EN EL PREDIO FERIAL con entrada libre y gratuita

“Diseña” de invierno

La edición de invierno de “Diseña Santa Fe” se hará este fin de semana y el próximo, con unos setenta stands de creadores santafesinos.

1.jpg

Los rubros protagonistas de la feria serán indumentaria, accesorios, gráfica aplicada, objetos y editoriales y sellos discográficos independientes. Foto: Archivo El Litoral

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Setenta stands con producciones originales de creadores santafesinos, DJ en vivo y programación infantil componen la edición invernal de Diseña Santa Fe. La exitosa y consolidada feria de diseño independiente que organiza la Municipalidad desde hace más de tres años, será en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883), durante los dos próximos fines de semana, desde el viernes y hasta el domingo, de 16 a 21.

La feria se completará con performance de telas y la actuación constante del DJ Rodrigo Díaz. También habrá espectáculos infantiles los domingos a las 16.30, esta semana con el Show del Mago Fernán, a cargo de Fernando Conti; y la próxima con “Julito y los visitantes”, una obra de títeres de Usina Teatral y Vericueto, inspirada en la vida y obra de Julio Cortázar.

Puro diseño

En esta oportunidad, los rubros protagonistas de la feria serán Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños); Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc); Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etc.); Objetos (iluminación; equipamiento; lúdicos, etc); y Editoriales y sellos discográficos (editoriales independientes de diseño/gráfica/literatura; sellos y productoras discográficas independientes). Organizada por la Municipalidad, Diseña Santa Fe es una iniciativa que apunta a la difusión, exhibición y venta de la amplia gama de producciones creativas e innovadoras en su concepción, en las diferentes esferas del diseño. Al mismo tiempo, busca promover la inserción laboral de actividades de base cultural aportando a la construcción de procesos de autosustentabilidad.