María Laura Pacitti Artista.

Musical infantil

Anastasia

IMG_7373.JPG

radar urbano

El río y el mar

Técnicas plásticas

Vende zapatos para ser escritor

L. Pablo Casals

El escritor santafesino publica su segunda obra poética. Pertenece al grupo Los juegos del temps. Tienen un fondo editorial en el que ya publicaron dos colecciones con más de 30 obras.

Vende zapatos para ser escritor

Llamado mundial para combatir las enfermedades no transmisibles

Cáncer, enfermedades cardiovasculares, insuficiencia respiratoria crónica y diabetes son patologías que han sido ignoradas en la agenda mundial sobre salud, a pesar de que son la principal causa de muertes en el mundo. Sin embargo, se vienen encarando acciones para que Naciones Unidas les dé una solución urgente, ya que se pueden prevenir, detectar a tiempo y tratar oportunamente.

El hacedor de aventuras

Un homenaje a Emilio Salgari, el italiano que despertó con su pluma la imaginación de varias generaciones de lectores para transportarlos por el mundo a bordo de sus historias.

TEXTOS. ZUNILDA CERESOLE DE ESPINACO. ilustración. lucas cejas.

El hacedor de aventuras

Responsabilidad social empresaria: la educación, un área prioritaria

Un estudio realizado a nivel nacional advierte que los argentinos pretenden que las empresas trabajen en el área de la educación, prioritariamente, para mejorar su comunidad. Se trata del tema más mencionado en todos los grupos encuestados.

1.jpg

Una fiesta con mucho sabor en Villa General Belgrano

Una familia que nació en Suiza

Un bisnieto de un inmigrante suizo compartió la investigación que encara desde hace varios años para armar su árbol genealógico, con ayuda de Internet y de contactos en aquel país europeo.

80º años de la Liga Santafesina de Fútbol

Quince años

Fiesta del graduado en Ciencias Económicas

Nuevas visitas

Recetas criollas para celebrar la independencia

Se acerca el 9 de julio y nuestra chef nos presenta platos típicos para festejarlo con sabores bien argentinos.

El cuidado del pelo en invierno

El clima tiene efectos visibles en el aspecto del cabello, sobre todo la lluvia y el viento, tan frecuentes en la estación más fría del año.

Fuente. Mundo Belleza y Caída de Cabello.

EFE81277.jpg

Alguien que haga algo

No sé si se enteraron -y si no les voy avisando- que hace frío. La principal consecuencia no es la enfermedad, no es la búsqueda de abrigo, no es ninguna metáfora invernal. Es que no se puede hacer nada. Ni un truco. A jugar ajedrez solo, mecachis.

mascotas

3.JPG

En el centro

Se encontró esta perra el sábado pasado, en la zona de Urquiza, entre Corrientes y Moreno. Iba siguiendo a la gente, muy asustada. Es vieja, petisa y muy gordita. Tiene como un orzuelo en el ojo derecho. Es color marrón con algo de negro en el lomo. Si alguien la reconoce llamar al 155-054882. No tiene collar. Fernanda.