Se llega al final con muchísimas chances, pero dominado por el apuro de festejar

La ansiedad es la que está “matando” a Unión

Kudelka armó un equipo que jugó bien, pero que ahora está desesperado porque todo se termine. La definición está a la vista: será el sábado, a las 19.

1.jpg

Final y festejo. El árbitro recién determinó el final del partido y los jugadores de Unión se abrazan por un triunfo que era imprescindible y que costó mucho. Luego, San Juan también ganó, pero la ventaja a favor del tate para la última fecha es importante. Foto: Gentileza diario El Patagónico

Ismael Quilez y su visión del presente colonista

“Cuando las cosas no salen, es lógico que influya en lo anímico”

El marcador de punta rojinegro entendió el enojo de la gente y cree que los jugadores son los principales responsables de la mala campaña.

Ecos de una jornada inolvidable

La vuelta monumental

Trullet y su banda pudieron concretar el sueño de la vuelta olímpica antes del partido ante Gimnasia de Jujuy. Los festejos se prolongaron a lo largo y a lo ancho de la ciudad.

Godoy Cruz venció a Racing, en Avellaneda, y se clasificó

Camino a la Sudamericana

Los dirigidos por Da Silva se metieron en la copa internacional, en tanto que Racing depende de otros resultados para poder entrar. Los mendocinos perdían 2-0 y revirtieron el resultado con un penal en una de las últimas jugadas del encuentro.

En Primera, se define el descenso y la promoción

Sin polémicas: van todos a la misma hora

Cinco encuentros de la última fecha del Clausura se jugarán en forma simultánea “probablemente, el sábado”, informaron desde la AFA.

En semifinales del Apertura

Unión se quedó con el primer chico

Fue tras ganarle a Gimnasia y Esgrima. Mauro Cosolito fue el goleador rojiblanco y del partido, con 16 puntos; mientras que Agustín Montagna lo fue en los mensanas, con 15 unidades.

Dirk Nowitzki hizo realidad su sueño

En el momento de su coronación deportiva, el gigante se desmoronó. Mientras sus compañeros de los Dallas Mavericks celebraban el primer título de la NBA de la franquicia, la estrella, Dirk Nowitzki, se marchó del parqué-...

Categorías TZ en Esperanza

Triunfos de Palamedi, Sinievicz y Ceratto

Con una muy buena cantidad de espectadores se desarrolló en el circuito Los Toboganes, la cuarta fecha del tradicional Turismo Zonal Santafesino.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Week End Fivb

Fiesta Argentina en Central San Carlos

Villa Dora, en varones, y Huracán de Recreo en damas, fueron los mejores equipos santafesinos.

TERCER TIEMPO

DE VOLEA

Asociación Santafesina de Aguas Abiertas

Premiación y lanzamiento

Se llevó a cabo la premiación de la temporada de verano 2010-2011 y además tuvo lugar el lanzamiento del campeonato de largo aliento de invierno.