EN LA PROVINCIA

Conciertos del CREI

1.jpg

Se realizó recientemente un curso de “Voz, cuerpo y alma’’ a cargo de las profesoras Liliana y Cristina Fainleib

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

La Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI -dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe- invita a la comunidad santafesina a participar de las actividades previstas: el 24, en Las Rosas (provincia de Santa Fe) invitados por E.C.A. -Extensión Cultural Artística- viajarán el Coral Ayekantun y el Conjunto de Aerófonos para ofrecer: a las 16, un concierto didáctico en la escuela Nº 260 Manuel Belgrano para alumnos de 5º y 6º grado de todas las escuelas; y a las 21, concierto para todo público en el teatro D’Annunzio de Las Rosas.

Mientras que el 27, a las 20, en el salón de actos del Complejo Educativo Cultural Domingo F. Sarmiento -1ra. Junta 2895 2º piso- se ofrecerá un concierto con la participación de Conjuntos de Guitarra, Multitímbricos y Laboratorio de experimentación de géneros musicales populares. La entrada a los conciertos es libre y gratuita.

La música como arte logra emocionar y conmover no sólo a quien la produce sino también a quien la recibe. En el CREI se prepara a los alumnos desde pequeños para que puedan reconocer la calidad de las manifestaciones artísticas y que a la vez puedan disfrutar de ellas. Se propicia el desarrollo de la creatividad infantil a partir de diversas experiencias realizadas en áreas como la práctica instrumental, práctica vocal, expresión corporal.