Durante la tarde se normalizaría el servicio

Exitoso by-pass en la toma de agua

Reemplazaron un sector crítico del caño que se rompió cuatro veces en menos de un año. Queda por delante el recambio total de los conductos del acueducto Hernández, tarea ya iniciada.

Exitoso by-pass en la toma de agua

Alem y Calchines. El trabajo incluyó el tendido de 40 metros de nueva cañería.

Foto: Guillermo Di Salvatore

la bajada de bandera cuesta $ 4,50

Aumentó el taxi

Aumentó el taxi

Motivo. La Sociedad de Taximetristas pidió la actualización de la tarifa por el aumento que sufrió el costo de vida y la mantención del vehículo.

Foto: guillermo di salvatore

Comercios no habilitados

Faltan controles por la venta

de medicamentos en quioscos

La Municipalidad y el Ministerio de Salud reconocen la dificultad para realizar operativos, ya que los remedios están ocultos. El Colegio de Farmacéuticos recibió 78 denuncias en un año. En una recorrida de El Litoral se detectaron 11 comercios que venden remedios sin autorización.

Faltan controles por la venta  de medicamentos en quioscos

Riesgo. Si los remedios son expendidos en cualquier comercio pueden estar vencidos o alterados químicamente, por no encontrarse en óptimas condiciones de conservación y almacenamiento.

Foto: Archivo El Litoral

Trabajadora social ¿CÓMO VE A SANTA FE? ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE? ¿QUÉ DEBERÍA CAMBIAR? ¿CUÁL SERÍA SU PRINCIPAL PREOCUPACIÓN SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

“Sábados de feria” desde las 9

El Mercado Norte vuelve a ofrecer frutas y verduras

Desde temprano esta mañana, vecinos de barrio Constituyentes se acercaron al Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) a conocer los nuevos puestos. Tres verdulerías y una florería le devolvieron al mercado su signo distintivo: la-...

PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL

“Rutas en Rojo” pasó por Santa Fe

“Rutas en Rojo” es el Programa Nacional Prevención de Accidentes de Tránsito que comenzó a desarrollarse como una de las acciones centrales del proceso de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Sancor Seguros, con el-...