5º Salón del Automóvil

Exitoso final de la muestra

El domingo pasado se cerró una de las ediciones de mayor trascendencia desde que se creó en 1998 este motorshow porteño. Con casi 300 vehículos, los más de 110 expositores se esmeraron sobre todo en la parte estética de cada stand, para dar a conocer sus diferentes modelos. Sin dudas que esta megamuestra ha dado un salto cualitativo, al punto tal que hubo primicias mundiales, algo inédito hasta aquí en el Salón de Buenos Aires. Es cierto que a raíz del controvertido tema de las importaciones hubo marcas que no asistieron (la más significativa fue BMW, junto a Hyundai y Kía, entre otras), pero de todas formas en nada empañó este acontecimiento que se vive cada dos años. Entre las cifras récord figura la cantidad de público que visitó la Rural: más de 500 mil espectadores se dieron cita en las diez jornadas que duró esta fiesta del automóvil.

a.JPG

Impresionante. La Ferrari 458 Italia estuvo expuesta en el pabellón ocre de la Rural. Con importantes innovaciones aerodinámicas, esta cupé cuenta con un motor V8 de 4500 cc. y una potencia de 570 CV, con caja de velocidades de siete marchas. Su costo es de U$S 485.000. El día reservado para la prensa estuvo el exFórmula 1 José Froilán González.

 

Nissan los exhibió en Buenos Aires

El March, adelanto en el país

La marca japonesa estuvo presente en el Salón del Automóvil y, entre otros productos de primer nivel, presentó el coche compacto, conocido en otros mercados como Micra.

Chevrolet y una nueva presentación

El Cobalt, un sedán global

Tuvo su debut en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Se destaca por su maniobrabilidad, espacio interior y terminaciones refinadas.

CitrOËn DS4

Una cupé exclusiva y polivalente

El Citroën DS4 se presentó en avant premier en Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, dejando apreciar a sus visitantes su apuesta por el diseño, las sensaciones que provoca y su gran refinamiento.

Avant Premiere en el Salón del Automóvil

Ford Ranger: nueva generación

En una nueva escala de su presentación a lo largo del mundo, hizo su debut en el Salón de Buenos Aires, y además por vez primera en Sudamérica, la futura generación de Ford Ranger, la flamante camioneta mediana global de Ford.

Mercedes Benz en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

La nueva generación de la Clase C

Una presencia nueva y dinámica, tanto en el exterior como en el interior, con una profunda actualización del diseño, motores con un consumo hasta un 31% más bajo y diez nuevos sistemas de asistencia a la conducción se destacan en el modelo de la terminal alemana.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?