diálogo con el ing. amadeo cellino

Hoy es biotecnología, en el futuro será la nutrición

a.jpg

“Siempre trabajé con la industria”, dice Amadeo Cellino. Su trayectoria fue reconocida por el premio Balseiro.

Foto: Flavio Raina

 

Destacó el nivel de los científicos que trabajan en la zona y sus desarrollos en las distintas materias. Puso de relieve la conveniencia de complementar a investigadores con inversores y el trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Reclamo de Binner

“La Justicia debe actuar hoy”

El gobernador Hermes Binner reclamó a la Justicia que “actúe ya” para dilucidar el escándalo por el supuesto desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas a través de Madres-...

Arturo Puricelli pasó por Santa Fe

“La política de defensa va a contribuir

a la solución pacífica de Malvinas”

“La política de defensa va a contribuir  a la solución pacífica de
Malvinas”

Puricelli, entre Eduardo Wagner y Agustín Rossi en ATE - Casa España. Los candidatos locales lo habían acompañado antes en la charla sobre defensa.

Foto: Luis Cetraro

El ministro de Defensa destacó que hoy la Argentina no tiene hipótesis de conflicto con los países vecinos. Aseguró que está en marcha la radarización de fronteras después del fracaso de gobiernos anteriores en la materia.

“Intento de apriete”

El Partido Obrero denuncia amenazas

El Partido Obrero denunció que Silvio Di Teodoro, uno de sus militantes, “fue víctima en su domicilio particular de un intento de apriete”, por parte de presuntos “integrantes de las fuerzas de seguridad”. El-...

/// breves

U$S 750 millones en el Polo Cervecero