Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/06/2011 Necrológicas

Sepelios



RABELLINO, ISABEL ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Norma María y Dardo Alberto Rabellino; hermanos políticos: Eliseo Junco y Raquel Grasioti; sobrinos: Gabriel, Rubén, Ariel, Elisabet, Nancy, Jonatan, Claudia, Ariel, Maximiliano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carrujes SA.

Participaciones



BORDON, LIBERATA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando, Juan Carlos, Raúl, Mario, Rosa, Celia y Elsa Bordon; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRAVO, BLANCA ALEJANDRINA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig, Pilar, Dolores y Joaquín Irusta Bravo, Josefina y Federico Perez Bravo participan el fallecimiento de la querida tía Blanca y acompañan a la familia con mucho pesar.



CIVETTI, MARIA ESTHER FERRER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Andrea, Gabriela y María Luisa Lechi participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Cristina y la acompañan en este triste momento.



DURANDO, EDELWEISS CATALINA MARGARITA CAMPRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/11. Ricardo Benavides y Sra. Mirta Gianfelici e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



ENGELBERGER, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 9/6/11. El decano y la comunidad educativa de la Facultad Regional Santa Fe - UTN participan el fallecimiento de quien fuera docente de dicha facultad y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del padre del Ing. Hugo Erbetta, secretario académico de la Universidad Nacional del Litoral, y acompaña a la familia en este momento.



ERBETTA, ARMANDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/6/11. La comisión directiva de ADUL participa el fallecimiento del padre del Ing. Hugo Erbetta, secretario académico de la UNL, y acompaña a su familia en este difícil momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José María Ramón Gerosa; hijos: María Alejandra y Juan Manuel Gerosa; hijos políticos: Claudio Izquierdo y Natalia Verónica Rosso; nieta: Delfina Gerosa; hermano: Miguel Pontoni; hermana política: Silvia Barbero, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.,



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Rita Di Fusco participa el fallecimiento de su prima y madrina de su hijo José Luis Córdoba.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Carlos, Leandro, Lisandro, Guillermo, Lucio, Maximiliano, Diego, Martín, Santiago, Nacho, Gringo, Rodrigo, Lucas, Francisco y Bernardo participan el fallecimiento de la madre de su queridisimo amigo Juanchi y acompañan a él y su familia en este difícil momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Carlos Sansevich y Viviana Padin participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juanchi y acompañan, en tan difícil momento, a toda la familia.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Comisión directiva y personal del Club Banco Provincial de Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su ex directivo y acompañan a la familia en este difícil momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Dr. Juan Carlos Elías y Hellian del Carmen Elías de Carro y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a la familia en este triste momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Hemos guardado los momentos más lindos de los primeros años de trabajo. Son ellos los que nos darán la fortaleza para continuar teniéndote presente, siempre sonriendo, siempre silenciosa y siempre generosa. Susana T., María Elena, Beatriz R., Rosita, Susana L., Nina, Beatriz G., Corina, María Cristina y Marta.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Horacio Ottinger, Andrea Rosso, Máximo y Gerónimo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Ana y acompañan a Juanchi, Natalia, Delfina, Tati y Male en este doloroso momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Javier, Sandra e Isabel Beck recordarán con cariño a su querida maestra y acompañan a su familia en este difícil momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Jorge y Monona Ferroni, Verónica y Luis, Sofía, Jorge y Andrea participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Tati y familia en este difícil momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Julio Villar y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan en el dolor a su esposo Tati y a sus hijos Male y Juanchi en este triste momento.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. La comunidad educativa de la Escuela de Fátima, en sus tres niveles, participa el fallecimiento de la que fuera la primera directora del Jardín de Infantes Santa María Goretti y eleva una oración en su memoria.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. La peña de los Martes del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del integrante de esta peña Jose María Gerosa y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Las ex compañeras del Colegio Adoratrices de 5� año B magisterio, promoción 1960 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Mirta Rosso e hijos: Rodrigo Rosso y Flia., Andrea Rosso y Flia., Francisco y María Pilar Rosso participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Olivio Barbero y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Tati y familia en este momento de dolor.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Rosita y Alberto Mussi y sus hijos Romina y Conrado, Cecilia y Federico, y Juan Francisco participan el fallecimiento, acompañando en el dolor a Tati, Male y Juanchi.



GEROSA, ANA MARIA PONTONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Vilmar Loyeau y Melba Edsberg, Marcelo Loyeau y María Vicentin y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Anita, acompañando a su familia en este doloroso momento.



KLGO. GLASBERG, ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/6/11. El Colegio de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de su asociado.



GOROCITO, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 11/6/11, a los 87 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GRECO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Fernandez; hija: Olga Mabel Greco; hijo político: Gustavo Fernandez; nietos: María Griselda Belén, Pablo Leandro, Lucas Andrés, María Jimena, Ayelén Alumine, Daniela Luján y Guadalupe Ailen; hermanos: Mabel Pilar y Rodolfo Raúl Greco; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HANKE, NOEMI GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Lidia Beatriz Piedra Buena de Carrara despide con hondo dolor a su amiga de la adolecencia, que partió de este mundo y ahora está en los brazos de Jesús y María. sus amigos de siempre, en quienes refugio su excelsa y generosa vida. Noemi querida: siempre contigo. Nonicha



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. María Silvia y María Esther Adanti, Nora Bergallo y Federico Eggel participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



HANKE, NOEMI YOLANDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/11. Ricardo, Silvia y María Celeste Franchino participan el fallecimiento de la querida Noemí y elevan una oración en su memoria.



LEIVA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Pergamino (Buenos Aires) el 10/6/11. Hermana: Juana Leiva, familiares y Pedro Utrera y Sra. participan el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso.



OLMEDO, CARMELO MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriana, Amalia y Matías; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv . Santa Lucía Sepelios SA.



PETRI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Nora Alicia Corral; hijos políticos: Alicia Teresita Mainardi y Raúl Armando Beccerica; nietos: Verónica, Federico, Cecilia, Sofía, Gimena y Nicolás; bisnietos: Felipe, Victoria, Josefina y Lucio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PETRI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Clínica OIME SRL participa el fallecimiento de la madre política de su socio Dr. Raúl Beccerica.



PETRI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Dr. Rubén Actis y Marta Lugli de Actis participan el fallecimiento de la madre política de su socio y amigo Dr. Raúl Beccerica y madre de su esposa Nora.



PETRI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Eduardo Storni, María Concepción Mota y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de su hijo político Federico Corral y acompañan a la familia en el dolor.



PETRI, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Luis Eguiluz y Flia., Elbio Rivero y Flia. acompañan a sus amigos Nora y Raúl en este momento de dolor.



PREVIALE, REINALDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11, a los 73 años. Hijos: Norma Edith y Reinaldo Luis Previale; nietos: Germán y Paola; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PREVIALE, REINALDO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/11. Amigos y vecinos de su hermana Chuni Previale: Elena Bosio, José Caparrós y Sra., Rita Pérez Vda. de Lombardi, Reinaldo Pardini y Sra., Roberto Yuschak y Sra. participan el fallecimiento y piden resignación para sus familiares.



RODRIGUEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Horacio Miguel y Mirta Liliana; hermanos: Horacio, Maximiliano, Exequiel y David; tíos: Enrique y Mario; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROSE MAGGIE DELLANIRA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Liliana Rose; hijo político: Miguel Angel Vera; nietos: Mercedes y Maximiliano Vera; bisnieta: Elisa Vera; hermanas: Gladys Arber, María del Carmen y Marta Cargnielo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. muncipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



THEILER, AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/11. La Asociación de Cirugía de Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija del Dr. Gustavo Theiler, miembro de la comisión directiva y acompañan a la familia en este difícil momento.



UCHA MARTINEZ, SIRIO ALBOR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 31/5/11. Sobrinas: Ana María y Ma. Cristina Davie Ucha participan el fallecimiento de su querido tío, tras una larga y dolorosa enfermedad y acompañan a su esposa y a su tía Inés Fontana. Solidario y afectuoso hasta el último día, así lo recordarán siempre.



WALKER, CARLOS ALBERTO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/11. Escribanía Beltramino Testi participa el fallecimiento del padre de Analía y acompaña su dolor con una oración.



WALKER, CARLOS ALBERTO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/11. Flia. Testi Beltramino participa el fallecimiento, ora por el descanso de su alma y acompaña a su familia.



WALKER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/11. Aldo A. Porta y Sra., Daniel H. Porta y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y hacen llegar sus condolencias a la familia.



WALKER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/11. Grupo Asegurador La Segunda participa el fallecimiento de su ex agente.



WALKER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/11. Juana Bolea de Orellano y sus hijos: Mariana y Rodrigo Orellano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Pimi, Analía, Carlitos, Diego y demás familiares en este difícil momento. íLito, nunca te olvidaremos!



WALKER, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 10/6/11. Oficina Santa Fe Grupo Asegurador La Segunda participa con pesar el fallecimiento de su ex agente y acompaña a la familia en el dolor.

Misas



Lidia Gladys Narvaez de Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/11Al cumplirse un mes de su partida, su esposo: Luis Angel Díaz; hijos: José Luis, Lidia Teresita, Luis Angel, Ana María, Daniel Eduardo y Nanci Lucía; hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.



Rómulo Nicacio Ríos(q.e.p.d.)Fallecio el 10/11/10Al cumplirse siete meses que Dios te llevó a su lado, dejaste un gran vacío en nuestra vida, que jamás se llenará. Te amamos y recordamos a cada instante. Esposa: Elena, madre: Joaquina; hijos: Cristian, Melina y Erica; hija políticas: Adriana; hijo político: Héctor; nietos: Leonel y Camila, hermano: Mario, sobrinos y hermanos políticos. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Angel Zocco(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06.Papi: queremos decirte que aún te extrañamos, que una parte de nosotros se fue contigo. Extrañamos tu forma tan particular de hacernos reir y sentir tus manos sobre nuestros hombros, mirándonos con ternura diciéndonos �soy de ustedes� y la mejor de nuestras noches es cuando en sueños nos visitas, recordándonos que estás a nuestro lado, cada noche, cada día y en cada sonrisa. Que nos seguís robando con solo recordarte. Te amamos y elevamos una oración en tu nombre. Tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos.



CORTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento, amistades y familiares piden una oración para su eterno descanso.



Emilio Marcelo Helguero (Milo)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06Papi querido, ícómo duele tu ausencia! Te llevo conmigo en mis pensamientos, en mis recuerdos, pero me invade una profunda tristeza, que parece no tener fin, perder a un ser tan querido como vos papá. Tengo que estar agradecida por haberme elegido tu esposa, quiero que sepas que fue un orgullo ser tu esposa, amigo, madre abuela como vos también. Otro año más sin tu presencia. Dame fuerza para seguir. Te amo y te amaré mientras viva. Tus hijas e hijos políticos, nietos y bisnietos. No te olvidé, te llevo en mi corazón papi querido.Coca.



José Antonio Montenegro(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/10Hace un año que te fuiste y no he logrado soltarte. Cada día que pasa más te extraño. Dios te tenga en sus brazos y en mi corazón vivirás eternamente. Tu esposa: Graciela.



Juana Isaurraldes Vda. de Gamboa (Lala)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06Mami, es muy triste recordar esta fecha a los cinco años, no te tenemos y no tenemos resignación. Mami el tiempo no pasa nunca cuando estás lejos, no tengo tu mirada, sólo tus recuerdos. Toda tu familia te recordará siempre.



Juana Isaurraldes Vda. de Gamboa (Lala)(q.e.p.d.)Falleció el 11/6/06Mami, hoy hace cinco años que estás en el paraíso terrenal, dándonos fuerzas para seguir adelante. Tu vida para nosotros, tus hijos, fue un ejemplo. Te extrañamos mucho mamá y cada día que pasa no tenemos palabras para definir esta pérdida muy grande, que nos tocó vivir. Mamita querida, que descanses en paz. Te recordaremos toda la vida. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos te besamos Lala.



MONTENEGRO, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/10. Hermano a un año de tu triste partida, todavía no nos podemos recuperar, pero somos conscientes que estás al lado de nuestro Señor y nuestra Madre María y, desde allá arriba, estarás atajándole penales al padre Rucitti o contándoles anécdotas a toda la gente buena que, como vos, dejan una huella imborrable íTe queremos hermano! Lucho, Gladis, Jorge y Miguel; hermana en el cariño: Mari, hermanas políticas y sobrinos.



MONTENEGRO, JOSE A. (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/10. Al cumplirse el primer año de tu partida, que ya no estás entre nosotros, te recordamos permanentemente extrañando los momentos compartidos y elevamos una oración por su eterno descanso. Sus compañeros del Sanatorio Médico de Diagnóstico y Tratamiento S.A.

Participaciones



SARANDON, PEDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 7/6/11. Padrino: atesoro en mi corazón tu paciencia, respeto, la mesa larga, mis siete primos, tu quinta impecable, tu fiel compañera mi madrina, mi niñez... Ahora ya estás junto a Dios. Un abrazo para la querida familia Sarandon. Ahijados: Adriana y Josue, Mario,Taleb y �Tacuara�.

Misas



DR. MARELLI VILLA, ANTONIO(q.e.p.d.) Falleció el 11/6/00. Se puede lograr que se te extrañe y además que se te sienta presente en todos y cada uno de nuestros temas y lugares. Se puede ayudar desde allí arriba con el ejemplo que nos dejaste aquí abajo. Se puede desaparecer sólo físicamente. Especialmente porque siempre nos mostraste que todo se puede. Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 11, en el santuario de Nuestra Señora de los Dolores de San Martín Norte, para rogar por su eterno descanso.

Participaciones



CESPEDES, OSCAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 5/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1277 José R. Aldao acompaña, en este trance doloroso, a la docente Iris Rizzonico y familia, por lo que eleva una oración para el eterno descanso de su esposo.

Participaciones



BERGERO, ARTURO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 69 años. Esposa: Norma Mabel Colussi; hija: María Luciana Bergero de Pyszniak; hijo político: Gabriel Pyszniak; nieta: Matilde Pyszniak participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello SRL.



BERGERO, ARTURO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11, a los 69 años. Raúl Fernando Capello, Raquel Elisa Capello de Vitti, Jorge Alberto Capello y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento de su primo Arturito, elevan una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de San Carlos Centro. Servicio Casa Capello SRL.



BERGERO, ARTURO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/11. Sus amigos: Clara, Hernán, Ale, Totó, Leo, Laura, Checho, Nani, Pablo y Alejandra acompañan a Luciana en este difícil momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Carlos Centro.


Necrológicas Anteriores