Se invertirán $ 20 millones


Puerto Amarras: construirán la segunda torre

a_mg.jpg

Convenio. Daniel Arditti, de la empresa desarrolladora Dique II, anunció la firma del convenio para continuar con este proyecto inmobiliario.

Foto: MAURICIO GARÍN

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El convenio para construir la segunda torre del proyecto “Puerto Amarras Suites & Tower” se firmó ayer a la noche en el Club Marinas, entre el Ente Administrador del Puerto y la empresa desarrolladora Dique II. La decisión de avanzar con esta obra se adelantó un año, por la fuerte demanda de departamentos en el primer edificio del complejo, que ya se está construyendo.

En el caso de la segunda torre, la inversión será de 20 millones de pesos. El complejo contará con departamentos residenciales, oficinas y un hotel de categoría. Asimismo, en el extremo sur de la punta este del dique 2, habrá un apart hotel de 4 estrellas, residencias individuales, oficinas y centro de convenciones. En la zona cercana al Club Marinas habrá un amarradero propio de embarcaciones, canchas de fútbol 5 y piscinas.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el intendente Mario Barletta, el titular del Ente Administrador del Puerto, Marcelo Vorobiof; el presidente del Concejo Municipal, José Corral, el representante del Directorio de Dique II, Daniel Arditti, y el presidente del Club Marinas, Humberto Paladini, entre otras autoridades e invitados.

“Cuando los diferentes sectores empiezan a encontrar una manera de llevar adelante el desarrollo de toda una sociedad y de una ciudad, habla de la confianza que nos tenemos. Todos nos sentimos orgullosos cuando vemos a esta Santa Fe con este tipo de proyectos”, destacó Barletta, quien también recordó que este tipo de emprendimientos genera empleos en la ciudad.