Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/06/2011 Necrológicas

Sepelios



BRAVO, BLANCA ALEJANDRINA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Oscar y Santiago Héctor Bravo; hija política: Stella Maris Zoso; nietos: Mariela, Paulo y Daniela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



SORDIAN, ANA MARIA JOVELLANO DE Se durmió en la paz del Señor el 10/6/11, a los 66 años. Esposo: Juan Felipe Sordian; hijos: Rubén Alcides y Juan Alberto Sordian; hijas políticas: Mónica Adriana Faienza y Carina Velazquez; nietos: Asiel, Pablo y Candela; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



AGUERO, FATIANA NOVOSAD VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11. Daniel A. Real y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Omar y a toda su familia en este momento de dolor.



AIMI, ALBERTO HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Cliba Ingeniería Ambiental SA participa el fallecimiento del padre del Ing. Jorge Aimi.



ALVAREZ, JUANA EULALIA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. El Colegio de Obstetras de la 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su ex colegiada, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BALLARINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante y Escuela Taller N� 93 participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carina Ballarini y acompañan a la familia en el dolor.



BENITEZ, FELIPE NERI (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 85 años. Esposa: Helda María del Carmen Robles; hijos: Miguel, José y Teresita; hijos políticos: Nora, Marta y Marcelo; hermana, hermano político, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERTUZZI, JOSEFINA VIRGINIA BELTRAMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su docente Arq. Liliana Bertuzzi.



BERTUZZI, JOSEFINA VIRGINIA BELTRAME VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Flias.: Badano, Bagattin, Callen, Cámara, Cangiano, Cavallasca, Chignoli, Dorigo, Gómez, González, Laszuk, Mansur, Masjuan, Mehsen, Paglia, Pinto, Pirola, Ramassotto, Romero, Tavella, Zalesky, Inés Bello, Inés Bertini, Mirta Bode, Mirta (Negra) y Flia., Jorge y Flia., Virginia Gaetan, Cledy de Gómez, Luisito y Mary, Lupe e hijas, Angela Maglianesi, Ana María Morey, Elisa Paolini, Lito Pozza, Myrian y Ana Terzaghi, Teresita Yebra y Sra. de Zalesky participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga, acompañan a la familia en este triste momento elevando una oración para su eterno descanso.



CIVETTI, MARIA ESTHER FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. José Caparros y Sra., Elena Bosio, Reinaldo Pardini y Sra., Roberto Yuschak y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Rita Perez Vda. de Lombardi y acompañan a toda la familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



CIVETTI, MARIA ESTHER FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Lola, Flopi, Soledad, Georgina, Alida y Jimena participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y familia en el dolor.



COCUZA, ILDA VALENTINA ROSALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José e Isabel; hijos políticos: Luciana y Jorge; nietos: Camila, Juliana, Eva, Rodolfo, Matías y Coki; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: 25 de Mayo 2834. Serv.: Cochería Española S.R.L.



D�ALESSANDRO, MARIA ESTHER AMOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Ester y Emilio D�Alessandro; hjios políticos: Rodolfo y Silvia; nietos: Mariela, Valentina, Federico, Sebastián y Matías; nietos políticos: Mauro, Laura y Mariel; bisnietos: Agustina, Sofía y Bona y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



D�ANGELO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/11. Nydia R. Maciel D�Angelo y Ernesto S. Maidana, Clelia E. Tolosa y Carlos A. Maciel D�Angelo participan el fallecimiento de su querida prima y ofrecen una oración en su memoria.



D�ANGELO, MARIA LUISA (NENA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/11. Mimí Mota, Yiyi Desimone, Clarita Mochiutti, Chala Monti, Adelaida Simioni ,Camucha Villamea, Pocha Soria, Lidia Sartor, Vilma,.Sarita, Mary Gulla, Flia. Russitti, Rosita Alfonso, Flia. Rizzi, Flia. Di Burzi Adamo, Flia. Ragogna Adamo, Flia. Andreone y sus amigas participan con profundo dolor el fallecimiento.



D�ANGELO, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/11. Nidia Salva de Lemos, sus hijos Daniel, Gabriela, María Eugenia y Flias. participan el fallecimiento de la querida Nena y acompañan a Gabriela, Matías, Agostina y a toda su familia en este momento de dolor.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Patricia María Arri y su hijo Juan Martín Salva participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Miguel y Silvia y abuela de Gustavo. elevando una oración por su eterno descanso.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.). Falleció el 9/6/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del padre del secretario académico de la UNL, Ing. Agr. Hugo Erbetta.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11, a los 86 años. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Luis Rista, el equipo de gestión y la comunidad educativa participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Ing. Agr. Hugo Erbetta, ex decano de la casa y de la FAVE, y actual secretario académico de la UNL, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11, a los 86 años. El decano, equipo de gestión y la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias participan con pesar el fallecimiento del padre del Ing. Agr. Hugo Erbetta, secretario académico de la UNL y ex decano de la FAVE y FCA; lo acompañan junto a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. Autoridades, docentes y personal administrativo del Centro de Idiomas de la UNL participan el fallecimiento del padre del secretario académico de la UNL Ing. Agr. Hugo Erbetta y acompañan sus familiares en tan doloroso momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. Carina Cordoba, Carina Martínez, Carolina Noseda y Silvia Greco participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Hugo, lo acompañan y elevan una oración en su memoria.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. Dr. Manuel Seiref, Dra. Larisa Carrera y Dra. Selva Degiorgi participan el fallecimiento del padre del Ing. Hugo Erbetta, secretario académico de la UNL, y acompañan a su familia en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. El cuerpo de gestión y la comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento del padre del secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Hugo Erbetta.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. El equipo del Centro Multimedial de Educación a Distancia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario académico de la Universidad Nacional Litoral, Ing. Agr. Hugo Erbetta.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del padre del secretario académico de esta casa de estudios, Ing. Hugo Erbetta, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. El secretario académico de de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Carlos Sastre participa el fallecimiento del padre del secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Hugo Erbetta.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. El secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Pedro Sanchez Izquierdo participa el fallecimiento del padre del secretario académico de esta casa de estudios, Ing. Hugo Erbetta, y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. El vicerector de la Universidad Nacional del Litoral y decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Arq. Miguel Irigoyen, participa el fallecimiento del padre del secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Hugo Erbetta y lo acompaña en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. Horacio Potente e Isabel Arrillaga participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Hugo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. La Facultad de Ciencias Médicas de la UNL participa el fallecimiento del padre del Ing. Hugo Erbetta, secretario académico de la UNL, y acompaña a su familia en este difícil momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Espranza el 9/6/11. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del padre del secretario académico de esta universidad Ing. Agr. Hugo Erbetta y lo acompañan en este dificil y doloroso momento



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11, a los 87 años, c.a.s.r. y bp. Hijo: Roberto Mario Hanke; hija politica: María Patricia Adanti; nietos: Merari, Nicolás y Emiliano Hanke; hermanas: Graciela y Mariti García; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Hermanos: Graciela Susana García, María Ofelia García de Emiliani y Oscar Luis García; hermana política: Aida Bellomo y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Lydia García de Bergallo, su hijo Sergio Bergallo y Bethy Denardo de García y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su hijo Roberto y familia en este doloroso momento.



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Jorge Omar Paviotti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Roberto y lo acompañan en este doloroso momento.



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Personal de Forestal Sauce Viejo y Nerja participan el fallecimiento de la madre de su compañero Roberto Hanke y lo acompañan en este difícil momento.



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Rodolfo Hosch y Sra. , Guillermo Hosch y Flia., Alfredo Hosch y Sra., Oscar Perussini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y familia en este doloroso momento.



LITTERIO, CARLOS EMILIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/11, a los 91 años. Esposa: Rosa Vilma Cordo; hijas: Estela Marys y Vilma Noemí Litterio; hijos políticos: Julio H. Lopez y Rodolfo E. Almitrani; hermana: Noemí Litterio; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MUNTAL, DELIA MAFALDA TIBURZI VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Mabel Liliana Gatti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su gran amiga Mabel y la acompañan en este doloroso momento.



MUNTAL, DELIA MAFALDA TIBURZI VDA .DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Rogamos por su eterno descanso y compartimos el pesar de su hijas y nietas, en especial el de Mabel, Georgi y Luciila. Sus amigas Teresita, María Cristina, Susana, Adriana, Silvia, Lilian y Norma.



MUNTAL, DELIA MAFALDA TIBURZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MUNTAL, DELIA MAFALDA TIBURZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Norma Garcilazo de Tántera y Enrique Emilio Tántera participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Claudia Nuñez; hijos: Juan y Ramiro Nieva; padres: Rubén Nieva y Miriam Barrera; hermanos: Natalia, Fernando, Nadia y Damián Nieva; hermanos políticos: Fernando Brett, Luis Rodriguez y Virginia Borge; sobrinas: Ailen y Bianca Brett, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Abuela: Maxi; tíos y primos participan el fallecimiento. Siempre te recordaremos.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11.Alicia Ankenbrand e integrantes de Difusión M&E participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11.Directivos de Nation SA participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. El personal de Ferronatto Vidrios y Sistemas SRL participa el fallecimiento y acompaña a su querido amigo Rubén en este momento de dolor.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. El personal del Laboratorio Central comparte el dolor de María de los Angeles Barrera por el fallecimiento de su sobrino.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Gustavo Chiavassa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Jorge Vartorelli, Claudia Geromin y sus hijos Jorge y Tomás participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Claudia, hijos y demás familiares en este difícil momento.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. La comunidad educativa y la asociación cooperadora del Jardín de Infantes Nucleado N�75 Acción Cooperativa acompañan a su compañera de trabajo Natalia Nievas en este difícil momento.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Marcos Valentino participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Personal de Nation SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Raúl Ferronatto y Sra. Alicia Lupo, Verónica y Leonardo Ferronatto participan el fallecimiento del hijo de su estimado Rubén y ruegan una oración en su memoria.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Sus amigos: César Hernández, Patricia Torrez y Marisa García participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NIEVA, MARCELO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Wilfredo Gabriel Marcelo Ferronato y ex compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a Rubén Nieva y familia en este momento de dolor.



SBROJA, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11. Compañeros de Diagnóstico por Imágenes participan el fallecimiento del padre de Romina y la acompañan en este momento de dolor.



SBROJA, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/11. Diagnóstico por Imágenes Junín, personal médico y administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento.



SCUCCIMARRA, ZULEMA ANGELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Hermanas políticas: Adriana, Graciela Scuccimarra y sus hijos Luis Rico y Sra. Delia Peretti, Adriana Rico y Sebastián Scuccimarra; nietos: Ma. Florencia, Ma. Agustina y Francisco Javier Rico, Karina, Pablo, Natalia y Ariel Gaitán y Salvador Scuccimarra comparten el dolor de sus seres queridos, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SDRIGOTTI, ZUNILDA RAMONA TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/11. La directora del Registro General de la Propiedad y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Alicia Sdrigriotti y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Misas



Beatriz Ponce de Rodriguez (Pola)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/10Alfredo Claudio Rodriguez(q.e.p.d.)Falleció el 22/5/11Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, agradecen las condolencias recibidas en tan triste momento e invitan a la misa que en sus queridas memorias se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para rogar por el eterno descanso de sus almas.



FLORES, MARGARITA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/10. Margarita: como te sentiste sorprendida por la presencia de Dios, pronunciaste esas hermosas palabras: íDios mío! y así te marchaste, espiritualmente, muy tranquila. El tiempo no se ha detenido, transcurre velozmente, pero no estamos tan abatidos por la tristeza que es difícil de desterrar. Pero nos has dejado un profundo camino, al ser ejemplo de vida en momentos tan difíciles y en otros de gran animosidad y alegría, compartiendo así, todas las bendiciones que nos enviaba el Señor. A la realidad nunca la podremos evadir, comprendemos entonces que partiste para no regresar, pero al contemplar tu rostro tan sonriente, surge una nueva sensación, que sos muy feliz en compañía siempre de los papis y disfrutando de ese bello vergel celestial que el Señor les ha elegido. Margarita: siempre serás el sol de la familia y pedimos al Señor todo poderoso que esa luz brille eternamente en nuestras vidas. Desearíamos que al cumplirse un año de tu ausencia, te recuerden con una oración, un pensamiento, o simplemente una flor, o bien con su presencia a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista. Margarita: hermanita del alma, toda tu familia, grandes y chicos, siempre te llevaremos en nuestros corazones y además te queremos mucho. Tus hermanos.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Pedir a Dios tu descanso eterno Pablito, y castigo para quienes quitaron tu vida, que también era la nuestra, es lo que hacemos todos los días. El Señor nos dé paz, la paz que vos tenías. Dios te bendiga y nos asista. La misa será mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



Raúl Alberto Picco Yost(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/07Hijo del alma, con todo mi dolor hoy cuento los años de tu partida hacia la eternidad... y son cuatro, largos e interminables, sin tu presencia, tu cariño, tu apoyo y solidaridad sobretodo, hacia los demás. Te amo hijo y jamás te olviadaré. Eres la estrella que me ilumina. Me consuela saber que estás junto a Dios. Rezaremos una misa a tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Mi ángel, que hace un año y diez meses que estás en el cielo, queremos contarte que: nos hacés mucha falta y en cada mes o año que pasa se nos hace muy difícil esta gran y dolorosa distancia; pero tu amor sigue intacto... Te extrañamos, te queremos y amamos mucho. Tus hijas, nieto y esposo.



Hernán González(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/10Hace un año ya, que un ángel lucha contra todos los vientos, y ante cada dificultad se pone a nuestro lado. Te extrañamos mucho hermano querido. Irene, Carlos y Mirta.



Nélida Carlota Sala de Talarico(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/09Al cumplirse dos años de su fallecimiento su esposo Natalio Ricardo Talarico; hija: Susana Talarico de Arena; hijo político: José Alberto Arena; nietos: Gabriel Emilio, Andrés Natalio, Mariano José y Aluhe Esteban, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 17, en el convento de San Francisco (Parque del Sur).



Sergio Andrés Basilio(q.e.p.d)Falleció el 10/6/07 a los 52 añosQuerido Sergio: que Dios le dé a tu alma el merecido descanso. Nos abandonaste muy pronto y nos quedaron muchas cosas por compartir. No te olvidaremos nunca, estarás siempre en nuestros corazones y oraciones. Tu madre, hijos, hermanos, hermanas políticas, tíos, sobrinos y nieto Lautaro elevan una oración al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento.

Misas



Alfredo Virgen Lazzaroni(q.e.p.d.)Falleció en Cayastacito el 11/6/10Al cumplirse un año de su fallecimiento y para agradecer al Señor por el amor, sencillez y calidez del padre y esposo que nos regaló en vida, en la persona de Alfredo, su esposa e hijos oficiarán una misa, el 12 del cte., a las 10.30, en la capilla Nuestra Señora de los Dolores, de Cayastacito.

Misas



PINI, SANTIAGO AQUILES (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/10. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su esposa, hijos, hija política y nietos invitan a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 18, en la parroquia María Santísima de Emilia.

Participaciones



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. El intendente municipal Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento del hijo del empleado José Tedesco.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, Ricardo Domet, y el personal participan el fallecimiento.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. El diputado provincial Adrián Simil, Flia. y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Sonia Luna y acompañan a la familia en tan triste momento.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. La comunidad educativa de la escuela N� 853 Fray Ermeti Costanzi participa el fallecimiento del hijo de Sonia Luna y acompaña a la familia en este difícil momento.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. La Flia. Ruiz Seco participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. La comunidad educativa de la escuela de Educación Técnica N� 284 Florián Paucke participa el fallecimiento del alumno del área no formal y acompaña a la familia en este difícil momento.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. La dirección del Samco San Javier, el interventor Carlos Bazán y personal participan el fallecimiento del sobrino de las enfermeras María Ester y Griselda Liliana Luna.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. Luciana Engler, Gabriela Díaz, Patricia Acevedo, Silvia Fernández y Estela Mendoza participan el fallecimiento del hijo de su amiga Sonia Luna y elevan una oración por su eterno descanso.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. La comunidad educativa de la escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la ex integrante de la Asociación Cooperadora, Sonia Luna.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. Sus compañeros de New Plaza participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



TEDESCO, RODRIGO EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 9/6/11, a los 22 años. Santa Fe Mercados y sus ex compañeros de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



Juaquín Olmos(q.e.p.d.)Falleció el 13/5/11, a los 78 añosAl cumplirse el primer mes de su fallecimiento, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y hermano, agradecen las expresiones de condolencia recibidas de familiares, amigos, vecinos y ex compañeros de trabajo, a la comunidad educativa de la Escuela N� 853, al Hogar Nuestra Señora de la Merced y especialmente, al diputado provincial Adrián Manuel Simil. Se invita a la misa a celebrarse el 12 del cte, por la mañana, en la parroquia San Francisco Javier (San Javier).

Recordatorios



Juan José Bournot(q.e.p.d.)Falleció el día 10/5/11�Te digo adiós, y acaso, con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí... Pero te digo adiós, para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.� Cintia. Por siempre vivirás en nuestros corazones. Al cumplirse un mes de tu partida hacia el Señor, tu mamá, hermana, hermano político, sobrino Alejo, y Cintia te recuerdan y elevan una oración por tu descanso.

Participaciones



BENITEZ, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/6/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Belkis Benitez; hermanos políticos: Roberto y María del Carmen; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Arroyo Aguiar. C.D.: Rivadavia 2521, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



TOLEDO, BENJAMIN VIANNEY (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/6/11. El personal del Complejo Educativo Cultural Sarmiento participa el fallecimiento de su ex compañero y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

Recordatorios



CARRIZO, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/10. Papi: a un año de tu partida, se extraña tu presencia física y siempre estarás con nosotros. Tus hijas y nietos piden a todos los que lo conocieron y quisieron, elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores