Kudelka dio el sí, Cárdenas también

Se va armando Unión

El presidente Luis Spahn y la nueva subcomisión de fútbol comenzaron a tomar decisiones importantes. El viernes vuelve el plantel al trabajo.

Se va armando Unión

Sigue en Primera. Kudelka y su cuerpo técnico continuarán al frente del equipo de Unión en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora el énfasis está puesto en conformar el plantel con los refuerzos pertinentes. Foto: Pablo Aguirre

El presidente de Colón habló de su “chiche”: la cancha

Lerche: “Es el estadio con más cantidad de palcos en el país”

A horas del arranque de la Copa América, concedió una entrevista a la cadena internacional Fox Sports y habló de varios temas vinculados a la gran cita continental.

a_pa.jpg

La vista nocturna de los nuevos palcos en el Cementerio de los Elefantes: tienen entre 16 y 20 butacas cada uno, además de una recepción propia que cada propietario ambienta a su gusto. Imponente. Foto: Pablo Aguirre

El “Apache” suma puntos en la consideración de Batista

Tevez quiere ganarse un lugar al lado de Messi

El delantero Carlos Tevez volvió a ser titular en la práctica cumplida ayer por el seleccionado de Argentina y el entrenador, Sergio Batista, lo confirmaría entre los 11 que saldrán a la cancha el viernes ante Bolivia, en La Plata, en el inicio de la Copa América 2011.

Ecuador arribaba hoy a nuestra ciudad

Llegan las delegaciones y hubo un gran escándalo con los mexicanos

El seleccionado de Perú se convertirá mañana en el primer representativo que arribará a Mendoza para la disputa de la Copa América, al tiempo que se espera para el viernes las llegadas de Chile y Uruguay. La-...

Inferiores e Infantiles

Santa Fe FC se la juega

La quinta división de Santa Fe Fútbol Club se ubica en la primera posición de la tabla y, por si fuera poco, le sacó 7 puntos a su más inmediato perseguidor, Pucará.

Passarella dio la cara...

El Kaiser rompió el silencio

En una nota exclusiva, el presidente de River, Daniel Passarella, no se guardó nada y reiteró su desafío a la AFA: “Grondona se tiene que ir”, dijo.

Se fueron Carignano y Bovaglio

Refuerzos se buscan para la “Crema”

La dirigencia de Atlético trabaja intensamente para acordar las primeras incorporaciones al plantel y acordar la continuidad de la base del plantel que obtuvo el ascenso y, como es costumbre, reina un cerrado hermetismo sobre los jugadores-...

DE TAQUITO

Categorías regionales

El Show Car en Resistencia

El TC 4000 SS, el TS 1.8, los Fiat 600 TS y el Turismo Fiat, completaron la quinta fecha de los certámenes santafesinos en el circuito Santiago Yaco Guarnieri de Chaco.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En el Provincial U19

Santa Fe, ante Venado Tuerto

El certamen comenzará el próximo viernes y los santafesinos debutarán a las 17.30 en el gimnasio de Alumni de Casilda.

AMERICANA EN EL AIRE

Importante experiencia

Representativo nacional entrenó en nuestro medio

Se pudo ver en acción a las jugadoras Premenores, que son parte del futuro del hockey argentino. Entre ellas, están las santafesinas Frangella, Cina y Tibaldo.

Copa Provincial

Villa Dora campeón invicto

Recientemente se llevaron a cabo en nuestra ciudad las Copas Provinciales clasificatorias para las Ligas Nacionales de Menores a concretarse en Córdoba, tanto en damas como en caballeros. Los varones de Villa Dora, a marcha constante y sin-...

Llega el Nacional de dos categorías

Santa Fe irá por el ascenso en Paraná

Con el deseo de retornar a la división mayor del hockey argentino, el seleccionado santafesino disputará a partir de mañana el Argentino de selecciones en Paraná. El debut será ante Santiago del Estero.

Recta final en Londres

Djokovic y Tsonga están en semifinales

El serbio eliminó al australiano Tomic; mientras que el francés hizo lo propio con el suizo Federer.