/// Breves

Comisión de Folclore

El próximo 28 de junio se realizará la reunión para la renovación de autoridades de la Comisión Municipal de Folclore. El encuentro se llevará a cabo a las 20.30, en el Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de Mayo 1940). Así lo informó la Municipalidad de Santo Tomé, desde la Dirección de Cultura y Educación.

Estacionamiento

En función de dar cumplimiento a la ordenanza vigente y ordenar el tránsito, el bloque de concejales justicialistas de Proyecto 2000 está solicitando la demarcación de los espacios destinados al estacionamiento de vehículos a 45º en determinados sectores de las calles Obispo Gelabert (entre 25 de Mayo e Iriondo, a la derecha), Centenario (entre Sarmiento y Obispo Gelabert, a la izquierda) y en Avellaneda (entre Iriondo y 25 de Mayo, a la derecha).

Castraciones

El programa municipal de castraciones gratuitas de perras y gatas tendrá continuidad esta semana en jurisdicción de la vecinal Dr. René Favaloro. En tal sentido, cabe destacar que los días 21 y 22 de junio, en el horario de 13.30 a 15, la Unidad Veterinaria Móvil estará ubicada en la intersección de las calles Crespo y Lisandro de la Torre.