Tragedias viales

Una joven motociclista falleció en la ruta 168

Ayer por la tarde una moto Guerrero Trip colisionó con un colectivo de la empresa Costera Criolla y, a resultas del impacto, falleció María Teresa Córdoba que conducía el vehículo de menor porte, mientras que María Córdoba tuvo que ser trasladada al hospital José María Cullen para ser atendidas por las lesiones sufridas.

El accidente tuvo lugar en la ruta 168, a la altura del campamento de Vialidad Nacional, aproximadamente a las 13.30. Las actuaciones intentan determinar las causas del impacto. Intervino personal de la subcomisaría sexta.

* La comisaría 1ra de Casilda labra las actuaciones sumarias con motivo de un trágico accidente acontecido alrededor de las 3 de la madrugada en la ruta nacional 33,l km 734, en la denominada “Curva del Ombú”. Por causas que se tratan de establecer, un camión marca Fiat Iveco Eurotech, conducido por Miguel Ángel Luna de 40 años, oriundo de la localidad de Alejo Ledesma, provincia de Córdoba, colisionó con un automóvil marca Peugeot 206, guiado por Daniel Lucarelli, quien iba en compañía de Pablo Antinori de 18 años (ambos domiciliados en la localidad de Pujato). A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto.

* Otro fatal accidente de tránsito se produjo en la madrugada del sábado. El escenario de este siniestro fue en la Autopista Rosario Córdoba, en jurisdicción de Cañada de Gómez.

Por causas que se tratan de establecer, un camión VW modelo 17220, con acoplado, guiado por Cristian Magarello de 39 años (domiciliado en Marcos Juárez, Pcia. de Córdoba) no pudo evitar el impactó con la parte trasera del camión Scania modelo T 112, con semi, el cual circulaba en el mismo sentido y que era guiado por Diego Peralta de 34 años. Como resultado del violento impacto, Magarello perdió la vida en el acto.

* En la comisaría 22 se instruyen actuaciones sumarias con motivo de un fatal accidente de tránsito ocurrido en Manuel Belgrano al 2000 de la ciudad de Pérez. Por causas que se tratan de establecer, el camión Fiat Iveco, conducido por Leonardo Borda de 27 años, colisionó a una mujer identificada como Marisa García (únicos datos) quién caminaba por el lugar, ocasionándole la muerte.