Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/06/2011 Necrológicas

Sepelios



FELDMANN, TERESA JOSEFINA CWYNAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Francisco Feldmann; hijos: Mónica, Eduardo y Liliana Feldmann; hijos políticos: Claudia Tomatis y Abel Maggiolo; nietos: Aylen, Chris y Walter; hermanos: Elena y Jose Cwynar, hermanos políticos: Sebastián Di Fazio y Mirta Cervasio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FELDMANN, TERESA JOSEFINA CWYNAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Flia. Kabala participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de pesar.



FELDMANN, TERESA JOSEFINA CWYNAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Gina M. de Styczkowski y Ana María Styczkowski participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia.



FELDMANN, TERESA JOSEFINA CWYNAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. La comisión directiva y el cuerpo de baile Aguila Blanca de la sociedad polaca Dom Polski participan el fallecimiento de su bibliotecaria, acompañando a su esposo e hijos en este difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



MITRE, STELLA CARMEN HUSSEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Orlando Mitre; hijos: Claudia, Mónica y Germán; hijo político: Juan Fumo; nietos: Eugenia y Mateo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MITRE, STELLA CARMEN HUSSEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. El Centro Asturiano de Santa Fe y Colegio Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de la madre de Mónica Mitre, docente del nivel primario, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MITRE, STELLA CARMEN HUSSEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. El Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento de la madre del jugador Germán Mitre y acompaña a la familia en el dolor.



MITRE, STELLA CARMEN HUSSEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Sus compañeros de fútbol y peña participan el fallecimiento de la madre de su amigo Germán, acompañándolo en el dolor.



TRENTINO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsa Doello; hijos: Alicia y Oscar Trentino; hijo político: Raúl Mendoza; nietos: Rodrigo, Soledad, Ubaldo, Nacho y Ale; bisnieto: Juani; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.

Participaciones



AGUIRRE, HORACIO ANDRES (q.e.p.d.). Esposa: Gladis Teresita Gauna; hijos: Pablo Andrés y Débora Ivana Aguirre; hijos políticos: Cecilia Vanesa Benitez y Sergio Ortiz; nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALBERTI, ALBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. La Asociación de Artistas Plásticos Santafesina participa con gran pesar el fallecimiento del hermano de Paula, integrante del acomisión directiva y hace llegar sus condolencias a la familia.



BOGGIO, JUSTINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.51 en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



BRUNO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11, a los 41 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sandra; hijos: Jael, Abigail, Nadia, Maximiliano y Micaela; hijos políticos: Rocío y Fernando; nietas:Yasmin y Abril; hermanos: Raúl, Gloria, Alicia, Noemí y Nanci; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRUNO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11, a los 41 años. c.a.s.r. y b.p. Mauricio, Andrea y Máximo que sienten mucho la pérdida del gran amor de Sandra, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BRUNO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador, y acompaña a toda su familia en este triste momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BRUNO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. La Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión participa con pesar el fallecimiento del amigo y colaborador, acompañando a la familia en este momento de profundo dolor.



BRUNO, SERGIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. La subcomisión de La Tatenguita y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del empleado del Club Atlético Unión y acompañan a la familia en este inmenso dolor.



ECHAGUE, GERONIMA ROMULA DEL CARMEN JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Alberto Echague; hijos: Eduardo Daniel, Javier Mauricio y Carlos Germán Echague; hijas políticas: Rosana Lopez y Silvia Moine; nietos: Agustina, Lucas, Micaela, Valentín y Martina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ECHAGUE, GERONIMA ROMULA DEL CARMEN JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Marcelo Alvarez y Patricia Amavet participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Carlos y elevan una oración por su eterno descanso.



ECHAGUE, GERONIMA ROMULA DEL CARMEN JUAREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Nicolás, Sebastián, Gustavo, Hernán, Hugo, Alejandro y Marcelo participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Carlos, compañero de la peña de los Martes, acompañando a su familia en este difícil momento.



ENRIQUEZ, LIRIA ANA LURIG VDA. DE (CHOCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Ana Enriquez; hijo político: Oscar Ghisoni; nietas: Macarena y Ayelen Ghisoni; hermanos: Ricardo, Hilda, Zunilda, Horacio, Dora, Esmeralda y Orlando; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANZINI, EDUARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 14 Dr. Nicolás Avellaneda acompaña en el dolor a su querida compañera de tareas Mimí, por el fallecimiento de su esposo y eleva una oración por su eterno descanso.



GALLO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/11. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 633 Centenario de Bolivia participa el fallecimiento del padre de la profesora Sonia Noemí Gallo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GALLO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/11. La comunidad educativa del profesorado la Escuela Normal Superior N� 32 General José de San Martín participa el fallecimiento del padre de la docente de la casa prof. Sonia Gallo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GRECO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Viedma (Río Negro) el 28/6/11, a los 90 años. Hermanas: María Josefa y María Antonia Greco y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Viedma.



GUIDI LASAVE, MARIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 27/6/11. Primos: Jorge Daniel Lasave, Adriana Raquel Lasave de Edgard y María Cristina Lasave de Maturín participan el fallecimiento de su querida prima.



GUIDI LASAVE, MARIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. Marcelo Ventura Roca y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Román Guidi y lo acompañan en este momento de dolor.



GUIDI LASAVE, MARIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. Rodolfo Curcio participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo José Román (Pepe) Guidi.



GUIDI LASAVE, MARIA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 27/6/11. Lyro Travero participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11, a los 93 años. Hija: Mercedes Nora Hamud; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez SRL.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Edmundo Benito, Teresita Rodriguez de Benito y Flia., participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Carlos C. Casella y María Nydia Marchiano participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su hija Mercedes en este momento.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Dr. Rodolfo Milesi participa con profundo pesar el fallecimiento de su amigo. Resignanción para su hija Mercedes y familia y ruega por su eterno descanso.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Eduardo Ignacio González, sus hijos: María Mónica González, Rubén Hugo Bergagna y Lila Fraire, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Ismael Machado, Manuel Murillo, Osvaldo Palazzo, participan el fallecimiento de su entrañable amigo haciendo llegar su más sentido pésame a su hija Mercedes.



HAMUD, CEFERINO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/11. Josefa González de Rugna y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga y la acompañan en este difícil momento.



LIZONDO, ALFONSO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvana Barrios; hijos: Hernán, Víctor y Lautaro; padres: Elvira y Antonio; hermanos: Silvana, Carina, Daniela, José, Cristian, Daiana y Alejandro; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MAYO, OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11 c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de escuelas de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su incondicional amigo y ruega una oración por su descanso eterno.



OLIVERA, ENCARNACION SUSANA GIANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11. Programa radial Por que flamenco FM 91.9 Radio de Noticias, Angel de Almería, Antonio Camacho Gómez, Gonzalo Arregui y Mercedes Clara Montenegro participan con profunda consternación el fallecimiento de su gran amiga y fiel oyente. Ruegan a la Virgen del Rocío y María Santísima de la Esperanza Macarena por su eterno descanso y acompañan a demás familiares en este momento de dolor.



PAZ, LORENZA ABBATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/11. El Departamento de Recursos Humanos, secretaria general y Despacho de la Caja de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento de la madre de su compañero José Osvaldo Paz y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREZ, STELLA MARY BOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/11. Primos: Eduardo Zerbini, Jorge Betemps y Adriana Bovo, Esteban Gallino y Graciela Donno, Hugo Bovo y Norma Beltrame y Celia Beatriz Donno participan el fallecimiento.



PUENTES, VICTOR ELIAS q.e.p.d.) Falleció el 25/6/11, a los 71 años . El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodriguez participan el fallecimiento de su ex compañero y esposo de su compañera de trabajo Celina Rosa Machado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Recreo.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Arlette Nolberta Garrido; hijos: Alejandro Fabián, Darío David, Martín Ariel y Diego Omar Sanchez; hija política: Sandra Isabel Pereyra; nietos: Julián, Candela, Nadia, Lola y Lucas; madre: Cesarina Papini; hermanos: Delma y Jorge Sanchez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Belkis Vanney de Rosano, Mirta Macedo, Juan J. Rosano y Flia., Víctor Montini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Flia. Scolnik participan con dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Rogelio Retamar y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y colaborador y acompañan a la familia en el dolor.



SANCHEZ, OMAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/11. Talleres Gráficos Scolnik SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZOHB, NILDA NORMA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/6/11. Nelly Zunilda del Barco despide a su amiga y compañera de la Escuela Normal y acompaña en el dolor a su esposo Dr. Ismael Zohb y sus hijos Edgardo y Gabriela. Los restos fueron inhumados en el C. de Morón.

Misas



María Celeste Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 30/6/06Nuestra querida Celeste: no pasamos un día sin recordar tu rostro lleno de felicidad y tu espíritu colmado de luz, agradeciendo a Dios por todos los días que hemos podido compartir hasta tu partida; por hacernos partícipes de tus ojos buenos, inteligentes, honestos, sinceros. Hoy, a cinco años de tu partida, te amamos y recordamos con la misma fuerza que siempre, y tu llama se acrecienta en nuestros corazones con cada mirada al cielo en busca de una señal de paz, amor y pureza. Serás por siempre parte de nosotros, y nos bastará tan sólo un instante para imaginarte, embelleciendo cada momento de nuestras vidas. Mamá, papá, Belén, Ezequiel y abuela Nora, familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia de los Agustinos Recoletos para orar por su eterno y dulce descanso.



María del Rosario Barrionuevo de González (Porota)(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/97Al cumplirse el décimo cuarto aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19. en la parroquia San Juan Bautista.

Recordatorios



Angel Ugenio Campañolo(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/06Hoy, al cumplirse el quinto aniversario de tu partida, el vacío que has dejado es cada vez mayor, solo consigo mitigarlo con tu recuerdo que me acompaña en cada momento. Tu esposa Mabel, que siempre te amará.



Jésica Mariela Mancilla(q.e.p.d.)23/9/1981 - 29/6/2009Jesi, te fuiste sin despedirte de nosotros, hace dos años, y nos cuesta seguir nuestras vidas sin vos, porque tenías muchos proyectos que querías realizar. íííTe extrañamos mucho!!! toda tu familia, especialmente tu hija Nazarena y abuela Victoria. Te pedimos que nos des fuerzas para seguir adelante y con todo nuestro amor te recordaremos por siempre. Tu familia. Tu papá Jorge; hermanos: Tiqui, Victoria y Sofía; tíos: negro y Stella; primos: Flor, Gise, Maxi y Melani.



Marcela Carabajalq.e.p.d)Fallecio el 30/6/10Mami: a un año de tu partida, seguís estando en nuestras vidas. Fuiste una gran persona por eso te extrañamos cada día más y más. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. Celebraremos la misa mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Lujan. Tus hijos: Patricia, Mirta, Abel, Ricardo y Francisco; nietos y demás familiares.



Máximo Del Carmen Quiros(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/09Se cumple el segundo año que no estás, físicamente, junto a nosotros. Sabemos que compartes, desde donde estás, nuestros momentos, ya que sentimos tu presencia. Jamás te olvidaremos. Epifania, hijos: María, Claudio y Cristian; hermanos: Agustina, Luisa y Juan, nietos y demás familiares.



MORBELLI, ANGELA JOSEFA GIUSSANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/93. Sus familiares la recuerdan con cariño y piden una oración en su memoria.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico, tres años y dos meses..., ya no cuento los días, pues es imposible creer tanta demora en la justicia, según dicen �es normal�. Cada vez más, busco en el cielo, en cada foto que recorro ver tu carita sonriente y llena de vida, sin ninguna maldad. Pienso constantemente que vos, estás mucho mejor que yo, junto a Dios y no en esta tierra tan hipócrita. Además no me conformo con los hermosos comentarios que recibo, aunque me enorgullece. Aunque no estés, siempre seguirás estando a nuestro lado.

Participaciones



MARCHI, NÉLIDA MILLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Devoto (Córdoba) el 28/6/11, a los 91 años: Hijo: Víctor Marchi; hijas políticas: Beatriz Camisasso y Estela Caceres; nietos: Hugo, Adrián, Cristian, Damian y Marianela Marchi y Walter Winkelman, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helvecia. C.M.: San Martín 926 Sala 2. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



MARCHI, NÉLIDA MILLARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Devoto (Córdoba) el 28/6/11. Nacho Narvaez y Flia., Zulema Maidana y Flia., Elsa de Bonazza y Flia., Rosa Berli, Emiro Andreotti y Sra., Guadalupe Gimenez y Flia., Agustin Bauer y Flia., Gustavo Bonazza y Flia., Lili Farioli y Flia., Jose Vidal y Flia., Iván Vidal y Flia., Sergio Pintos y Flia., Griselda López e hijos, Rosa Nini e hijos participan el fallecimiento de su querida vecina y amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MOYANO, MIGUEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 28/6/11, a los 70 años. Hijos: Cristian y Pablo Moyano, hermanos: Pedro, María, Agustina, Micaela, Perpetua, Raúl, Darío y Noelia Moyano; nieta: Valentina; hijas políticas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.

Participaciones



IMHOFF, ELDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/09, a los 83 años. Esposa: Elda Norma Cavagna; hijos: José Luis y María del Carmen; hijos políticos: Ana María Locatelli y Edgardo Fabbro; nietos: Milton, Iván y Leandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Malabrigo.

Participaciones



CASTAÑEDA, BIBIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 29/6/11, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo; hijos: Cindia, Daiana y Axel; hermano: Fabián; tíos, abuelos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



CASTAÑEDA, BIBIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 29/6/11, a los 49 años. La oficina de Registro e Inspección de la Municipalidad de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña en este triste momento a su compañero y amigo Fabián Castañeda. Serv. Cochería Española S.R.L.



CASTAÑEDA, BIBIANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 29/6/11. Juan Carlos Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querido hijo políitico TatúCastañeda, como así también de sus familiares y sobrinas Antonella, Valentina y María Emilia Castañeda.

Recordatorios



RAMOS, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/93. Papá: a dieciocho años de tu partida, no logro reparar semejante pérdida. Gracias por todo lo que hacés por mí desde el cielo, todos los días de mi vida. Tu hijo, Hugo Ramos.


Necrológicas Anteriores