectacular reacción

Dirk Nowitzki, de los Mav’s, en acción ante la presencia de Mike Miller, de Miami Heat. Foto: Agencia EFE.

 

Igualó la serie en 2 frente a Miami. Dirk Nowitzki fue el goleador de Dallas con 21 puntos, mientras que Dwayne Wade lo fue en Miami y el partido con 32 unidades.

AMERICANA EN EL AIRE

Por las calles de la ciudad

Llega el Maratón “Por Kilómetros Saludables”

a_fr.jpg

Javier Landoni, organizador de la competencia, brindó detalles sobre la prueba que se desarrollará el fin de semana en nuestro medio. Foto: Flavio Raina.

Con el auspicio de El Litoral, será el domingo próximo y con el objetivo de celebrar el Centenario del Hospital Iturraspe.

Liga Santafesina

Villa Dora fue contundente

Villa Dora sumó otros tres valiosos puntos y se afirmó como líder de la Liga femenina de la Asociación Santafesina de Vóleibol, con la mira puesta en los play off. Superó a Regatas por 3 a 0, con parciales-...

En el Abierto de Halle

Mayer no pudo con el oficio de Hewitt

A.jpg

Demasiado oficio. El experimentado oceánico fue mucho para el argentino, que deberá trabajar pensando en mejorar sobre césped. Foto: Agencia EFE.

El correntino había ingresado por la deserción de Federer y estuvo muy lejos de este especialista en césped.