Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/06/2011 Necrológicas

Participaciones



BALANGIONE, RAQUEL LUCIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/11. Ha fallecido la poeta del sol y de la luna. Su soledad, que vivía, adelantó su partida. Solo pido que una estrella fugitiva la lleve hacia Dios. Con cariño. Publio Benuzzi.



CHENU, PASION BRITOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/6/11. Bibí, Marta, Peti, Puchi, Pupi, Roxana, Silvia y Susana participan con gran pena el fallecimiento de Chiquita, acompañan a su amiga Cristina en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Córdoba.



ERRIGO, CARLOS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 68 años. Esposa: Berta Flores; hijos: Daniel Darío, Gloria Myriam, Jorge Alberto, Alejandra Mauricia y Nélida Carmen; hijos políticos; nietos, bisnietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ERRIGO, CARLOS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11. Directivos y personal de Diaverum Argentina SA, Centro de Diálisis Santa Fe y Esperanza participan el fallecimiento del padre de su compañero, enfermero Daniel Errigo, y acompañan a su familia en este penoso momento.



ESPINOZA, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11. La comisión directiva del Sindicato del Caucho participa con profundo pesar el fallecimiento del sobrino del compañero secretario general Julio A. Canteros y expresa sus condolencias a su esposa, hijos y demás familiare,s en estos momentos dolorosos que están atravesando. Piden al Señor para todos ellos por una cristiana resignación.



GALLO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de la Prof. Sonia Gallo y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



GALLO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/11. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N� 324 Los Constituyentes de Monte Vera participan el fallecimiento del padre del Prof. Sergio Gallo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, NELLY NIEVES CEPEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 82 años. Hijos: Marianela, Griselda, Mirtha, Orlando y Osvaldo Gomez; hermano: Angel Cepeda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, VIRGILIO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 67 años. Esposa: Blanca Esther Stohr; hijos: Eduardo y Virginia; hijos en el cariño; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Colonia Nueva (Entre Ríos). Serv. Casa Rodríguez SRL.



MONTICELLI, NATALIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Julia; hijos: Silvia y Silvio; hijos políticos: Jorge y Marta; nietos: Diego, Gisela, Daniela, Ezequiel, Matías y Lucila; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OCHOA Y GOMEZ LAURA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/11. Marta de la Colina, Vilma Eymann, Gretel Niew�hner, Cristina Rosetti, Mirina Di Cosimo, Raquel Moraguez, María Iris y María Selva Barragán participan el fallecimiento y acompañan a Pitucha y Kitty en este momento de dolor.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. Hermana: Clotilde Gianello de Suárez; sobrina y ahijada: Ana Marina Suárez Gianello participan con profundo dolor el fallecimiento y agradecen una oración por su alma.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. Dalie Arnau de Maldonado, Luis Chizzini Melo, Marilí, María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. Enrique Butti y el Taller de Lectura participan el fallecimiento y acompañan a sus amigas Clotilde y Ana Marina.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. María Luisa Bersano de Tessio y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga.



OLMEDO, GLICERIA CRISTINA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 24/6/11, a los 67 años. Hijos: Adrián y Carolina; hija política: Norma y Eduardo; nietos: Lucila y Juan José Olmedo y Rocío Walburg; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



OPORTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/11. El personal del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical participa el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este momento.



OPORTO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/11. Personal y directivos de Rafaela Alimentos acompañan a Raúl Fernández y a su familia en este doloroso momento y ruegan por el descanso eterno de su alma.



PINTO, PEPITA ISABEL FALBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Guadalupe, Angel Bruno y Roberto Virginio Pinto; hijos políticos: Carlos y Liliana; nietos: Juan Fernando, Sebastián Ramón, Rodolfo Virginio, Marisel y Melinda; bisnietos: Ignacio Nicolás y Valentina Micaela; hermana: Carmela Falbo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



RIOS, JUAN BAUSTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luciana I. Payero; hijos: Claudia, Marisa, Carina, David y Daniel; hijos políticos: Roberto y Walter; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Formosa 6420. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROMENOS, CLAUDIA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/11. La comunidad educativa Jesús Sacramentado participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del profesor Cristian y ruega una oración para su eterno descanso.



SANESSI, GRACIELA CELESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Luciana Magali Dellefave; hijo político: Mariano Sosa; nieta: María Belén Sosa; compañero: Julio Dellefave; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SCOLA, LUIS AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11. Amigos del Restaurante Costa Rica participan el fallecimiento del padre de Raquel y la acompañan en este difícil momento.



SOSA, FELIPE BERNABE Se durmió en la paz del Señor el 24/6/11, a los 82 años. Nieta: Natalia Carolina Ramirez; hijo político: Ricardo Sotelo; bisnietas: Brunela y Dianela Gomez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Carlos Ramón Albini(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/11A un mes de tu partida, tu esposa María Delia; hijos: Darío, Walter y María Fernanda; hijos políticos: Inés, Valeria y Ernesto; nietos: Anna,Tomás, Simón, Franco y demás familiares te extrañan y recuerdan con mucho amor e invitan a quienes lo conocieron, a participar de la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Sara Rita Ferrari de Oviedo(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/10Mami, a un año de tu despedida no podemos dejar de pensar en vos. Estás en nuestro pensamiento noche y día. Te amamos y nunca te vamos a olvidar. Tus hijos Marcos, Marcela y Mónica; esposo: José; nietas: Tiziana y Nirvana y tu mamá Rita Roldán. Se invita a la misa en conmemoración a un año de su partida, a celebrarse mañana, a las 18, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Alejo Omar Arguello(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/09Al cumplirse dos años de tu fallecimiento Viejo querido, sabemos que por la gracia de nuestro Padre bueno, tu alma goza del amor de Dios. En nosotros quedaron los recuerdos de todo lo vivido a tu lado; aunque duele no tenerte físicamente, estás en nuestro corazón porque te amamos. Se invita a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 9, en la capilla del cementerio municipal.



DR. CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/09. A dos años de tu desaparición física, seguirás brillando como una estrella, en todos los corazones de la gente que te quiso y apreció. Mis sinceros afectos a su maravillosa familia. José Eduardo Roldán y Flia.



Carmen Lidia Rivera de Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/94Querida Lidia, no encontramos las palabras exactas para poder expresar lo que nos duele tu ausencia, porque más allá es el recuerdo que nos unirá por siempre, en nuestros corazones y en nuestra mente. Tu esposo Raúl; hijos: Gabriela y Wilson; hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por tu eterno descanso.



Héctor Hugo Quinteros(q.e.p.d.)Falleció el 22/6/03Ocho años han pasado y el recuerdo sigue intacto. Sólo queremos decirte lo mucho que te queremos y cuánto te extrañamos. Gracias por darnos una manito con este ascenso de Unión, la pasión que nos dejaste. Sus familiares elevan una oración en su memoria.



Jorge Alberto Milesi(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/10Al cumplirse el primer año que no estás entre nosotros, físicamente, sigues presente en nuestros corazones y nos duele tu ausencia como el primer día. Te amamos. Tu esposa, hijos y nietos rogamos elevar una oración en su querida memoria.



Lucas Maximiliano Jara(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/05Hijo amado, hoy se cumplen seis años que te fuiste al cielo. Sé que alguna vez estuviste a mi lado, sentí tu calor, tu tristeza, tu felicidad, sé que fuiste real, sé que estuviste aquí, aunque hoy ya no estés, hoy sólo eres un hermoso recuerdo. Sé que no veo tu mirada, sé que no te siento, pero lo que si sé es que jamás te borraremos de nuestros corazones, porque eso es lo que hoy nos mantiene vivos. Para nosotros se terminaron todos festejos, no hay cumpleaños, día del padre, día de la madre, navidades. Todos los días son iguales, llenos de dolor y tristeza, pero nos queda el consuelo de saber que vos estás muy feliz junto a Dios, festejando y contento porque tu querido Unión subió a la 1ra. A. Sólo le pido a Dios que no se tarde en juntarnos, para darnos el abrazo que nos debemos con nuestros seres queridos. Te amamos hijo. Tus padres, hermanos José y Manuel; hermana política y sobrinitas.



Dr. Oscar D. Caffaratti(q.e.p.d.)Falleció el 25/6/99Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío. Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más. Querido papá tratamos de aprender a superar el espacio vacío y cada día aprendemos a vivir sin tu compañia fisica, y así seguimos adelante, orgullosos del sendero que marcaste como padre, esposo y amigo. Los que te conocieron y los que te amamos elevamos una oración en tu memoria. Esposa Susana González de Caffaratti; hijos: Lisandro Daniel y Jorgelina Victoria.



PEREZ, OMAR RENE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/11. Roberto Zalazar y Emma Domínguez, sus hijos: Sergio y María Fernanda, Julio Domínguez y sus hijos: Ariel y Mara. Chiche: a un mes de tu fallecimiento, recordándote con mucho cariño, rogamos una oración aunados a tus seres queridos en este triste momento.



YACONISSI, ALBERTO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/07. A cuatro años de tu partida te necesito más que nunca. Fuiste mi mejor amigo y un padre ejemplar. Estás en mis pensamientos y en mi corazón y lo estarás hasta la eternidad. Tu hija: Norma; esposa: Erminda, nieto, bisnietas y demás familiares elevan una oración en su querida memoria.

Recordatorios



Norma Smilsen Diaz(q..p.d.)Falleció el 26/6/08Solo me queda tu recuerdo. A tres años de tu partida al reino del Señor, Nené te amaré siempre. Lito. Por este medio invito a los que te apreciaron a rogar, para que descanses en el reino del Señor, en la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la capilla Nuestra Señora de Belén (Ruta 1 Km 2,7 Colastiné Norte).

Participaciones



GIORGIS, MARTA MARIA LUCIA GAZZANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 69 años. Esposo: Carlos Alfredo Giorgis; hijo: Diego Giorgis; hija política: María Carla Acosta; nieta: Solange Evelin Giorgis y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Elisa. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.



GIORGIS, MARTA MARIA LUCIA GAZZANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11. La Asociación Juan B. Alberdi de Elisa participa el fallecimiento de la madre de su integrante Diego Giorgis y acompaña a la familia en el dolor.



GIORGIS, MARTA MARIA LUCIA GAZZANO DE (q.e.p.d.) Falleció el? 24/6/11. La comunidad educativa Juan B. Alberdi de Elisa acompaña a Diego y a su familia elevando oraciones por su mamá y por su pronta resignación.

Participaciones



GAITAN, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/6/11, a los 70 años. Hijos: Diego, Rosana, Federico, Estela y Roberto Gaitan; hermana: Dora; hermanos políticos: Rogelio Santa Cruz y Deoli Gaitan, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Misas



Juan C. Sanchez(q.e.p.d.)Falleció en Laguna Paiva, el 24/6/08Pasan los días, los años y todavía no pueden cerrar en nuestro corazón el vacío y el dolor de tu partida. Siempre estarás presente en nuestras vidas. Su esposa, hijos y nietos invitan a familiares, amigos y compañeros a participar de la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



ING. CAPUTTO, ROBERTO LUJAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/11. Dr. Orlando Maglione y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



MEDINA, JUANA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1106, Gral. José de San Martín acompaña en el dolor a Raquel Cardozo, por el fallecimiento de su madre.



PERALTA, DORA RETAMAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa, Norma y Marta; hijos políticos: Julio, Tito y Victorio; nietos, bisnietos: Carina, Mario, Alberto, Ceferino, Soledad, Sebastián, Brisa y Brenda, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VALDEZ, ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto y María Gloria; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



VALDEZ, ADAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/11, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Club del Personal y Ex Personal Fiat Sauce Viejo, participa el fallecimiento del padre de su integrante de comisión directiva, Carlos Valdez.


Necrológicas Anteriores